mi m3 sd me borra todo!!

Hola muy buenas, tengo un problema que espero que podais solucionarme. Lo que me pasa es que cuando meto 4 juegos 5 una vez me dejo me borra todos los datos de la tarjeta sd con lo cual no puedo meter mas de esos juegos porque se va todo. Por cierto todo esto me ocurre cuando lo meto en la ds, mientras no la meta en la m3 junto con la ds para ejecutarla no me da ningun fallo en el pc. Espero que me podais dar alguna respuesta.
Gracias.

Solucionado el problema era mi lector de tarjetas. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
ami me paso una vez que se me borrara todo, use un programa de recuperacion y si alli estava todo pero sabia borrado, creo que quite la SD antes de terminas de guardar, tu caso podria ser que la tarjeta este formateada en FAT32 i tenga que ser en FAT o FAT16 nose exactamente que FAT necessita pero podria ser un problema, no se que mas podria ser. Prueba otra SD no vaya a ser que este defectuosa o nose.. enga un saludo!
Necesita FAT16, cosa que en windows XP sólo te pone FAT
Aora el problema ya no se porque es porque cuando saco la sd del lector tambien me borra todo o me pone las carpetas con simbolos raros y eso que e cambiado de tarjeta si alguien me puede decir porque es que me conteste por favor
Q tal, si xp solo formatea a fat, el m3 deja formatear a fat16? sino, cual es la opción?

Es que estoy pensando en pillarme un m3 sd, pero tengo muchas dudas y no encuentro un tuto que lo explique bien.

Me quiero pillar este porque lo tienen en una tienda de mi barrio y no quieroandar pillando por internet.

Lo pregunto por aquí porq no quiero abrir un nuevo hilo y en la búsqueda no me deja buscar sólo dos caracteres, es decir, 'm3'.

un saludo y gracias.
ToNkY-REV escribió:Necesita FAT16, cosa que en windows XP sólo te pone FAT

FAT16 es FAT

El problema es de la tarjeta de memoria, que no será muy compatible.
A mi me pasó lo mismo con una tarjeta de marca PNY, cambié a una Sandisk y perfecto.
Hooa Sergitron, verás yo tengo un problema RAro Raro con las tarjetas PNY. Resulta que ya e tenido que cambiarla 2 veces y ahora por esta ultima voy a cambiar el lector de tarjetas a ver que pasa.

Tengo el M3 y un lector viejo de tarjetas y resulta que cada vez que la formateo y le meto roms, se me corrompen los datos hasta el punto de dejar la tarjeta inservible (Ni windows me la reconoce)

¿A ti te paso algo similar?... Yo no se si sera el lector o es la tarjeta esta+ el M3

P.D= La tarjeta es la de 256MB

[bye]
¿¿Se te "corrompen"??
A mi no me pasa eso, yo tengo una tarjeta PNY de 512 y va bien.lo único "raro" que me hizo fue que parchee una rom mal y no funcionaba se quedó colgado el juego y al reiniciar la consola, me borró todos los saves (dat) de GAMESAVE (gba) solo me dejo 4 (los 4 primeros por orden alfabético) [tomaaa]
Umm ok, pues sospecho que mi caso es diferente, es una putadilla ya e cambiado dos veces la tarjetita. Cambiaré el lector por si las moscas , a ver si a la 3º va la vencida.

Un saludo [bye]
8 respuestas