mi M3 no guarda

buenas tengo un problemilla con mi M3 y creo que es por la pila porque no me guarda y algunos juegos me dan error dentro del juego es decir que cuando ya a salido el principio del juegome sale un mensaje pero en el juego.
yo creo que es por la pila si es asi como podria arreglarlo y si no es asi que puede ser
gracias por adelantado
si el problema es de la pila lleva el m3 a un relojero y k le cambie la pila
asi de facil
^^
ya pero no toi seguro del todo asi que lo que me gustaria saber es si alguien a tenido el mismo problema y como lo a arreglado
Derin podrias dar mas datos como por ejemplo, que Update tienes metido, y que version de M3manager utilzas, en fin algo mas, ya que se ha dado el caso de que hay gente de que actualiza y deja de funcionarles las rom, en estos ultimos updates no ha echo falta de parchear de nuebo las copias, pero creo que de el update_e18 al e19 se tubo que parchear las copias.
En fin dame datos, y quizas no sea el problema de pila.
pues tengo el update 21d y el manager el ultimo tambien pero no creo que se a de eso ya que las roms me las carga pero por ejemplo el wario me entra y no me guarda al encenderlo de nuevo luego en el new super mario me carga la el jeugo pero cuando tiene que salir la opcion de elegir la partida que quiero me sale un mensaje diciendome que meta bien el cartucho o algo asi espero que con esta informacion te balga
yo te lo decia por esto leete este post
y lo solucionaron metiendo de nuebo las copias, al parecer al actualizar la NDS y utilizar un M3manager superior dejo de funcionarle bien.
Puedes hacer la prueba con un juego, y si la cosa sigue igual sera lo que dice DiGiL es de la pila, ya otra cosa no se me ocurre.
A mi eso solo me ha pasado con el Mario Vs DonkeyKong de GBA. Pero ya os digo. Solo en ese juego y una sola vez. Usa Passcard3 y M3 SD en una lite.
6 respuestas