Mi lite-on solo lee pelis de DVD

Pues eso ke despues de flasear 500.000 mil veces por todos los metodos Win/dos no haberme salido nunca el el estaus correcto y demas no lee ni copias ni originales ni nada eso eh!las pelis de dvd se ven ke tecagas con el cable hdmi un puntazo la verdad solo decirme ya si mi lector se ha muerto de una puñetera pez xke llevo una maldita semana kon lo mismo y ya me duelen un poko los ojos jeje...en fin Alguna solucion???????,,,,
La Solucion depende de si sacaste bien y aun tienes la key original del lector, porque si no la tienes... bueno lamento que ver peliculas en dvd es lo unico que podras hacer de ahora en adelante en tu xbox 360
snake218 escribió:La Solucion depende de si sacaste bien y aun tienes la key original del lector, porque si no la tienes... bueno lamento que ver peliculas en dvd es lo unico que podras hacer de ahora en adelante en tu xbox 360

tengo los 3 archivos originales ke sake con la key al principio,mmmm...la pregunta es puedo meter otra vez esa key y asi konseguir algo o..???toy perdido del todo xfavor exemme una manita please.!
Segurmanente tu error sea que borraste el firmware del lite on, pero no le grabaste de nuevo el firmware modificado es por eso no te lee ningun juego, pero tranquilo si tienes la llaves originales y si el lector lee peliculas en dvd significa que no estas perdido, solo lee de nuevo algun tutorial (hazlo por MSDOS mejor) y empieza de nuevo desde el borrado/escritura, genera un nuevo firmware a partir de los originales (mientras no los pierdas no hay problema) y prueba el flasheo de nuevo
snake218 escribió:Segurmanente tu error sea que borraste el firmware del lite on, pero no le grabaste de nuevo el firmware modificado es por eso no te lee ningun juego, pero tranquilo si tienes la llaves originales y si el lector lee peliculas en dvd significa que no estas perdido, solo lee de nuevo algun tutorial (hazlo por MSDOS mejor) y empieza de nuevo desde el borrado/escritura, genera un nuevo firmware a partir de los originales (mientras no los pierdas no hay problema) y prueba el flasheo de nuevo

el archivo dummy.bin que cree a partir de los archivos que extrai del lite on (inquiry.bin , identify.bin y key.bin) si me dices crear otra vez de hay el firm ya lo e hecho y nada el estatus con ms2 es FFFF aparte es como si no lo reconociera el pc extraño....ke comida de tarro dios...ayuda..alguna opcion mas..
Pues yo creo, q lo mas probable es q la KEY este mal, espero estar equivocado, por q si es asi, tu xbox no hara mas q leer pelis
mira cuando yo flasheo atraves de DOS no sigo los pasos al pie de la letray mehan salido todos is flasheos exelentes
cuando haces L-O-Eras etc...  a mi me da siempre FFD1, yo no vuelvo a apagar la consola, que pasa obiamente DOS flash no me reconoce el lector ... pero aca esta el truco y oigan artos por que este es metodo propio... me salen todas la unidades y me dice que no ha podido encontrr el lector Deseas renviar el comando ?? presione Y o N, yo le doy Y y me sale fail status D51 presione esc, bueno ahi presiono escape y automaticamente wala!!! reconoce el lector y de ahi le doy a write y despues ix15.bin y todo perfecto....  no teng para andar buesacando el stado d72 ni 80 ojala si alguien lo añade al tutorial seria fantatico hasta el momento llevo 20 cosolas conel mismo metodo
sinfonico escribió:mira cuando yo flasheo atraves de DOS no sigo los pasos al pie de la letray mehan salido todos is flasheos exelentes
cuando haces L-O-Eras etc...  a mi me da siempre FFD1, yo no vuelvo a apagar la consola, que pasa obiamente DOS flash no me reconoce el lector ... pero aca esta el truco y oigan artos por que este es metodo propio... me salen todas la unidades y me dice que no ha podido encontrr el lector Deseas renviar el comando ?? presione Y o N, yo le doy Y y me sale fail status D51 presione esc, bueno ahi presiono escape y automaticamente wala!!! reconoce el lector y de ahi le doy a write y despues ix15.bin y todo perfecto....  no teng para andar buesacando el stado d72 ni 80 ojala si alguien lo añade al tutorial seria fantatico hasta el momento llevo 20 cosolas conel mismo metodo

Pruebo y te cuento gracias por la respuesta.
yo lo ago desde el junglesflasher y le doy a borar, si sale mal y el PC se queda colgado cuando coneto el elctor reinicio y en msdos escrivo dosflash E para borrar y dosflash W ix15.bin para escribir y todas han funcionado sin problemas, no uso para nada el lite-on erase
kytu escribió:yo lo ago desde el junglesflasher y le doy a borar, si sale mal y el PC se queda colgado cuando coneto el elctor reinicio y en msdos escrivo dosflash E para borrar y dosflash W ix15.bin para escribir y todas han funcionado sin problemas, no uso para nada el lite-on erase

no ocupas L-O-Eras por que ya borraste por windows, pero lo que haces es trabajar dos veces, si asi te han salido bien , cada uno tiene su metodo
quiero aclarar :
cuando hago L-O-Eras me sale ffD1 apago obiamente como sale en el tuto y vuelvo a encender la consola se demora un poco no te alarmes barrankilla aprieto varias veces y vuelve a encender , y de ahi sigo con DOSFLASH.exe , no vuelvo a apagar la consola para que salga FF72 o 80 (queria dejar esto bien claro) 

sinfonico escribió:
kytu escribió:yo lo ago desde el junglesflasher y le doy a borar, si sale mal y el PC se queda colgado cuando coneto el elctor reinicio y en msdos escrivo dosflash E para borrar y dosflash W ix15.bin para escribir y todas han funcionado sin problemas, no uso para nada el lite-on erase

no ocupas L-O-Eras por que ya borraste por windows, pero lo que haces es trabajar dos veces, si asi te han salido bien , cada uno tiene su metodo
quiero aclarar :
cuando hago L-O-Eras me sale ffD1 apago obiamente como sale en el tuto y vuelvo a encender la consola se demora un poco no te alarmes barrankilla aprieto varias veces y vuelve a encender , y de ahi sigo con DOSFLASH.exe , no vuelvo a apagar la consola para que salga FF72 o 80 (queria dejar esto bien claro) 

MMmmm...una cosilla sinfonico tienes la consola conectada ala vez que flaseas¿?¿? yo lo tengo enchufado al ck3 lite al pc y ya.. es asi correcto!!!"?? o hay que enchufar la consola gracias

mira...el firmware que tienes que meter es el generado con el firmtool no?? es decir el hecho con el dummy y el ix15-liteon.

ese ix15 queda convertido ahora en el que debes meter...ese es el que tienes que copiar al pendrive y meter en tu lector.

respecto a lo de no apagar....haber...si dicen que hay que apagar pues hazlo no??

cuando te salga estatus FF51 despues de el primer L-O-ERASE...apagas la consola...luego la prendes nuevamente y le das otra vez..sale 80 y una vez mas y sale 0x72...asi de sencillo...no entiendo el capricho de algunos de no apagar la consola....pregunto yo..por que???

Salu2!
Sarggent escribió:mira...el firmware que tienes que meter es el generado con el firmtool no?? es decir el hecho con el dummy y el ix15-liteon.

ese ix15 queda convertido ahora en el que debes meter...ese es el que tienes que copiar al pendrive y meter en tu lector.

respecto a lo de no apagar....haber...si dicen que hay que apagar pues hazlo no??

cuando te salga estatus FF51 despues de el primer L-O-ERASE...apagas la consola...luego la prendes nuevamente y le das otra vez..sale 80 y una vez mas y sale 0x72...asi de sencillo...no entiendo el capricho de algunos de no apagar la consola....pregunto yo..por que???

Salu2!

Ok hasta hay llego la pregunta es ke si en el proceso tienes conectada la consola a la luz y demas yo solo tengo conectado el el lector con el ck3 al pc gracias.
Partiendo de la base de que tienes los 3 .bin extraidos y la key tambien la cogistes bien(no te debio salir al extraerla una key del tipo FFFFF o HHHHH), sí que puedes volver a falsear al firm.
A mi me paso algo parecido, y teniendo los 3 .bin, puedes volver a flasear desde windows, con el jungleflasher.
Tienes que repetir los pasos, osea, doy por supuesto que tienes el lector conectado al pc como la 1ª vez, con la bandeja casi cerrada, el portio instalado...blablabla abres jungleflasher:
Te vas a FirmwareTool 32 /Load from dump files/ seleccionas tus 3 fixeros, aceptas y guardas(aunke eso ke guardas es el firm actual que por lo que se ve, no sirve para nada)
Pinchas en /Open Target Firmware y eliges un firm ixtreme1.5 para liteon (el fichero ix15liteon.bin lo debes conseguir tu mismo y que sea bueno, osea, ese que salio por nochebuena y que anda por internet, porque puede que este fuese tu error y escogieses un firm ekivocado o algo parecido).
Una vez elegido el ixtreme15.bin para liteon correctamente, pinchas en Spoof Source To Target. Y ya esta el firm listo, lo guardas dandole a "save to file" y te vas a la pestaña "MTK Flash 32"/pinchas Lite-On-Erase (para borrar el firm que le has puesto y no te funciona) cuando acabe de borrarlo, apagas y enciendes rapido el lector(en el mismo segundo) y pinchas en Device ID, debe darte el famoso status 0x72, si es así, le das a write y a correr.
Suerte y ya nos cuentas.
Un saludo
Ok estoy e el ultimo paso flaseo con la bandeja a medio cerrar o no,Gracias
No se si es necesario, pero yo la deje medio abrir (como indican en los manuales, vamos) abres, apagas el lector y la cierras casi por completo con la mano, enciendes y haces lo que te he explicado. Saludos
Es bastante curioso ago todo lo ke me dices al pie de la letra y ... en la pantalla todo correcto me marca de estatus en la pantalla 0x72 me reconoce el chip y todo pero ala ora de poner el lector en la xbox me salta el pantallazo con esa leyenda en blanco que dice lo de inserte un disco en su xbox .....yo ya no se ke hacer la verdad la key la extraje 3 veces me dio la misma siempre es una key logica de 32 digitos ke alterna numeros y letras asike x esa parte no es,alguna solucion mas por hay??
Sarggent escribió:mira...el firmware que tienes que meter es el generado con el firmtool no?? es decir el hecho con el dummy y el ix15-liteon. ese ix15 queda convertido ahora en el que debes meter...ese es el que tienes que copiar al pendrive y meter en tu lector. respecto a lo de no apagar....haber...si dicen que hay que apagar pues hazlo no?? cuando te salga estatus FF51 despues de el primer L-O-ERASE...apagas la consola...luego la prendes nuevamente y le das otra vez..sale 80 y una vez mas y sale 0x72...asi de sencillo...no entiendo el capricho de algunos de no apagar la consola....pregunto yo..por que??? Salu2!

el capricho de uno es por que cuando recien empece a flashear estos lctores nunca me dio el status 80 n 72 asi que solito tibe qeu arreglarmelas para ke mi flasheo salieara bien, por eso le digo a la jente que no se complique como yo lo hice una vez
El firmware ixtreme 1.5 para liteon que tienes es fiable? haber si está mal, bajatelo de otro sitio y pruebalo. Otra cosa no se me ocurre. Cuando le das a wirte, debe escribirte los bank 0, 1, 2, 3 y luego los chechea, te lo hace todo bien?.
Prueba con un firmware ixtreme 1.5 para liteon bajado de otro sitio haber que tal.
Saludos
Prueba esto para generar el ixtreme de tu lector,
hilo_generador-ixtreme1-5-a-la-antigua-mejorado_1161291

solo ties que copiar los 3 arxivos a la carpeta liteon y darle al punto bat y con el dosflash o con el jungle lo escribes
suerte
pues barrankilla tiene toda la pinta que o estas metiendo mal la key o no la esta metiendo o algo asi..

Si la key esta mal solo podras leer pelis como es tu caso.
Asi que una... o as extraido mal la key que lo dudo porque lo que dices.
o dos..
No estas metiendo la key en el firmware o algo asi.
abre el jungle, en la primera pestaña dale a open target firmware y haber si esta tu key en el recuadro.
Si no esta es que no la as metido, si esta..
Solo te queda quedaria.. flashear por msdos...
si flashear en msdos no furrula mal asunto.

Recomiendo flashear siempre bajo msdos porque resulta que desde el jungle aunque te ponga ok i verification ok... algunas veces no esta ok. y cuando la metes a la xbox tienes un bonito error65
Vamos a ver e echo eso unas cuantas veces con el jungle y si aparece mi key arriba y abajo para cojonudo aora viene esto ....Borro la flash me dice lo de status 72 ,el chip detectado y todo flaseo correctamente pero al montar la consola en el lector nanai!ese mismo y maldito mensaje de "introduca disco en su xbox"blablabla..Lo mas raro de todo es ke si lo kiero acer x ms2 al ejecutar l-o-eras me marca status FFFF y en dosflash me pone No atapi devices!!!La pregunta es como se come esO!en ke kedamos en jungle dice ke si en ms2 no Jder aki no ay kien se aklare weno el uniko resultado ke tengo klaro eske de toas toas al montar el lector no tira ni patras en fin,,,algun Komentario mas antes de ir a dar el cambiazo mañana al carrefour..Gracias Salud@s!
babimorosos escribió:Prueba esto para generar el ixtreme de tu lector,

solo ties que copiar los 3 arxivos a la carpeta liteon y darle al punto bat y con el dosflash o con el jungle lo escribes
suerte

Gracias me has salvado, hacia todo el proceso bien con el jungle y cuando creaba el firm la key no era la misma k la original me salia 55AA55AA55AA55, o sea que la key no era igual y por eso solo se veian dvd, no se cosa rara y es a la hora de crear el firm solo.
Bueno lo dixo con este mejorado perfecto

Saludos
pmauri escribió:

suerte

Gracias me has salvado, hacia todo el proceso bien con el jungle y cuando creaba el firm la key no era la misma k la original me salia 55AA55AA55AA55, o sea que la key no era igual y por eso solo se veian dvd, no se cosa rara y es a la hora de crear el firm solo.

Saludos

te falto apretar el boton spoof source to target..

Para barrankilla:
neceistas saber en que direccion sata esta, si la sabes..
bootea desde msdos, con pendrive y con tu firmware en el pen drive, ahora lo que tienes vas al dosflash y cuando te ponga no atapi tal.. selecionas el puerto, y le das a read, te pedira un nombre pal archivo ponle cualkier cosa porque va a grabar la porqueria del flasheo que ayas echo antes.
Vuelve a ejecutar dosflash y seleciona tu puerto opcion write y ahora escribes el nombre del archivo que quieras meter.
Esperas que te salga todo ok y santas pascuas...

Despues te pasas por aki, nos dices el resultado y seguidamente me invitas a unas cañitas...
tripiloco escribió:
pmauri escribió:

suerte

Saludos

te falto apretar el boton spoof source to target..

Para barrankilla:
neceistas saber en que direccion sata esta, si la sabes..
bootea desde msdos, con pendrive y con tu firmware en el pen drive, ahora lo que tienes vas al dosflash y cuando te ponga no atapi tal.. selecionas el puerto, y le das a read, te pedira un nombre pal archivo ponle cualkier cosa porque va a grabar la porqueria del flasheo que ayas echo antes.
Vuelve a ejecutar dosflash y seleciona tu puerto opcion write y ahora escribes el nombre del archivo que quieras meter.
Esperas que te salga todo ok y santas pascuas...

Despues te pasas por aki, nos dices el resultado y seguidamente me invitas a unas cañitas...

Tenias razon, ahora lo he vuelto hacer trankilamente sin nadie pululando(mujer y mis dos niñas), por mis dominios y me ha salido a la primera.
Gracias
de ná.

Saludos.

Haber que dice barrankilla... que esa consola se salva.
Vamos haber Kolegas mmm...despues de estar trasteando todo el dia (k me lo temia) despues de todos los procesos con jungler y tal taltaltal..todo muy bien y todo correcto"si"era la maldita key ,es mas hoy e flaseado otra xbox en 2 minutos eso si la key la sake 16 veces eso me llevo unos 10..(mejor asegurarse no jeje...enfin..) lo mas extraño eske era una key perfectamente "colable" mirad: 55 c7 83 f1 6a 83 9c 08..........ya veis esta solo la saque 3 veces una me salio xunga y esta me salio 2 veces xero!!!ya ves ke no te puedes fiar, Un saludito a todos!!Gr@cias"
Barran...abrete tu fichero Key.bin con el ultraedit. Pulsa el boton de modo hexadecimal y asi miras si tienes una Key "normal" nada de CC CC CC o FF FF FF.

Echa un vistazo a mi videotutorial que se ve bastante bien ese paso. En la firma tienes el enlace.

Tal como te han comentado anteriormente ese fallo es sintoma de una key mal metida. Quiza la extrajiste mal y al flasear con una key no valida te ha dejado el lector inutilizado para leer cualquier cosa que no sea peliculas de DVD. Revisa eso del key.bin que te digo. Si tienes key buena, tendras que reflasear. Si tienes una key mala como la que te decia de FF FF o CC CC y cosas asi creo que puedes olvidarte de esa consola.
La movida ya te cuento es ke la key parece buena nada de ccc... ni de ffff... el caso es ke solo la extraje tres veces a pesar de las veces ke lo intente flasear na de na todo correcto pero...seguia sin leer nada la paradoja es ke las keys invalidas no siempre tienen ke dar fff o ccc ya ves ..en un par de dias lo volvere a intentar pero no kreo ke sirva de nada mmm..una pregunta atodo esto tengo 2 xbox una perfectamente flaseada y la otra es la de este caso osea muerta.Se poria pasar el firm de un liteon al otro liteon x medio del spof o algo de eso...espero tu respuesta .Gr@CIAS!!

EDITO:Lo de las cañitas esta exo jajajaja casi mejor unos J&B wenos no...???jeje....
Lo de espoofear los liteones no te van a valer para recuperar la consola fastidiada porque es precisamente la key de la consola fastidiada la que parece que no tienes. Lo que si podrias hacer es tener ese otro liteon a modo de salvavidas por si te fallara la otra consola. Temo lo que te comentaba, que no puedas hacer nada con ella. No es por ser aguafiestas, pero tiene toda la pinta compañero.
te puedo asegurar que cuando me tenga que flasear la mia despues de leer tu caso le voy a sacar la key 200 veces y yo que de mi primera xbox la saque una sola vez
Me alegro que lo hayas conseguido, sonaba muy raro lo que te estaba pasando.
31 respuestas