NO ES JUSTOOOOOOOO... justo cuando tenía más ganas de meterme de lleno en Linux no me funcionaaaa...
Resulta que instalé el Mandrake 9.1 y "todo" me iba "bien" (sonido por 1 solo altavoz -tengo 6 + subwoofer-, no tenía red -ni internet-, no funcionaba bien la capturadora de TV -una Pinnacle PCTV-). Pero cuando por fin traigo la "joya de la corona" (una Radeon 9800 PRO de 128 Mb) resulta que me quedo sin Linux...
Me da varios fallos al iniciar que supuestamente corrige (pone FIXED). Ya hoy, despues de ponerme to berraco consigo que haga algo más quq quedarse en la pantalla de login sin las X-Window... ahora me dice que tiene algun error "unrecovery" y que como no reinicie como que no voy a ninguna parte.
Reinicio, vuelvo a la consola toa fea esa (no soporto esta especie de modo "MSDOS", me trae muy malos recuerdos) y le pongo "KDE"... tal que se hincha a ponerme verde y entre insulto e insulto
me dice "No screens instaled".
Vaaaaaaaaaale... pues igual es porque instalé el Mandrake con una Geforce 4 y ahora tengo una ATi y por eso se llevan maaaal... pruebo a reinstalar el Mandrake y....
¿Qué será será?
SORPRESA!!!! Se queda la pantallita en negro y el Caps Lock y el Scroll Lock parpadeando como locos....
Doctor, me tengo que "joder" y quedarme sin Linux? Atrapado para siempre en las tinieblas de Windows XP???
Una solucion quierooooooooooooooooooooo....
Por cierto, tengo un
AMD ATHLON XP 2400+
ASUS A7N8X
1 GB DUAL DDR
RADEON 9800 PRO 128 MB
AUDIGY 2
Particion 65 Gb para Windows XP NTFS
Particion 1 Gb Linux Swap
Particion 9 Gb Linux Nativa
Por si sirve de algo....