Mi Logitech PlayGear Pocket...

Me acabo de comprar esta nueva "funda" para mi PSP (y que digo funda, es como una "armadura" tipo soldado medieval pero transparente).
Como sabran esta hecho de "Polycarbonate" [reojillo] totalmente trasparente y con un acabado mas que decente.
De tamaño para mi gusto un poco grande y que junto con la PSP dentro se siente demaciado pesada para ser una portatil
y que la verdad para mi ya no me gusto tanto eso. [agggtt]

Los puntos positivos de esto es que te queda totalmente protegida sin bloquearte los accesos de la consola como son los L y R, para cargar la bateria y las conecciones para los cascos.
Unas imagenes para mas explicacion:

Aqui esta con el empaque original:
Imagen

Esta es ya fuera del embalaje:
Imagen

Hay que precionar un boton para poder abrirla (aqui este puto boton se siente tan fragil y cuesta trabajo al precionarlo para abrirla [nop])
Imagen

Vaya por fin se pudo abrir!! [enfado1]
Imagen

En toda su plenitud:
Imagen

Colocando la PSP, Y CUIDADO que al abrir esta armadura NO queda fija en ella, tienes el peligro que se pueda caer MUY FACILMENTE al abrirla para jugar! (Hasta lo dice en el manual mismo)
Imagen

Otra vista ya dentro:
Imagen

Uno de los dos puntos buenos de esto (para mi gusto, claro) que la puedes colocar en un lugar libre y plano para poder ver peliculas comodamente:
Imagen

Vista por la parte de atras con la PSP dentro:
Imagen

Y de frente:
Imagen

Y el otro punto bueno que me gusto, que al final la puedes personalizar un poco con la imagen que te agrade, por ahora le puse esta con eso del "Episode III" [oki]:
Imagen
Imagen

Al final de verdad que me quedo con mi anterior funda de piel, mucho mas practica y suave y sin problemas de rayaduras o que se caiga y se rompa.
Imagen

Alguna duda o algun comentario? Bienvenido sera.
Salu2. [alien]
Hay bastantes posts q tratan sobre esta carcasa, yo me la pille siguiendo uno de ellos y la verdad es q no me arrepiento, es una caña, y la psp keda completamente encajada en su interior sin holguras de ningun tipo... y armadura??? no se, me parece mas q ajustada en tamaño... a mi me parecio una muy buena compra...

un saludo
Yo no me arrepiento para nada de la que me compre hace 1 semana , que quieres ke te diga tiene una pinta de que si se cae no le pasara nada a la psp [beer] [beer] [beer]
no me deja ver las fotos

ya lo mirare en algun lado porque logitech es sinonimo de calidad y si que me interesaria pillarme un funda para la psp

salu2
Pues la verdad tiene muy buena pinta,a primera impresion me a agradado bastante.

Y sobre que precio hablamos?

Y sitios de venta?

Quizas caiga ya que con la funda del value no es para sacarla a la calle y e visto fundas tipo cuero pero no son mi estilo.

Un saludo
La verdad es que es muy cool, pero yo desde luego me quedo con la Airform, me gusta más el estilo más "sport", por así llamarlo, además de que es lo mismo que esa funda de piel que tienes, más suave, mullida, amortigua las caidas, etc etc... Pero de verdad que está muy guapa tambien esta.

Salu2
como esta no hay ninguna es perfecta :D yo la compre tb hace q semana como la pasodetoda XD
Lo unico que no me gusta es ke no este agarrada mientras juegas.. pero eso con un par de apaños... jijiijji
la funda esta wapisima, en cuanto pueda pillarme mi psp me la compro :P
Pues yo la encargé ayer junto a un Luminess en Divineo.

La veo como una funda perfecta para sacar la PSP a la calle. También me gusta mucho el hecho de que se suba la tapa y pueda protegerte de reflejos de sol, etc.... Y por otro lado si vas a ver una peli es imprescindible, ya que te permite orientarla de PM.

en fin, como veis estoy optimista, ya veremos cuando la reciba..... ;)
Alguien sabe donde hay skins o un progrma para hacerlos para esta funda?
Bueno ya me ha llegado [ginyo]

que rápidos estos de Divineo, dicen 24h y realmente es verdad :O

Coincido bastante con el análisis del inicio del hilo, aunque no en sus conclusiones.

Pros:

- Protege mucho.
- Se puede jugar sin tener que sacar la funda !
- Es muy bonita y personalizable.

Contra:

- Pesa y abulta bastante ( ¿ como todas ? )
- Has de sacarla para cambiar de juego. Yo pensaba que tenía un agujero en la parte posterior.

Conclusión:

No me arrepiento en absoluto de haberla comprado, es perfecta para lo que yo la quiero.

Saludetes [fies]
11 respuestas