Mi Lista ULTRAhle v 1.ob

Si me Funcionaron, sacado de 246 roms probadas en 18 Horas
espero les sirva mi esfuerzo.
1 robotech
2 64 Ohzumo j
3 Aero Gauge
4 Battle Tanx
5 Bomberman Hero
6 Cruis'n Usa
7 Doom
8 Duke NUKEM
9 Golden Eye 007
10 Hexen j
11 Mace
12 Mahjong
13 Mario Kart
14 Mortal Kombat Trilogy
15 Nba Hang time
16 Nba in the Zone 98
17 Puyo Puyo Sun
18 Quake
19 Rampage
20 Robotron
21 Sim City 2000
22 Snowboard Kids j
23 Star Fox
24 Super Mario 64
25 Tetris
26 TetrisPhere
27 War Gods
28 Wave Race j
29 Wayne Gretzky's 3d Hockey 98
30 Wild Choppers
31 Zelda
32 Zelda español
33 Golf j
Orale gracias, me has ahorrado 18 horas de pruebas.
Saludos Paisano.
Thanks, a más de uno nos has ahorrado muchas horas de pruebas.
y me uno para darte las gracias ya que como casi no tengo roms de n64 ya se cuales puedo bajar con seguridad gracias a ti
para eso estamos aki con mucho gusto, para ayudarnos.
Uhmm, a mi no me funcionan ni Duke Nukem ni Sim City, ni Doom, ni otras de la lista ... que podría ser? Hay algo que tocar en la configuración? o serán los roms?

/\T/\R|
asiaaaaaaaaaaaaasss

ahora por fin decidire que juego bajar :P y botar al mario 64 XD
las roms o la version del emu, estan son las que yo uso,

doom.n64
DNukem.v64
SIMCITY.v64
Buen trabajo chaaren [oki]

Aporto mi granito de arena XD, un juego que consegui jugar en el Ultra y no tienes puesto fue el:

F1 POLE POSITION (F1PolPos.v64)

Aunque eso sip, tenia fallos en los menus, pero se podia jugar.
AMIGO, ACABO DE HACERME DE UN DISCO QUE VIENEN
EXACTAMENTE ESOS JUEGOS, ACASO TU LOS ESTAS VENDIENDO
SOY DE AGUASCALIENTES, Y AQUI VENDEN OTRO DISCO CON
300 ROOMS DE N64, SERVIRAN O ES CHORO. [toctoc] ]
ya vez como somos de clonadores. el que mencionas es muy problable que si sirva, por que salio un emu nuevo. surreall
Hola;

Y como haceis para que os salgan los juegos nuevos que añadiis en la lista del emulador? Porque a mi me venía el Mario 64 y el Mario Kart 64, copio el Wave Race en el directorio dónde tengo las otras roms y no me apareze [comor?].

Uso UltraXLE

Salu2 Dr_Katz
nas

cuando decis que funciona lo decis porque va a tiempo real o porque funciona saliendo algo en pantalla??? solo es curiosidad ya que no me he hecho todavia ningun emulador para la n64 pero me gustaria probarlo. funciona tb el sonido???

un saludo
Hola;

He modificado el ini que acompaña el UltraXLE y ya me salen los juegos [oki]. Pero el Wave Race y golden Eye no me van [mamaaaaa] [mamaaaaa], el Wave se queda la pantalla en negro y el Golden Eye después de salir la "pantalla de sangre" se queda colgado ein?. Es posible que hayan roms y roms y por eso a unos les va y a otros no?.

X pplatoon, yo e jugado al Mario Kart 64 y al Mario 64 y no se si tengo la xbox ó la N64 [looco]

Salu2 Dr_Katz
a mi tp me va el goldenye....y yo uso el surrreall...no lo entiendo...ni tp el killerinstinc....
nas

dr katz merci por la respuesta eso me anima mas a hacerme ya con el emulador y probarlo yo tb aunque tengo una n64 con un doctorv64 [fumeta]

vaya vaya con la caja negra de microsoft. en cuestion de emuladores parece que se lo curra que te cagas

un saludo
oye tio pues a mi me interesa ese vdoctor...si quieres enviame un MP o no se....

ok?

Saludos
17 respuestas