Mi liteon DG-16d2s esta muerta.Ayuda Please!!!

Hola a todos.
Tengo un gran problema
Estaba cambiando el firmware de mi Liteon de la ix1.6 a la nueva Lt 1.1 y no se que ha pasado que al reinicar la xbox se queda parpadeando y la bandeja del dvd no se hable.
Ademas es imposible poner en modo B el dvd (ya que no se abre la bandeja).

Tengo todos los datos guardos key,etc... en un pendrive
Ademas utilizo un circuito hecho por mi ,que hay en internet,para cambiar el firmware.

El problema es que como no pedo poner en modo B el dvd ni mi windows rwnococe el dvd no se que hacer.

Ademas con mi cirucito intento hacer cosas pero no hay manera de que se conecte al DVD

Tego que tirar el DVD o hay alguna solucion ???Me compro algun aparato en internet para sustituir mi circuito casero y cual ??
AÑADO: cUANDO CONECTO LA XBOX ME DA ERROR E64.HE MIRADO EN INTERNET Y ME DICE QUE ES ERROR CONEXION CON DVD.HE REVISADO tanto el cable sata y de conexion al dvd y estan bien

Nota:me he leido varios tutoriales pero no hay manera de que funcione..ademas creo que la ultima vez use el comando erase y de hay ha empezado todos los problemas

Gracias a todos.

AÑADO: cUANDO CONECTO LA XBOX ME DA ERROR E64.HE MIRADO EN INTERNET Y ME DICE QUE ES ERROR CONEXION CON DVD.HE REVISADO tanto el cable sata y de conexion al dvd y estan bien
Gracias Termita1979 pero no puedo conectar ni por msdos ni por windows con el DVD.Nose que hacer ??

Gracias de todas las maneras.
usa el jungleflasher con el lector conectado y en el puerto en donde tenias el lector le das intro/device cuando te salga el aviso apagas la consola, esperas a que la luz de la fuente quede en naranja y le das si al aviso y en ese momento prendes la consola (no es al mismo tiempo es darle si y enseguida prender) con eso conseguiras poner la consola en modo b para escribir el firm.
jcmoriz escribió:Hola a todos.
Tengo un gran problema
Estaba cambiando el firmware de mi Liteon de la ix1.6 a la nueva Lt 1.1 y no se que ha pasado que al reinicar la xbox se queda parpadeando y la bandeja del dvd no se hable.

Ademas utilizo un circuito hecho por mi ,que hay en internet,para cambiar el firmware.

El problema es que como no pedo poner en modo B el dvd ni mi windows rwnococe el dvd no se que hacer.

Ademas con mi cirucito intento hacer cosas pero no hay manera de que se conecte al DVD

Tego que tirar el DVD o hay alguna solucion ???Me compro algun aparato en internet para sustituir mi circuito casero y cual ??

Nota:me he leido varios tutoriales pero no hay manera de que funcione..ademas creo que la ultima vez use el comando erase y de hay ha empezado todos los problemas

Gracias a todos.

mira amigo, no te estrujes la cabeza, lo que te pasa es muy comun, y no tiene mayor complicacion, siempre y cuando tengas las key y demas archivos,
haz lo que te dice termita, tu unica salvacion es msdos,, tu unida esta buena, es muy dificil que se dañen las liteon.

solo inicia con una usb booteable y con el dosflash.exe y el L-o-erase,,, imagino que ya hiciste los pasos para obtener tu LT+ con la key de tu xbox. si no lo detecta en msdos, deberas primero usar el comando L-o-eras.exe (RECUERDA QUE DEBES TENER TU KEY ANTES DE HACER ESTO) , para que lo reconozca el flash, cuando el L-o-eras te pida el puerto coloca el mismo que utilizaba el jungle para identificar el lector xbox, pero solo coloca los 4 ultimos digitos

concretamente esta es tu parte, recuerda que tienes tu key antes de comenzar,;

Antes decirles que es sencillo pero me explayo para que tenganmenos dudas. En resumen seria lo siguiente:
-Crear USB Bootable con el archivo descargado y copiar el contenido a la USB y el firm a la carpeta COMMAND
-Bootear desde USB, trabajar en el directorio COMMAND y ejecutar l-o-eras.exe puerto hasta obtener status 72
-Apagar y encender xbox y digitar dosflash w ix15.bin

Es sencillo, pero aca lo explico detalladamente

-Crear USB Bootable-
Abrir HPUSBFW y seleccionar 'Create DOS' y ubicar la carpeta 'Boot USB'
Al temrinar de formatear copiar el contenido de Hack360 a la USB
Copiar el ix15.bin (Firmware a la carpeta COMMAND
Reiniciar el equipo Activar 'Usb en DOS' o 'Keyboard DOS' en el BIOS, Y establecer arrancar desde USB.

-Iniciar Hack360-
Modo Normal
CD Command

-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe (aqui ba el nombre de tu lt.bin)
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!
nicoda2008 escribió:
jcmoriz escribió:Hola a todos.
Tengo un gran problema

Gracias a todos.

mira amigo, no te estrujes la cabeza, lo que te pasa es muy comun, y no tiene mayor complicacion, siempre y cuando tengas las key y demas archivos,
haz lo que te dice termita, tu unica salvacion es msdos,, tu unida esta buena, es muy dificil que se dañen las liteon.

solo inicia con una usb booteable y con el dosflash.exe y el L-o-erase,,, imagino que ya hiciste los pasos para obtener tu LT+ con la key de tu xbox. si no lo detecta en msdos, deberas primero usar el comando L-o-eras.exe (RECUERDA QUE DEBES TENER TU KEY ANTES DE HACER ESTO) , para que lo reconozca el flash, cuando el L-o-eras te pida el puerto coloca el mismo que utilizaba el jungle para identificar el lector xbox, pero solo coloca los 4 ultimos digitos

concretamente esta es tu parte, recuerda que tienes tu key antes de comenzar,;

Antes decirles que es sencillo pero me explayo para que tenganmenos dudas. En resumen seria lo siguiente:
-Crear USB Bootable con el archivo descargado y copiar el contenido a la USB y el firm a la carpeta COMMAND
-Bootear desde USB, trabajar en el directorio COMMAND y ejecutar l-o-eras.exe puerto hasta obtener status 72
-Apagar y encender xbox y digitar dosflash w ix15.bin

Es sencillo, pero aca lo explico detalladamente

-Crear USB Bootable-
Abrir HPUSBFW y seleccionar 'Create DOS' y ubicar la carpeta 'Boot USB'
Al temrinar de formatear copiar el contenido de Hack360 a la USB
Copiar el ix15.bin (Firmware a la carpeta COMMAND
Reiniciar el equipo Activar 'Usb en DOS' o 'Keyboard DOS' en el BIOS, Y establecer arrancar desde USB.

-Iniciar Hack360-
Modo Normal
CD Command

-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe (aqui ba el nombre de tu lt.bin)
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!

Cuando hago l-o-eras puerto siempres sale ffff
Es decir sabiendo cuanles pueden ser los puertos y probando con todos siempre sale fff y no status 72.

Es decir estoy como antes.
No obstante,gracias
hazle caso al user temita1979 que a mi me ayudo muchisimo y logre revivir mi lector...hazlo por ms-dos.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Sigue los pasos a partir de DOS, y si no te da el status FF80 o FF72 (como pone en el tuto) sigue intentando como viene en el tuto, que al final entra, y esto te lo digo por experiencia ;)
Muchisimas gracias a todos.
Al final he podido conseguirlo.Me ha llevado casi 2 dias (es que soy un negado) pero ahora funciona.

Bueno...abusando un poco mas...una pregunta..puedo actualizar la xbox al ultima actualizacion o no es recomendable..yo tengo instala el lt 1.1
Con que me deis un link para yo mirar,ya me vale.

Gracias de nuevo.
jcmoriz escribió:Muchisimas gracias a todos.
Al final he podido conseguirlo.Me ha llevado casi 2 dias (es que soy un negado) pero ahora funciona.

Bueno...abusando un poco mas...una pregunta..puedo actualizar la xbox al ultima actualizacion o no es recomendable..yo tengo instala el lt 1.1
Con que me deis un link para yo mirar,ya me vale.

Gracias de nuevo.

diras el lt+1.1,que no es lo mismo
si tienes el lt+1.1 puedes actualizar sin problemas y para los juegos con ap 25 activado(acreedh y nfshp)usas el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y para los demas con ap 25 activado(mw2,halo reach,black ops y fable 3) este otro
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Ire a todos los link para saber mas de este mundo de la consola XBOX 360.
Cada dia me engancha mas...lo malo es que me cuesta cogerlo a la primera.
Espero algun dia poder ayudar a algun usuario como tu lo has hecho conmigo

Adios y gracias
11 respuestas