Narcyl escribió:¿Cual es tu ultima consola?¿Cual mas tienes? Lo digo por si solo juegas mediante emulacion y es mas facil recomendarte.
La mayoría los juego mediante emulación, aunque hay algunos que no, como el Final Fantasy XII ya que poseo la consola. Gracias por las recomendaciones, posiblemente siga con el Golden Sun y luego empiece con el Koudelka o el Valkyrie Profile que tienen buena pinta.
linx_zangetsu escribió:Wow me sorprende que hayas jugados muchos Final Fantasy y no haber jugado al FFVII y el VIII hasta es raro
.
Sabía que alguien lo notaría.
Al FFVII pensaba dejarlo casi al final, por que he escuchado muchas buenas opiniones acerca del juego (Y algunas malas también). Gracias por las recomendaciones, quizás vaya a por el Tales of the Abyss.
Calintz escribió:Me falta el Xenogears en esa lista, para mí es uno de los imprescindibles.
Apuntado, gracias por la recomendación.
THumpER escribió:Yo te añado estos 4:
-Lost odissey
-Ni no kuni
-Rogue galaxy
-The last remnant
Gracias, me anoto el Ni No Kuni y el Rouge Galaxy.
ReinLOL escribió:no sabemos que consolas tienes asi que es dificil decir mucho, ni tampoco si el idioma es un problema mayor o menor.
Sabía que me habia olvidado de aclarar algo, bueno, juego mediante (La mayoría) emulación, luego tengo la PS2. Respecto al idioma, aún no se muy bien el Inglés así que supongo que es un problema, aunque me las arreglo si el juego tiene pocos diálogos. Por cierto, gracias por las recomendaciones, veré que tal con los Persona, el Devil Survivor y el Final Fantasy X.
eR_XaVi escribió:Pues yo te recomendaría si no me ha fallado la vista, los Valkyrie Profiles.
Valkyrie Profiles apareció por segunda vez.
Quizás este sea uno de los próximos que juegue.
De paso actualizó la lista que ya complete el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.