Buenas!!
Tengo un televisor LG Oled 4K de 55" desde hace casi 4 años. Está quemado, tanto en los dos laterales de abajo como un poco en el centro, si el color es parecido al magenta se puede leer Netflix con bastante claridad abajo a la derecha. Si bien es cierto que con imagen en movimiento casi no es perceptible, si que está ahí y cada vez se ve más. Jugando lo mismo, se ve en función del color de fondo, no es super molesto, pero bueno a la larga está claro que habrá que renovar el televisor.
Y es en el punto de renovar que no se qué hacer. Me he mudado hace poco y el 55" se me queda pequeño, habría que subir a 65", el problema es que los paneles Oled son muy caros en esos tamaños y que no me sale un poco de las pelotas volver a comprar un TV Oled y que en 4 años vuelva a estar igual. Una cuestión de orgullo.
En fin, todo lo que veo que no es Oled me dan ganas de arrancarme los ojos, he ido a Media Markt a valorar gastarme 1000€ en un 65" pero es que la verdad, no se que diferencias hay entre un televisor de 600€ y uno de 1000€ al menos en la demos se ve lo mismo. Demasiada luz, cero negros, colores exagerados, se que hay diferencias de tipo de panel, nits y refresco, pero creo que estoy en un punto de no retorno y todo lo que no sea Oled no me va a satisfacer. Perooo, es mucho dinero y se acabará quemando...
Soy bastante bipolar en esto, hay días que me levanto y me quiero comprar un Xiaomi de 65" barato, porque para no ser Oled pues ya valdría y otros días que me compro un Oled de 1800€. Lo que no veo nada claro es irme a una gama alta de un panel no oled.
En fin, si alguien que le haya pasado como a mi me puede ilustrar de que coño hacer. No quiero gastarme 800 o 1000€ en un panel normal y arrepentirme después.
Saludos.