Me acabo de comprar esta nueva "funda" para mi PSP (y que digo funda, es como una "armadura" tipo soldado medieval pero transparente).
Como sabran esta hecho de "Polycarbonate"
totalmente trasparente y con un acabado mas que decente.
De tamaño para mi gusto un poco grande y que junto con la PSP dentro se siente demaciado pesada para ser una portatil
y que la verdad para mi ya no me gusto tanto eso.
Los puntos positivos de esto es que te queda totalmente protegida sin bloquearte los accesos de la consola como son los L y R, para cargar la bateria y las conecciones para los cascos.
Unas imagenes para mas explicacion:
Aqui esta con el empaque original:
Esta es ya fuera del embalaje:
Hay que precionar un boton para poder abrirla (aqui este puto boton se siente tan fragil y cuesta trabajo al precionarlo para abrirla
)
Vaya por fin se pudo abrir!!
En toda su plenitud:
Colocando la PSP, Y CUIDADO que al abrir esta armadura NO queda fija en ella, tienes el peligro que se pueda caer MUY FACILMENTE al abrirla para jugar! (Hasta lo dice en el manual mismo)
Otra vista ya dentro:
Uno de los dos puntos buenos de esto (para mi gusto, claro) que la puedes colocar en un lugar libre y plano para poder ver peliculas comodamente:
Vista por la parte de atras con la PSP dentro:
Y de frente:
Y el otro punto bueno que me gusto, que al final la puedes personalizar un poco con la imagen que te agrade, por ahora le puse esta con eso del "Episode III"
:
Al final de verdad que me quedo con mi anterior funda de piel, mucho mas practica y suave y sin problemas de rayaduras o que se caiga y se rompa.
Alguna duda o algun comentario? Bienvenido sera.
Salu2.