Mi liteon virgen no aparece en windows ¿¿??

bueno, me he construido mi spear con un cable de móvil, he desmontado la xbox, instalado el jungleflasher y el portio pero mi windows xp no reconoce el lector liteon, la placa lo reconoce perfectamente en el canal que la conecte, pero en windows no hay ni rastro, por lo que no puedo seleccionarlo con el jungleflasher, ya que no me aparece en ninguno de los canales ...

he probado con el conector de la grabadora sata que tengo desconectándola y conectando ese cable al liteon de la xbox, que está alimentado por la consola, insisto en que la bios lo reconoce donde lo ponga, es el windows en el que no aparece

¿me he saltado algún paso? ¿qué estoy haciendo mal?
¿Has puesto el lector en modo b antes de ejecutar el jungleflasher?
sí claro, pero el problema yo creo que es anterior, porque entre los dispositivos de windows no me aparece, ni por supuesto en mi pc, no obstante lo he arrancado en modo normal y en modo b con el mismo resultado, la placa lo reconoce pero no windows

imagino que para que lo detecte el último jungleflasher primero tiene que detectarlo windows, no?
Personalmente, he flasheado 4 lite-on y ninguno de los 4 apareció en windows como hardware disponible.
Pero, en el menú de flash, al seleccionar el controlador Sata en la pestaña, aparecía el lector.

En mi caso, para asegurarme bien desconecte todo de la controladora Sata, exceptuando el disco con el S.O.
eso es completamente normal, no te va a crear un icono de lector, lo que tienes que mirar es que te aparezca en el jungleflasher en el apartado mtk flash 32, en la izquierda todos los datos del lector. Si quieres que te lo reconozca y el pc, tienes que flashear con el ixtreme 1.6 0800 solo para pc no es valido para la xbox 360 ya que se flashea sin key, solamente se usa para hacer backups de tus originales.
gracias drak, tu experiencia me reconforta, aunque en mi caso da igual que elija cualquiera de los 6 u 8 puertos que me aparecen (mi placa tiene 6 sata más dos ide) en ningún caso detecta el liteon
Como detalle; has instalado el .Net framwork 3.5?
El portio te sale en la lista de hardware del equipo? Lo instalaste de forma manual o automatica?
moipal, en mi caso estoy aún en la fase de extracción de key, imagino que lo que salga en esa pestaña es lo que saldrá en la otra que comentas, ahí no aparece por ningún lado el liteon, me aparecen todos los hds/dvds que tengo conectados en la placa pero ni rastro del lilteon

drak, tengo el net 3.5 instalado, y el portio sí me aparece en la lista de dispositivos, el jungleflasehr también lo reconoce como presente, lo tuve que instalar en manual porque el exe no me dejaba, me pedía que actuase como administrador y ya lo era
Yo lo quitaria todo y dejaría solo el lite-on y el HD con el sistema operativo por si algun caso se ralla la controladora o algo (estos pc's nunca sabes por dd te pueden salir)
Luego puedes hacer pruebas en el orden de encendido de las cosas. En algunos tutos dicen de encender la consola cuando el pc ya esta en windows, algunos mas locos, dicen que tienes que tenerlo todo encendido pero el cable Sata desenchufado del PC, y enchufarlo una vez esta el windows cargado. (en teoria el sata es PnP así que no hay riesgos de joderlo)
he leído que otros usuarios con placa como la mía o muy parecida (es una ati-AMD) han conseguido acceder a su lector desconectando todos los discos salvo el de sistema ... igual es ese el problema

esta tarde probaré y postearé el resultado

gracias por vuestro interés :)
Flashealo desde msdos te va a funcionar a la primera

Lo que te pasa es que los chipset de tu placa no te valen pero desde msdos te funcionara a la primera

Ami con una asus p5p800 me pasa exastamente lo mismo que ati una vez flasheado ya si me lo reconoce windows en modo 800 pero el jungle igualmente sigue sin reconocerlo xD

Saludos
resuelto, desconecté mis dos dvds y conecté el liteon en el conector en el que tengo la grabadora sata que es el master del canal 2, teniendo el hd en el slave del mismo canal y ahora sí, jungleflasher lo reconoció.

también lo dejé en modo b desde el botón de cerrar, en lugar del otro método de cerrar a medias sin alimentación, no sé si esto ha tenido que ver también

a veces no obstante no aparece en el jungle, y desde luego no aparece en windows como yo pensaba

gracias por vuestra ayuda :)
A disfrutar pues :D me alegro que todo saliera bien al final .P
Yo por contra brikee un hitachi :X hahaha
pues si brickeaste un hitachi, ayer posteó un usuario en este foro pidiendo ayuda para liteon que regalaba un hitachi flasheado a quien le flashease un liteon, creo que el hilo se llamaba ayuda con liteon, es de madrid, igual te interesa :)
Me pilla muy muy muy muy lejos :D pero bueno, tengo lite-ons para spoofear.
En este mundillo todo es ponerse; con los tutos de los eolianos todo es facil
14 respuestas