Lo dicho en el asunto, tengo un lite-on (o tenía, aun no estoy seguro) que despues de darle a Erase Liteon en Jungleflasher 1.62 quedó todo pillado, dando error y quedando congelado el pc, con tan mala pata, que me equivoco y al reiniciar todo, apago el 360Xtractor pro, por lo cual, memoria temporal... fuera...
Tengo extraida la key y los 3 archivos mediante el programa del 360xtractor, el cual me detectó el USB y el puerto del lector y demás.
Y continuando con mi patosidad, cerré la tapa del lector, como vuelvo a sacar la bandeja para devolverlo a modo b??
Con que programas genero el USB bootable, y que programas me harán falta? por aqui leí "usamos el usb en ms-dos"... y... ando bastante pez en eso, y si me pudierais pegar los enlace que encontrarais como generar el usb bootable y que programas y como... o si me podeir explicar... os lo agradecería, a ver si mi liteon a medio borrar, puede valer pa algo más que pa una mesa coja.
Gracias por todo!
PD: Mientras, seguiré dando vueltas por estos parajes comparando post y buscando como hacerlo, y de las noticias que tenga, también lo iré dejando por aqui