Yo creo que nos lo hace adrede. Sabe que somos unos frikis insaciables, así que pide cosas sin avisarnos de lo que va a traer para que nos matemos por ellas.
Bueno, que voy a verle ayer (me atrajó con la cosa de que ya habían llegado mis llaveros de DiGi Charat), y bueno, en cuanto llego empiezo a ver 2 enormes cajas lenas de más cajas... Aparte de las bandanas de Naruto oficiales (precio prohibitivo allá donde las haya, el muy mamón empieza a sacar Merchandising de Final Fantasy sin parar, algunas cosas ya reservadas y otras no. Bueno, pues tuve suerte de haber llegado el primero, porque el muy joputa sacó el colgante de Squall de Gryphus (que se podía cambiar con el de la Gunblade), echo de un material excelente. Yo en un me lo pido, no me lo pido. En tanto que entran 3 tíos más, lo ven y dicen "nos vamos cagando al banco". Bueno yo tengo la pasta justa para comprar unos altavoces... la indecisión puede joderme mucho. Bueno que el librero (que me debe muchos favores) dice que tiene que comprobar con el asociado si está reservado o no... Bueno, que se van todos, y en cuanto llega el socio, s queda mirando el colgante con unos ojitos... (lo cual deja claro que NO estaba reservado), así que suelto "guárdamelo pa 3 días y no se lo enseñes a nadie".
En fin un relato de mierda que demuestra lo friki que puedo llegar a ser para dejarme 30 € en un colgante... Por cierto, si alguien vive en Vizcaya y anda interesado en alguna payasada de estas, que me peque un toque, porque no van a durar mucho. Quedan carteras, anillo y colgante o pendientes de Yuna X o X-2, y hasta un Bejelit de berserk... OFF (only for frikis).