Mi lite ha muerto ayuda!!!

Pues eso que me he cargado mi lite japonesa al intentar flashearla, y no hay manera de resucitarla, ni con el tutorial del mario ko. Con lo que aprovechando que un colega se acaba de comprar una voy a intentar descambiarla en el Fnac, y si alguien ha hecho algo similar me gustaria que me contara si le abrieron la caja o le probaron la consola. La mia esta casi nueva pero se nota algun ligero arañazo en la táctil.

Pues eso que si alguien ha intentado descambiar la lite que me cuente su experiencia y la estrategia que siguio.

Gracias
Das pocas pistas: con que cartucho estabas haciendo el flasheo, en que porcentaje se te apagó... lo mismo la puedes resucitar antes de pensar en "descambiarla". Hay muchos hilos sobre la resurrección de Lites, mira primero por ahí o da más detalles a ver si te ayuda alguien...
Yo me meto al sobre ahora mismo [angelito]
Gracias por contestar, en cuanto al tutorial de giltesa me parece un poco complicado para mis conocimientos y viendo como me fue con el flasheo veo arriesgado cargarme la consola de algun colega.

En cuanto al flasheo se me peto haciendolo con la supercard, y un palillo con albal, estuve un rato con el palillo y no avanzaba del 0% y justo cuando me canse al cabo del rato fui a quitar el palillo y justo en ese momento avanzo al 1% y se apago, y no he logrado volverla a arrancar, la enciendo y se qdan las dos pantallas en negro, he intentado el tutorial de mario ko, pero nada no hay manera.
´
Por eso la unica solucion que veo es intentar dar el cambiazo con la de mi colega aunque la mia es japonesa, por eso quisiera saber si alguien sabe si en el fnac te abren la consola y la prueban o simplemente ven q esta y te la cambian.

un saludo
neo64 escribió:Gracias por contestar, en cuanto al tutorial de giltesa me parece un poco complicado para mis conocimientos y viendo como me fue con el flasheo veo arriesgado cargarme la consola de algun colega.

En cuanto al flasheo se me peto haciendolo con la supercard, y un palillo con albal, estuve un rato con el palillo y no avanzaba del 0% y justo cuando me canse al cabo del rato fui a quitar el palillo y justo en ese momento avanzo al 1% y se apago, y no he logrado volverla a arrancar, la enciendo y se qdan las dos pantallas en negro, he intentado el tutorial de mario ko, pero nada no hay manera.
´
Por eso la unica solucion que veo es intentar dar el cambiazo con la de mi colega aunque la mia es japonesa, por eso quisiera saber si alguien sabe si en el fnac te abren la consola y la prueban o simplemente ven q esta y te la cambian.

un saludo

Por probar no pierdes nada, y no creo que se fijen en la etiqueta trasera.

Suerte
A mi me pasó lo mismo, no hubo manera de resucitarla y la única opcion era hacerlo mediante el método de cambio de bios... yo te recomiendo que hagas "carrefur swap" xD
A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar con este hilo

Edito: Ups no lei lo de ni con este tut :\ pero es extraño, a mi me paso lo mismo y la pude renacer :\ prueba otra vez
6 respuestas