Mi M3-DS Real no carga las ROMS

Hola foreros...

Hace poco me compre el M3-DS Real ya que el R4 ya no se encuentra por ningun lugar. He instalado el software de la web http://www.m3adapter.com y ya me sale en mi nintendo ds el menu para escuchar musica, visualizar videos, etc; ejecutar juegos y demas. Con el software instalado ya puedo reproducir audio y video, pero cuando voy a ejecutar las ROMS de la MicroSD (que previamente he convertido con el Game Manager) me sale un error que dice: "No Slot-2 Found" y la ROM no se ejecuta.
¿Como puedo hacer para ejecutar las ROMS? Llevo 3 dias volviendome loco intentando que las cargue pero no lo consigo y no entiendo como puede funcionar parte del software (reproduccion de audio y video) y la carga de ROMS no...

Gracias anticipadas....

S2.

Nicko.
mm veras, no se si es lo mismo k me pasó con mi M3 real , pero no pases los roms por el Game Manager, directametne coge el .nds del juego y metelo en la carpeta NDS k supongo habras creado en la Micro SD

haciendo eso a mi m funciono perfectamente xD

no se si sera lo k t ocurre pero por probar...... ^^
En los cartuchos flash de slot 1 no hace falta parchear las roms ;) es mas, si las parcheas no funcionan, asi que no te tomes la molestia xD.

Puedes trimmearlas con otro programa si quieres, aunque ahora mismo no se cual.

Un saludo
Ya he resuelto el problema con un enlace a un review sobre el M3-Real que hay en otro tema abierto en este foro.

De todas formas gracias por responder!

S2.

Nicko.
3 respuestas