› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
bokoy escribió:Muy buena solucion sin duda. Yo tb lo tengo en el pc2 y la verdad es k es muy buen disipa pero los enganches una full, cuando haga una limpieza de la caja igual me animo y hago tu mod. Bueno y tb decir k es tan tocho k a mi en esa misma placa, con el ventilador puesto, me tapa 2 modulos de ram, no los inutiliza pero keda a poco mas de 1mm.
S2
Vasariah escribió:En vez de un tubo tambien podrias probar con algun separador, de los que se usan en tuberias, y quedaria todo mucho mas sujeto ya que una pieza iria montada en la otra.
javimelon escribió:Por cierto, yo tengo una Lian Li, una V2000, y tengo por la parte superior 3x120 metiendo aire, un 120 metiendo aire por un lateral a la GPU directamente y 1 120 y 2 80 sacando, y a parte, un 120 metiendo aire directamente a los HDD... y se nota cuando le meto el reobus a saco en idle, cae casi a temperatura ambiente.
CoolReboot escribió:javimelon escribió:Por cierto, yo tengo una Lian Li, una V2000, y tengo por la parte superior 3x120 metiendo aire, un 120 metiendo aire por un lateral a la GPU directamente y 1 120 y 2 80 sacando, y a parte, un 120 metiendo aire directamente a los HDD... y se nota cuando le meto el reobus a saco en idle, cae casi a temperatura ambiente.
Macho, pos poniendo todos esos ventiladores a full, eso debe ser una turbina de avion de ruidoso no?
Sobre el hilo original, me he fijado en el raton OCZ, que es el que tengo yo, y es el mejor raton que he tenido nunca.
CoolReboot escribió:Sobre el hilo original, me he fijado en el raton OCZ, que es el que tengo yo, y es el mejor raton que he tenido nunca.
carlosmo escribió:Quería preguntarte por el rehobus de Lian Li que tienes montado en tu nueva caja, a ver si me podías decir que tal es y si permite regular manualmente las rpms de los ventiladores o hay que configurarlo por tramos de temperatura.
Gracias