Pues eso, despues de flashear el lector liteon con 360 xtractor desde windows con el jungle flasher .26 beta, todo correcto ya que me salió que se había flasheado bien cuando lo conecto a la consola y pongo un juego original o un backup, primero se oye un ruido extraño y luego para de golpe en qüestion de 1 o 2 segundos y no los detecta...
Mi pregunta es: Hay alguna forma de arreglarlo o tengo que enviarlo al SAT? (lo flashee mas de 4 veces y probe haber si funcionaba pero no )
También incluio aunque no creo que sea muy importante que es una xbox 360 elite y la key la saqué con el spear del xtractor
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
Ray93 escribió:La key la extrai unas 3 o 4 veces y me salió la misma..
Si extrajiste la key varias veces y te dio la misma, partiendo de que sea la buena, lo has flasheado bien el lector. Prueba a volver a borrar el firmware y escribirlo con la key que extrajiste.
No olvidar que cuando se carga el firmware destino, se tiene que spoofear con la key original, porque si no se hace, le estamos metiendo un firmware al lector con la key original del firmware hack.
La key no es ya que si fuera eso si que cojeria los DVDs pero saldria la peliculita de insertelo en una Xbox. Yo opino lo mismo que gxuss no has debido de cargar bien el firmware
Intenta flashear nuevamente desde Ms-dos y utiliza el comando correcto para borrar el firm original prueba y nos comentas tus resultados un saludo........
Al final he conseguido flashearla por ms-dos pero al cabo de jugar 45 minutos se me ha quemado el lector... Así k la unica solucion k veo más economica xd es mandarla al sat.. haber que dicen.