mi m3 no carga gba advance ¿?

mi m3 no carga los juegos de gb advance, alguna solucion, creo que mi m3 es el chungo, el quie no carga juegos de mas de 4 megas hay alguna solucion, algun tipo de parche o emulador
Primera usar la busqueda segunda usar roms de menos de 4 megas si ninguna de estas te vale pues ocmo que no hay mas

Saludos
Que mal se debe sentir uno cuando le dicen que use la búsqueda... pero algo de razón tiene Raugo. Lo digo porque estoy entrando en el mundo PSP y lo veo muy raro todo, con sus firmwares y programas raros... xD

Usa sólo ROMs de menos o iguales a 4 MBytes.

Saludos
hay poquisimos juegos de calidad de 4 megas, nadie conoce ninguna otra solucion, algun parche, actualizacion, emulador. Algo!!!!!!!!!!!!!!!!
comprarte los juegos originales, o una ez flash IV
viva la gente creativa. abandono
Se supone que cuando comprabas el producto sabías las limitaciones que tenía. La única solución es o comprar otro o usar solamente backups de 4MB.

Salu2 ;)
tete80 escribió:viva la gente creativa. abandono

En primer lugar debías haberte informado, no esperar que la gente te solucione la papeleta. En segundo lugar gastártelas, no entiendo lo "ruín" que es la gente cuando compra flashcarts con la de pasta que te ahorras al no tener que comprarte juegos bazofia que solo puedes testear antes de decidirte a comprarlos usando backups. Tu M3 es el PRO y no el PERFECT que ejecuta todas las Roms.

Para mi jucio hay bastantes roms de 4MB de buena calidad, aquí te pongo unas cuantas:

- Mario Kart
- F-Zero
- Final Fight One
- Chu Chu Rocket
- Super Ghost'n Ghouls
- V3 Rally
- Super Mario Advance (I, II y III)

P.D. Y, por si aún te lo estabas preguntando, no existe ningún parche ni emulador para hacer que vayan las de más de 4MB, piénsalo un momento ¿Si eso existiese que sentido tendría vender dos modelos de M3 uno más caro y otro más barato?
tete80 escribió:viva la gente creativa. abandono

Viva el Servicio Tecnico ¿No?
pues gracias a todos, y no es que yo eligiera mal el m3, fue un regalo, asin que na a joderse, pero en fin gracias por vuestrfa ayuda
10 respuestas