Mi lugar de desahogo (no penseis mal)

Buenas, estaba aburrido hoy en casa (muy), y me he dicho: que cojones, voy a hacerle unas fotos a mi ratonera y asi de paso os enseño el proyector que uso pa jugar a los juegos de gcn.

en primer lugar os presento a mi proyector (Izquierda) y a mi decodificador para el sonido envolvente (derecha). No os podeis imaginar lo que se goza con este sonido cuando oyes a los zombis de re4 persiguiendote detras tuyo.

Imagen

Este es el resultado: La pantalla me la hice yo mismo con el super-tutorial que hay aqui mismo, en eol

Imagen

Y todo gracias a este cablecito que saca bastante calidad en la imagen, creo que aqui no lo venden hay que importarlo por cohones.

Imagen

Y esta es mi pequeña coleccion de juegos de gamecube. Seguro que me podeis recomendar juegos que os hayan guastado a vosotros y que yo no tenga.

Imagen

Imagen

Si vosotros quereis montaros algo parecido y teneis alguna duda, ya sabes donde estoy.

Saludos
Tenía entendido que con los juegos pal no puedes usar el cable de video por componentes :-\

¿Qué tal el Dolby de Metal Gear?
Po-zi se puede jugar, todos mis games son pal esp o pal uk :)

Respecto al tema del sonido del metal gear, todavia lo tengo precintado jaja, es q ni me he puesto para jugarlo, pero si es la mitad de bueno que el del re4 me conformo.
El cable de video por componentes activa el progressive scan, ¿cierto? entonces como se puede activar con un juego pal????
Pues me pones en un apuro, ¿Alguien es tan amable de explicar este suceso paranormal?

Gracias
El cable por componentes no necesariamente se activa con el progressive scan, en realidad es el digital el que si requiere eso (otro cable).... otra explicación seria que tiene la GC modeada con el QOOB y la opción correspondiente para activar el PS en consola PAL y juegos PAL

Por cierto.. algo sosa la salita, currte un poco la decoración, paredes, sillones tipo cine... ;)

Por todo lo demas mas que bien... se ve de coña esa pantalla... :D
Juas cutre es algo, es mi cuarto y entre la pantalla y el proyector tengo mi cama para ver las pelis, pero vamos que si que no esta muy cuidada la decoracion (ni falta q me hace).

Respecto al tema del chip no tengo instalado ninguno la verdad. Lo que si puedo asegurar que el cambio de salida de video compuesto a componente a sido brutal.
¿Presupuesto entre pantalla, proyector y cable?

Es que se me ha caido la baba al ver el pantalazo [babas] [babas]
Sobre el cable de componentes si que se puede usar con la GC Pal lo que no se puede activar la salida progresiva en los juegos PAL
En los NTSC si que se puede siempre que el juego los soporte ,y se hace presionando el boton B cuando arranca el juego
Yo tambien tengo un proyector ,un benq PB6110 lo que como pantalla utilizo la pared pintada con la formula de enigmax de mundodvd y no veas que flipada jugar a la GC, PS2 y XBOX con una pantalla de 180" jejej
pero bueno, vamos a ver, explícamelo claramente....

Tu gamecube no tiene hecha ningún tipo de modificación para jugar "copias de seguridad" ni para permitir el progressive scan ¿Verdad?.

entonces los juegos PAL... ¿permiten utilizar la salida de video digital sin problema alguno?
donde etsa el sillon wc? ¬_¬
Mi GC tiene el viper ,pero como sabreis no tiene la opcion para forzar la salida progresiva como tiene el qoob
Los PAL NO SOPORTAN PROGRESIVO solo la mayoria de NTSC´s
DiGiCharatFan, el comentario sofre la decoración que tiene el chaval sobrava... :)
Drew escribió:¿Presupuesto entre pantalla, proyector y cable?

Es que se me ha caido la baba al ver el pantalazo [babas] [babas]

Pues te digo

Me pille un proyector sanyo z3 por 1300 € (aprox). Pero eso si, olvidate de efectos molestos como el famoso "arcoiris", la verdad es que para el dinero que pague me lleve a casa un maquinon.

La pantalla es lo mas humilde de todo, me costo hacerla ni 20 €.

Y el cable lo pille por 35 € si no recuerdo mal.

Y ya te digo, el hombre mas feliz del mundo ^__^

ER_PERE escribió:pero bueno, vamos a ver, explícamelo claramente....

Tu gamecube no tiene hecha ningún tipo de modificación para jugar "copias de seguridad" ni para permitir el progressive scan ¿Verdad?.

entonces los juegos PAL... ¿permiten utilizar la salida de video digital sin problema alguno?

Nada, no tengo ningun chip, de todas formas el cable de componente lo enchufo en la salida digital de video de la gamecube y sin ningun problema. Otra cosa es que como dicen aqui con los juegos PAL no puedas sacar el progresive scan
A que tutorial te refieres???

Este es el resultado: La pantalla me la hice yo mismo con el super-tutorial que hay aqui mismo, en eol

Flipante lo del proyector, que wpao dejame la direccion please dle tutorial. Un saludo
sping1 escribió:A que tutorial te refieres???

Flipante lo del proyector, que wpao dejame la direccion please dle tutorial. Un saludo

Hola sping1, pues mira la direccion es esta, esta en esta misma pagina pero algo escondidillo en la seccion de documentos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293878

Espero haberte ayudado
Wooooow, he visto en funcionamiento muchos proyectores, pero ningun con la calidad grafica de este. El dia que me emancipe me pillo un proyector en vez de una tv [Ooooo]
esta increible lo que te has montado. esta muy bien. la verdad que merece la pena tener un equipo asi. yo lo tengo de hace 4 años y es increible. a los que estan pensando en pillarse un 5.1 ademas de una tv o lo que sea, les recomiendo para los altavoces la marca bose. es algo asi como ninty en altavoces.

y aproposito. a tu coleccion de juegos no les vendria mal, el zelda ww, y los dos de la saga metroid prime. por lo demas to de lujo.
les recomiendo para los altavoces la marca bose. es algo asi como ninty en altavoces.

Jejeje, en el 20 Aniversario venía un subwoofer Bose.

Imagen
Expansion_Pack escribió:DiGiCharatFan, el comentario sofre la decoración que tiene el chaval sobrava... :)

No lo hice en plan de chinchar, que conste, pero me vino a la cabeza un par de webs (que no he encontrado) en la que alguien se curraba por todo lo alto una pequeña sala de cine, con butacas, decoración a lo "opera", con cortinas rojas, techo pintado, columnas decoradas, tapiceria roja.... al fondo de la sala un minivar con todos los aparatejos, por supuesto con un euipo de sonido a la altura... si encuentro la web la posteo... aunque me parece que por los hilos de proyectores y fabricación de paneles debe estar seguro almenos uno de ellos!
DiGiCharatFan, jajaja, sé de lo que hablas, ví las fotos de ese tinglado, impresionante, ya ni parecía casero, demasiado profesional.
Pues las podriais postear ya de paso [reojillo]

[bye]
joer ke wapo ta kedao la pantalla [oki]
Tu lo que quieres es darnos envidia :Ð
23 respuestas