mi lente se folla el cd !!!

Jajaja tengo la PS2 desmontada preparada para calibrar la lente, con un juego puesto, y al encenderla se pone a moverse hacia arriba una y otra vez.. y me tira el cd pq sube tanto que choca con el..

estoy flipando nunca habia visto esto, alguien sabe que pasa? le ha pasado igual?

XDD
Creo que el Cd no salta por eso, es por que al girar tan rapido y no tener nada encima sale volando, creo que esto le pasa a cualquiera que encienda la play sin tapa. Por lo menos a mi en un par de descuidos me ha pasado eso.
sin tapa no debe salir el cd puesto que esta encajado en el rotor de la play que hace que se mueva, para que salte debe haber algo que le empuje.
gracias por los comentarios, se que parece imposible pero es asi.. la lente sube y choca con el cd en movimiento y lo quita del eje..

no se como la calibrais vosotros pero yo paso montar desmontar 4 veces... la dejo asi y giro el tornillo..

lo chungo es que sube y baja y no se pq, a ver si alguien le paso lo mismo..

gracias
Pues es verdad, en mi nueva play le pongo un CD con la carcasa abierta y no salta, lo que quiere decir que en la play antigua me pasaba lo mismo que a ti, el tema es que leia tanto CDs como DVDs, si que es raro.
A mi me lee el swap magic mas o menos bien, y un juego de psx original tambien.. el problema viene al cargar el dvd, que se ralentiza hasta quedarse pillao
hola: [alien] el disco solo sale disparado con las plays tochas si no le poneis la pieza blanca encima(iman), en la fina no hace falta poner nada.
la lente la tienes estropeada tendras que cambiarla, pero de todas maneras midele las bobinas para asegurarte. [oki] [pos eso] [pos eso]
Cambiar lente...80% de psobilidades a ke si...
7 respuestas