Mi liteon no me lee nada :(

Buenas a tod@s,

El problemas es que despues de flasher mi lector liteon 74850c (con el dummy.bin) a lt+2.0 (LTPlus-025-v2.0.bin) ya no me lee ni originales ni backups. En el jungleflasher todo de maravilla ni un error, reconoce el lector incluso me aparece que esta la actualizacion 0251C, es decir, de lujo. Pero en lo importante... nada de nada, para todo me dice "Reproducir DVD".

Podeis ayudarme¿? lo he probado todo incluso flashear con el jf 1.89 y seguir varios tutoriales.
punisher_20 escribió:Buenas a tod@s,

El problemas es que despues de flasher mi lector liteon 74850c (con el dummy.bin) a lt+2.0 (LTPlus-025-v2.0.bin) ya no me lee ni originales ni backups. En el jungleflasher todo de maravilla ni un error, reconoce el lector incluso me aparece que esta la actualizacion 0251C, es decir, de lujo. Pero en lo importante... nada de nada, para todo me dice "Reproducir DVD".

Podeis ayudarme¿? lo he probado todo incluso flashear con el jf 1.89 y seguir varios tutoriales.

pues este problema es porque el lector no tiene la key, crea el firmware con la key correcta, comprueba que la tenga y pues reflashea, el reproducir dvd es porque el lector no tiene la key
La key esta mal fijo, espero que tengas el firm correcto bien extraido
Como puedo saber si la key que uso esta bien¿? si es la correcta¿?
punisher_20 escribió:Como puedo saber si la key que uso esta bien¿? si es la correcta¿?

Mira el log del JF, que la key del dummy sea la misma que la del CFW que vayas a flashear... Si no spoofeaste la key tendra valor FFFFFFFF
Pero como miro eso¿? que la key del dummy no este spoofeada¿?

Adjunto la captura de la pantalla jungleflasher antes de darle a Spoof Source to target (q las otras veces q flashee si le di)

Adjuntos

punisher_20 escribió:Pero como miro eso¿? que la key del dummy no este spoofeada¿?

Adjunto la captura de la pantalla jungleflasher antes de darle a Spoof Source to target (q las otras veces q flashee si le di)

mira mi amigo el problema es bien sencillo, el dummy que tienes es el dummy de tu lector con el firm anterior o sea 74c, necesitas que el dummy sea de 025 tambien, tienes que tener dummy de 025 para que el jungle te cree bien el lt, al darle spoof source to target, creo que no te esta spoofeando bien la key y alli el problema, prueba creando el lt 2.0 lo guardas luego lo abres, con el jungle y automaticamente te cargara abajo el lt2.0, o puedes flashearlo directamente desde el dosflash 32 para hacerlo desde windows.
Eso no es cierto, como dummy puedes utilizar cualquier firm anterior a 025.

Si le das a "spoof source to target" te copia la key que haya en source en el firm nuevo. Si este paso se realiza correctamente la única explicación es que tu key no sea correcta o no sea la de tu consola.
dagoar escribió:Eso no es cierto, como dummy puedes utilizar cualquier firm anterior a 025.

Si le das a "spoof source to target" te copia la key que haya en source en el firm nuevo. Si este paso se realiza correctamente la única explicación es que tu key no sea correcta o no sea la de tu consola.
¬_¬

pues si tu lo dices, y a las pruebas me remito, cuando cargas el dummy 74c el jungle te carga automaticamente el lt1.9, y no solo puedes elegir el lt2.0 manualmente, y a mi en lo personal en algunas ocasiones no me copia la key correcta, no es siempre pero a veces pasa, y eso puede ser el problema, pero igual aqui no se trata de discutir, si no de tratar de ayudar, y tambien es cierto puede ser que no sea la key de tu consola, como la extrajiste??
Yo también hablo desde mi experiencia, nunca he tenido problemas por seleccionar dummys viejos a la hora de poner el LT2.0... si a ti te a pasado quizás lleves razón, por probar... aunque ¿no es un poco redundante el proceso para que los del JF no lo hayan implementado ya?
dummy ->spoof-> 1.9 ->spoof-> 2.0

Lo de la key, puede que esté mal extraida, o que los de la tienda de turno te dieran el CD con los archivos que no eran tuyos, que no es la primera vez que pasa... en cualquiera de los dos casos ya no podrías hacer nada salvo "reset glitch hack" y recuperar la key correcta.
Pero ste chico aki ya la cageteo porq si no le metio la key correcta y ya le metio otra entoncs la key ya la perdio! Aki lo recomendable era actualizar, extraer la nueva key y spoofearla con su CFW Correspondiente cosa q el JF lo puede hacer automaticamente si tiene el firm en la carpeta de firm, darle en erase liteon, entrar en vendor piocarle en write y listo! Pero aqui e chico le metio una supuesta key de su lector q al parecer no era la de su lector!

Si el no sabe q le hizo a su key entoncs quien lo sabe?!?!?!?
A ver, la key es de mi lector seguro. Ya que la extraje en su dia y actualice a ix1.6 todo funcionó perfectamente hasta hoy que intente meterle el lt+2.0. Lo que no se es si "ensucie" mi key al hacer el flasheo del 1.6. Sinceramente no lo recuerdo... :S

Por cierto he probado a hacer el lt+2.0 con mi key, es decir, he cargado el dumy.bin en la parte de arriba source, abajo el lt+2.0, he spofeado y he guardado el archivo Lite_CFW.bin supuestamente ya con la key y demas. Despues de eso ese mismo lo he puesto como source y en target el lt+2.0 spofeo de nuevo y flasheo... y nada de nada...
Si te carga el 1.9 es porque el jungle es antiguo y es una version anterior a que saliera el 2.0

Esa key esta mal, o el lector esta mal conectado (puede haberse aflojado alguna faja interna, o el cable esta mal)

y el lector esta bien conectado, la key se habra corrompido o yo que se
A mi me pasa exactamente lo mismo. Actualicé a lt 2.0 desde ix1.61 y ahora no me lee ni originales ni copias. He vuelto a meter el 1.61, el lt1.1 y nada. A ver si tenemos suerte.
Pues a mi me pasa lo mismo solo me sale abrir bandeja y no me lee nada y el flasheo fue perfecto, es mas me empezo a leer al principio pero de buenas a primeras dejo de leer ya POR FAVORRRRR AYUDADNOS
Pues o los cables estaban mal conectados y se han aflojado, la lente se ha descalibrado, o se ha jodido el lector, si antes leia y ahora no, el flasheo no es, pero a los que nunca les ha leido, es 99% seguro que es por las keys
tienes que coger el archivo dummy en open source firm, luego coges el lt 2.0 para tu lector en open target firmware, y si te das cuenta en la foto que has mandado en dvd key de abajo esta lleno de 77777... pues coges y pulsas en spoof source to farget que esta al lado de Donate, veras como coincide la key de abajo con la de arriba, entonce creas el archivo y a flashear.
yo soy novato pero algo parecido me paso a mi y lo solucione asi, gracias a los usuarios de eol.
un saludo y espero te salga bien
A ver si puedo servir de ayuda, a mi me pasó esto mismo y conseguí solucionarlo, que dashboard tienes? si no tienes el último debes flashear el lector con el firm stock, el de la carpeta pre13141, actualizar el dash al ultimo (13604) y luego volver a flashear al 2.0. en este punto debería funcionarte. si no es así flashea el 1.1 de tu lector, verifica que lee originales y copias (no xgd3), esto a mi me funcionaba y me daba confianza en la key. lo siguiente a probar el lo que te decía el compañero más arriba, pon tu dummy en source, el 2.0 en target, spoofea, y dale a save on file, despues coges este que has guardado como source, el 2.0 como target spoofeas y flasheas. yo despues de probar todo esto conseguí que funcione correctamente con todo tipo de copias y originales aunque no me pasa la verficación final del JF. espero que te ayude. saludos

edito: estuve leyendo las normas y no encontré nada referido a enlaces así que te dejo el enlace del hilo de otro foro en el que me ayudaron a mí con el mismo problema
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... -post.html
A mi me paso algo parecido, de buenas a primeras dejo de leer, lo intente TODO desde calibrar lente, reflashear, resinstalar dash.., y lo unico que me funciono fue comprar un lector nuevo y ponerle la lente del lector nuevo..
Por el tema del DASH de la consola no creo que sea ya que tengo el ultimo creo... (adjunto captura)

Lo de coger el dumy con el lt+2.0 crear un archivo y tomarlo como source lo probaré ahora... ya os cuento.

Ah, y gracias a todos!!!
punisher_20 escribió:Por el tema del DASH de la consola no creo que sea ya que tengo el ultimo creo... (adjunto captura)

Lo de coger el dumy con el lt+2.0 crear un archivo y tomarlo como source lo probaré ahora... ya os cuento.

Ah, y gracias a todos!!!

No es tema de las keys ni de los firmwares... en los liteon es recomendable desconectar la faja de la lente, porque al flashear suelen morir. En todos los manuales del Team Xecuter, te advierten.

Cambia la lente y a correr!!

Si quieres comprobar que el firmware esta bien, prueba a abrir y cerrar la bandeja. Si esta bien, abrira y cerrara, si no lo está... cambio de lente!!
Pero si fuera de la lente no leería peliculas en DVD, no¿? y la mia los lee perfectamente, de hecho es lo unico que lee :(

Tambien he probado ya a flasher cogiendo el dumy con el lt+2.0 crear un archivo y tomarlo como source y nada de nada - "Reproducir DVD"

Alguna sugerencia¿? por favor!
yo si mandas un enlace con tu dummy.bin te creo el lt+ 2.0 para que pruebes a ver, aunque creo que con tu key valga , yo hasta el dia de hoy nunca he tenido problemas con ningun liteon, lo que no sabia es eso de que es recomendable quitarle la faja al actualizar( nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas).
Manda el enlace por un privado( o la key).
EDITO:
Dame un momento pa creartelo y ahora te lo devuelvo( que tuve que salir un momento).
Ya te lo mande, borra el lector y metes el firm que te mando el lt, el dummy es el tuyo pero el nuevo( aunque me parece le falta la informacion de a lente y el lector), ya que la unica manera de sacar el firm completo es con cortes y soldaduras, pero ahi un programa para meterlos. Aunque yo he probado otros lectores en consolas diferentes y van(excepto xdg3 si estan spoofeados)
Acabo de probar con el lt que me has pasado poniendolo de source y de target y nada... sigue el "Reproducir DVD" estoy probando con el Assasing Creed 2 original y con el backup del PRO 2011.

Ayuda please!
entonces amigo te cargaste la lente, solo te queda hecharte otra lente como te dicen mas arriba o un lector.
Yo lo calibraria antes pero calibrarlo es dificil,y no dura mas de unos meses.

Si la key es la correcta, no le des mas vueltas.
Para zanjar el tema, como puedo saber si la key es correcta¿? es que la extraje en su dia para el ix1.5 que me fue de maravilla y no se si la estropee al flashear o algo...

De todas formas muchas gracias!

Edito:
La pregunta es tambien por que estoy pensando en comprar el x360key o el wasabi360 y no se si me servirá mi key.bin
probandola con el lector de un amigo, o con un xkey wasabi o demases, o haciendo el el nuevo jtag.
ademas harias varias extracciones del firm, o lo hiciste solo una vez.
La extraje varias veces pero al final me kede solo con una... si compro un lector nuevo y le meto mi key quedaria solucionado¿?
cambia la lente o cambia el lector, de nuevo te digo que es la lente lo que está mal, si estuvieses flasheando con un firmware incorrecto o una key incorrecta, el lector estaria muerto, pues la placa no lo reconoceria como "el suyo"
Buenas, al final el lector estaba bien, es que estaba flasheando con una key que no era de mi lector... (cosas que pasan :( ) gracias a todos por vuestra colaboracion!
punisher_20 escribió:Buenas, al final el lector estaba bien, es que estaba flasheando con una key que no era de mi lector... (cosas que pasan :( ) gracias a todos por vuestra colaboracion!

Es sota, caballo y rey!!

Me alegro por ti!!
A mi me pasa algo parecido , extraje la key lo flashee meti una copia xdg2 y petaban .... borre la cache del hd. Funcionando a la perfeccion incluso hize la instalacion del juego en el HD. Hoy me pongo a probar la consola y no me leia "nada".

Meti un dvd de estos de los chinos para limpiar lentes XD , ahora me coge los originales pero las copias nada de nada. Se oye la lente intentando leer el juego pero no sale error alguno ni nada simplemente llega un momento que deja de leer y sale la opcion de "abrir bandeja".

P.D: Tras la 2 vez de probar con el dvd de limpieza y ver una peli casi entera de hitchcock , lo que no inventen estos chinos :p . Fue meter el juego y leerlo al instante ... :-? :-? :-?
31 respuestas