Mi Liteon No sabe que es de Xbox360!!!!

Buenos días de vuelta, por fin recuperé mi Lite On, pero... con un detalle... que meto cualquier juego, backup/original y a los dos le dice que para jugar a ellos los meta en una consola Xbox 360, y el lector está en la consola y todo puestecito... pero ahora... nose, debe de creer que es un DVD bluesky del carrefour o algo... tengo los 3 archivos, la key en un txt tambien, pero me falta el dummi.bin que nose pa que vale y depende del tuto lo sacan o no... tendré que formatear además el pc porque tengo el jungleflasher que me da muchos problemas y no me va para casi nada, por lo que tampoco puedo extraer el dummi, pero kitando el problema del jungle/winxp... que le pasa a mi lector? que puedo hacer para recuperar su inteligencia y welva a creer que es de Xbox360? xDDDD por ahí dicen que volviendo a escribir la ixtreme nel lector... pero me da que va ser por el dummi ese...

Jungleflasher 1.62
iXtreme 1.6.0800
Xbox Elite - LiteOn
Chip Via - 6421
Maximus Xtractor + Spear
El firm que le has escrito no lleva la key de tu lector, le has escrito el iXtreme 1.6.0800 que es un firm que en el readme pone claramente que no es para ponerlo en una consola que solo sirve para usar el lector para hacer tus backups, el dummy.bin, inquiry.bin key.bin e identify.bin los necesitas para crear el ixtreme para tu lector con la clave de tu lector.

si lees el readme que viene con el pone...

This firmware is =NOT FOR USE IN A CONSOLE= and is provided
with the intended use of being in a dedicated "ripping" drive.
ops pos el dummi ese no lo tengo, tengo los otros 3... tonces seguramente tenga que formatear... o crear una partición con otro SO... pfffff xD
KeLeR leete los tutoriales varias veces antes de hacer nada.

El dummy.bin es el resultado de juntar la key, el identify y el inquiry. Si no lo tienes, a partir de los otros 3 lo creas. Si no sabes eso, lee antes de que sea demasiado tarde :)
KeLeR escribió:ops pos el dummi ese no lo tengo, tengo los otros 3... tonces seguramente tenga que formatear... o crear una partición con otro SO... pfffff xD

Un pendrive de arranque en ms-dos puede ser tu mejor amigo...
tuve que hacer un cd bootable porque no me arrancaba con el pndrive bootable creado con tos los archivos en el HP usb, y tuve que hacer algo parecido con el nero burning rom con los mismos archivos y todo pero en un CD, el usb no me lo daba arrancado ni de coña, probé todos los puertos y todos los modos USB en el arranque de la placa xDDD asique ese CD... será de vuelta mi salvación xDDD pero... mientras... a ver como hago, tendré que poner la 1.6 porque lo que dice un forero más arriba esque la 1.6.0800 es para hacer backups solo....
(mensaje borrado)
Como tu lector tiene un firmware 0800 windows lo reconocerá como un lector de PC.

Pon tu lector en la PC con la bandeja cerrada, usa el jungleflasher para crear el dummy.bin en la pestaña del dvdkey32 donde dice crear dummy.bin desde archivos.
al crear el dummy te preguntará si deseas cargar el firmware ixtreme 1.x (depende de la versión de jungle flasher y de si tienes los firmwares puestos en la carpeta correspondiente) o tendras que cargarlos manualmente, asegurate de generar correctamente el firmware ixtreme.

Despues le das a erase liteon y esperas a que lo borre, te pedira que desconectes y vuelvas a conectar el lector para que te de status 72 y luego poder flashearlo.

Hay ocasiones en que se va a colgar el jungleflasher en el liteon erase cuando está con un firmware que no es el originalen cuyo caso tendrás que apagar la PC (no resetearlo) y quitar el cable sata del lector, asegurarte que la bandeja esté cerrada, volver a prender la PC y cuando aparezca el puntero del mouse conectar el cable sata.
Entonces con el jungleflasher cargas nuevamente el dummy.bin y le das a liteon erase, te saldrá un status diferente, solo apagas el lector y lo vuelves a encender y pones la opción del intro y te dará status 72, de ahí solo le das a write y listo.
el problema que tengo... que se me cierra solo el jungleflasher en la mayoría de los botones... por eso... a ver si formateo y pongo win7 que con ese mas o menos me funciona... y si ejecuto jungleflasher normal sin compatibilidad con NT o 2000 (como hasta ahora) me da error de código en lineas noseke... asike... por ahora toy jodido xDD ata que formatee, pq el otro pc es un portatil y no tene satas hacia fuera xD
Tienes que leer muy bien los tutoriales.
hazlo por msdos y te ahorraras todos los conflictos con el jungleflasher, asegurate de que el firm que le metes tiene tu key!!
Chavales!!! ya está todo OK, efectivamente la 1.6.0800 es para hacer solo backups, pque pude extraer nuevamente las keys, aunque ya las tenía solo pro provar, y metí la 1.6 repack, y perfecta!! me lee tanto los backups como los originales sin problemas :)
11 respuestas