Mi Liteon Ladrillo!! ayuda!!

Lo dicho en el asunto, tengo un lite-on (o tenía, aun no estoy seguro) que despues de darle a Erase Liteon en Jungleflasher 1.62 quedó todo pillado, dando error y quedando congelado el pc, con tan mala pata, que me equivoco y al reiniciar todo, apago el 360Xtractor pro, por lo cual, memoria temporal... fuera...

Tengo extraida la key y los 3 archivos mediante el programa del 360xtractor, el cual me detectó el USB y el puerto del lector y demás.

Y continuando con mi patosidad, cerré la tapa del lector, como vuelvo a sacar la bandeja para devolverlo a modo b??

Con que programas genero el USB bootable, y que programas me harán falta? por aqui leí "usamos el usb en ms-dos"... y... ando bastante pez en eso, y si me pudierais pegar los enlace que encontrarais como generar el usb bootable y que programas y como... o si me podeir explicar... os lo agradecería, a ver si mi liteon a medio borrar, puede valer pa algo más que pa una mesa coja.

Gracias por todo!

PD: Mientras, seguiré dando vueltas por estos parajes comparando post y buscando como hacerlo, y de las noticias que tenga, también lo iré dejando por aqui ;)
no te sulfures, graba o crea un pen drive para arrancar dosflash16 y loeras.exe desde ahí en msdos, con el jungleflasher, abre el cf 1.6 repack para tu liteon, y spooféalo con tu key.

grábalo tb en el pen o cd y arranca, flashea desde msdos con el dosflash y listo, tranquilo que tiene solucion, y no querrás volver a acerlo desde otro sitio cuando lo hagas asi y veas que funciona a la smil maravillas.

suerte
Bueno, ta paso por megaupload todo lo necesario para hacer el pen booteable desde ms-dos y los programitas que deberás uasr para flashear tu pen: http://www.megaupload.com/?d=61ZA53NJ

Dentro te pongo dos carpetas, una que será lo que grabes en el pen ya preparado (el dosflash, el l-o-eras.exe, etc) y otra carpeta donde etá todo lo necesario para hacer el pen para ms-dos.

Instala el HP usb format utility, pon tu pen y abre el programa, selecciona tu pen, quick format y create a ms-dos disk. Luego dale al botón de los puntos suspensivos y selecciona la carpeta que te he pasado antes donde están los archivos para hacer el pen booteable (la carpeta que tiene un viaje de archivos):

Imagen

Dale a formatear. Ya tienes el pen listo, ahora copia en su interior el contenido de la otra carpeta que te pasé (la que tiene 3 archivos únicamente). Y por último mete tb en el pen tu firmware modificado.

Ya tienes el pen preparado para arrcancar desde MS-DOS y flashear. Te pongo un tuto para que sigas con el proceso de flasheo: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Ahí viene todo el proceso de creación del pen, por si no te ha quedado claro, y además el proceso que has de seguir por MS-DOS, bueno, a ver qué tal te va :p
w00w!!!! asias!!!! en cuanto compre el pen drive me pondré con ello, esque perdí los 2 que tenía, uno cascó que el pobre ya no dabe pa más, y el otro nose que hice con él que a saber onde ta, asike me iré a comprar cuando pueda uno y seguiré los pasos que me indicaste.

Os informaré de las noticias!!

Gracias!!!!

PD: tengo ya la xbox de un colega para reparar, que le queda pillada al cabo de 2 minutos de cargar un juego... y a ver si le puedo hacer algo, y de todas todas, asi tengo otro lector para probar xDD (todo con su consentimiento xDD y si la consigo reparar, y recupero mi lector, flashearé la del, y si todo va OK, el chaval vuelve a tener consola, recuperada y flasheada... pero weno... no anticipemos acontecimientos ni empezemos la casa por el techo xDD

Gracias de nuevo!!!! :D
joder, graba un cd aunque sea, comprar un pen para esto, la lechje!!! un diskette, un cd, un cd rw, un algo lecheSSS!!
Y no flashees estando la bandeja abierta, que el modo b es solo para extraer la key.
Para hacer el erase y el flasheo debe estar cerrada.

Deduzco por lo que cuentas al inicio del hilo que lanzaste el erase con la bandeja abierta [carcajad]
Buaaaa!!! eso no lo decía el tuto que seguí, xDDD por eso igual petó todo vete a saber xDD

Entonces como ya está cerrado... wai no? ya tengo estraido la key y los 3 archivos, y ahora ya no me hace falta abrir más la bandeja? ya puede quedar cerrada? esque ahora en el 360Xtractor ni abre ni cierra ni na, kedó tieso el ...... xDD si hiciera falta abrirlo se que hay una patilla nel lector para abrirlo manual pero la verdad nun me fijé cual es xDD
KeLeR escribió:Buaaaa!!! eso no lo decía el tuto que seguí, xDDD por eso igual petó todo vete a saber xDD

Entonces como ya está cerrado... wai no? ya tengo estraido la key y los 3 archivos, y ahora ya no me hace falta abrir más la bandeja? ya puede quedar cerrada? esque ahora en el 360Xtractor ni abre ni cierra ni na, kedó tieso el ...... xDD si hiciera falta abrirlo se que hay una patilla nel lector para abrirlo manual pero la verdad nun me fijé cual es xDD

se me olvidó decirte que abrir la bandeja es para ponerlo en modo b, osease, para que te deje extraer la key.

bien, tu ya la tinees, dejala cerrada, tal cual.

no necesitas más que abrir sw con el fw modifciado y tu key y escribirlo.

la bandeja ahora no se te abre xk tienes el lector SIN ningún fw dentro de él que sepa controlarlo.

un saludo
OK, thanks por todo! :P ah y el pen ya lo compro porque asi me keda que uno me cascó y el otro de 2GB ni idea de donde lo metí, y asi aprovecho y compro uno nuevecito xDDDD

pero... tendré que terminar de borrar el firm primero, que creo que quedó a medias xDDD
una vez tengas el pen.
metes lo que te han pasado.

Por otra parte te creas el ix1.6 en el jungle, con tus 3 archivos extraidos.
y despues lo metes tambien al pen. sera solo 1 archivo que te abras creado.

Reinicias con el pen haces un liteon erase poniendo la direccion de ande este el lector asta que te salgo ff72 o ff80,
luego dosflash le dices donde esta tu lector le das a write y le metes el archivo que antes creaste. poniendo el nombre exato i a furrular.

Saludos.

Sobretodo, si haces algo con el otro lector, lo primero sacar la key, sino te quedara un pisapapeles de lujo.
Por cierto... en el jungle flasher... vale spooferar a mano? pk al haber apagao to no tngo precargadas las keys...

buah tonces el ix16 del firmware lo haré nel portatil bajo win7 64bits que aki para arrancar el jungle tengo ke ejecutarlo modo compatibilidad win nt o win2000 y a ver si la voy a cascar del todo xDD luego cuando vea este funcionando... me meteré a arreglar la otra y luego a flashearla xDDD weno, ya compré un pen de 8GB (espero que me llegue XDDDDDD[toy de coña]) ahora ya tengo pen nuevo :P asike... a la aventura!!!!! XDDD
KeLeR escribió:Buaaaa!!! eso no lo decía el tuto que seguí, xDDD por eso igual petó todo vete a saber xDD

Lo que yo me imaginaba, te petó por estar abierta. [carcajad]

Estando cerrada puede incluso que con el JungleFlasher lo intentes y funcione todo bien.
Si no va así, pues por MS-DOS, no problem.
BUAAAAAAAAAAA ya está hecho tal y como ponía en el manual... pero... a mi sorpresa... no me reconoce los juegos originales!!!! y las copias.... TAMPOCO!!! en todos me sale el rollo de que tengo que meterlo en una consola Xbox, como si el cacharro no fuera una Xbox xDD
eso es por la key o no la as metido o salio mal.

aunque si lo iciste con el jungle lo normal la hayas sacado (mas te vale, sino tienes un pisapapeles).
mirate como crear tu firmware, es decir como juntar tu key, inquiry e identify con el ix16, i vuelve a flashear con el archivo resultante de esto.

Sobretodo, hazte copias de esos 3 archivos por si cualkier cosa es la unica manera de salvar tu consola.
el el ix1.6.0800 y dicen que solo es para hacer backups... pero aun asi... no tengo el dummi ese... a ver si formateo el pc porque tengo demasiados problemas con el jungle flasher 1.62 y... no es la versión, probe 40 versiones xDDD asique... probaré a formatear y luego a hacer todo con la 1.6 repack que ya bajé a ver.... aunque si me falta lo del dummi... normal que no me valla xDD
pero antes lo primero que as de hacer es.. salvar los 3 archivos o el dummy extraido. o las dos cosas mejor.

ten en cuenta que ya as flasheado el lector y no podras ya extraer la key del lector porque no esta...
asi que la unica opcion que te queda es crear el firm a partir de los 3 archivos que extraiste por primera vez o del dummy creado por primera vez.

Saludos.
que diferencia hay entre el dummy y los 3 archivos??
KeLeR escribió:que diferencia hay entre el dummy y los 3 archivos??

Pues el dummy.bin tiene la info de los 3 archivos reunida.

Puedes crear el dummy.bin en el jungle apartir de los 3 archivos, y se te dijese que le falta información (como podría ser la info del PCB o del láser) insertarla a mano con el mismo jungle.
Tios, me habes sido de gran ayuda. Tenía el mismo problema, y gracias a vuestra información he conseguido finalizar el proceso con éxito.
EOL mola y los eolianos aun mas.
Gracias a todos.
Chavales!! el lector tenía la key y todo!! el problema que en verdad la 1.6.0800 es pal pc, pa hacer backups, porque hice lo mismo, con la 1.6 repack y perfecto!!! juegos originales... copias stealth... todo OK señores!!! :)
KeLeR escribió:Chavales!! el lector tenía la key y todo!! el problema que en verdad la 1.6.0800 es pal pc, pa hacer backups, porque hice lo mismo, con la 1.6 repack y perfecto!!! juegos originales... copias stealth... todo OK señores!!! :)

Me alegro de que te haya funcionado!
asias!! ahora toy a ver si compro otro lector pa meter el firm del principio, del 1.6.0800 ese que es pa pc y hacer copias de mis juegos, y supongo que solo usaré backups de juegos alquilados... para evitar lo que decían por ahí del mismo cd en 400.000 consolas xDDD
TygerBeast escribió:Y no flashees estando la bandeja abierta, que el modo b es solo para extraer la key.
Para hacer el erase y el flasheo debe estar cerrada.

Deduzco por lo que cuentas al inicio del hilo que lanzaste el erase con la bandeja abierta [carcajad]

Te puedo decir que tambien se puede hacer en modo B al menos en MS-DOS ya que he hecho unos 30 en modo B sin problema alguno
Yo también te puedo asegurar que con el Jungleflasher y la bandeja semiabierta le hago el erase Liteon y el write y ...de maravilla, sin problema. La bandeja abierta o no, no debe ser un problema. Saludos
+1 Hago todo el proceso con la bandeja semiabierta y no he tenido ningún problema.
24 respuestas