Mi M3 no carga el Mario Basketball

Le e metido el English v22e, y cada vez ke enciendo la consola dice ke presione para hacer el updated, y despues de esperar no me rula, ke kreeis ke puede ser?
Una vez que has actualizado el m3 tienes que borrar el updagcsd de la tarjeta porque si no cada vez que la enciendas te va a preguntar si quieres actualizar
¿Para actualizar que pulsas el botón Start o el A? porque si estás pulsando el A no actualiza, solo ignora el Update y no actualizas.

Si ya lo parcheastes antes con la antigua versión, tienes que borrar el juego y el save, volver a meter de nuevo el juego y volver a parchearlo con el GameManager (pero con la nueva versión v22e)

Ya nos contarás...
Hola a todos:

Oye, tengo una duda.

¿Se os bloquea, cuando intenta hacer el Super tiro el Ninja o el fantasma?

Gracias de antemano

Saludos
Cubdax no hay que borrar el juego ni el save ,ni volver a meter el juego.Yo tenia la version 20(no me acuerdo que letra)y he actualizado a la 22e y todos los juegos que tenia metidos siguen funcionando exactamente igual sin tener que tocarle a nada.
Me refiero al Mario Basket, los demás no hace falta tocarlos.
Traxper escribió:Hola a todos:

Oye, tengo una duda.

¿Se os bloquea, cuando intenta hacer el Super tiro el Ninja o el fantasma?

Gracias de antemano

Saludos

Sí, también me pasa a mí, es falta de testeo, por ejemplo en la versión 22d con el backup ripeado se bloqueaba con mario. Va a ser bastante complicado hacer funcionar este juego, a ver si sacan la versión 23 con soporte para el opera browser y lo arreglan.
Que no Cubdax,que no hace falta borrar el juego y volver a parchear.Que con actualizar ya basta.Yo tenia uno de gba que no me iba,actualize y sin tocar a nada el juego ya funcionaba.
Cubdax escribió:¿Para actualizar que pulsas el botón Start o el A? porque si estás pulsando el A no actualiza, solo ignora el Update y no actualizas.

Si ya lo parcheastes antes con la antigua versión, tienes que borrar el juego y el save, volver a meter de nuevo el juego y volver a parchearlo con el GameManager (pero con la nueva versión v22e)

Ya nos contarás...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º]
ya esta disponible la v22f.
lo unico que ai ke acer para que no se blokee es NO ponerle la opcion de reseteo ;) a mi tb me pasaba y jode muchisimo
No puedo descargar las actualizaciones de la pagina oficial del M3....os pasa a vosotros tambien? llevo tre so cuatro dias intentando descargarlo pero no hay manera.

Haber si podeis ayudarme...
11 respuestas