Mi M3 SD no va nada de nada alguna solucion?

Pos eso, que estava con Mario Kart DS que no me "chutava" bien, lo he reinstalado con el soft del M3 i ahora se me queda en una pantalla en negro con letras en rojo que me dice que me espere, que a iniciar mi "SECURE CARD" o algo asi, pos nada, que me decido a formatear la SD, la formateo i nada de nada se continua quedando en esa pantalla, saco el passkey2 ( tengo la DS azul ) para probar en modo solo de GBA i nada tampoco arranca, con lo que no puedo "upgradar" el soft del M3 ( que esta era mi idea ( pero poniendo el archivo solo en la memory tampoco me hace el upgrade ) ) i como tampoco me arranca en modo GBA tampoco puedo programar el passkey2 para que me arranque en modo DS con otro juego original ( esta era otra de mis "ideas" ) para intentar solucionar lo que me ha pasado!
Alguien sabe que puede haber pasado? o como solucionarlo?
es que no va nada de nada ! un saludo i muchas Gracias!!!
Por cierto me parece que tiene algo que ver con lo del Autosave ( pero no estoy seguro ) si lo puedo arreglar ? el autosave se puede quitar sin problemas?
Lo dichio de nuevo GRACIAS !!

P.D = El mensaje que me sale es este " Initializing Secure Digital card...Please wait for a moment. "

I ya me pudeo esperar que no hace nada!, se habra jodido el M3? ( esto es quando intento en modo DS ( con passkey puesto con su juego i todo ) en modo GBA , no hace nada ( he probado 2 SD's diferentes i tampoco es por ahi ) alguna sugerencia??

Gracias de nuevo ! un saludo !
prueba a apretar el m3 por el lado derecho del tornillo... a mi me paso eso mismo ke a ti anoche i apretando te coge la SD... si es eso aprieta el tornillo del centro lo ke puedas pero cuidao ke se pasa ...
Ok Muuuchas Gracias,
ahora quando llegue del curro lo prubo, aunque tb le he enviado un correo a la tienda para exponer lo que me pasa
un saludo i GRACIAS ! espero que sea eso ! :)
bajate la m3 manager beta 3.0 y el update 15e. ami cuando no me reconose la tarjeta enciendo el m3 en gba mode y ya sirve y cuando no me sirve en gba mode pues lo ensiendo en ds mode es un poco manosa la tarjeta deves en cuando. eso de apretarla un pokito del lado derecho tambien sirve.
ya eso es lo que queria hacer, pero el problema es que no me arranca en modo GBA tampoco i ya tengo el E15 como update
muchas gracias por eso probare con lo de apretar :)
un saludo !!

EDIT = Ya me arranco haciendo lo de apretar un poco por la parte del tornillo i tambien he apretado un poco el tornillo i va mejor, pero no me arranca siempre, es como si hiciese mal contacto a veces,
alguna forma de Solucionarlo Definitivamente? o devuelvo el M3 pq si en 1 semana ya esta asi imaginaros de aqui 6 meses ?

un saludo i MUCHAS MUCHAS GRACIAS ! , si hay alguna forma de "solucionarlo" lo probare :)
yo he aflojado el tornillo bastante i ahora no me falla nunca :?
pos no se yo e probado el update15 y no me va asi como con el 14 me va todo de lujo
Lo del update no tiene nada que ver( almenos en mi caso ) es un tema de contacto del M3 con la DS, ya que si lo pongo "en su sitio" i no toco funciona todo todo todo sin problemas, ahora si si pongo "mal" el M3 pos no llega ni a arranar el cacharro, yo probando lo del tornillo i ahora si que va bien arranca 4 de cada 5 veces i una vez arrancado no se cuelga ni nada, pero me da miedo lo que pueda passar con el tiempo ! un saludo i muchas gracias por lo de la solucion del tornillo!!
lo del UPDATE digo que no tiene nada que ver ya que hay juegos que van OK durante un par de horas que juego, i a la que pongo "mal" fisicamente el M3 no arranca , ! :D
un saludo !
hola, tengo un problemilla parecido, desde hoy no me detecta la sd en mi m3 y lo unico que he actualizado ha sido el manager ultimo(tengo desde hace una semana actualizado el m3), la duda que tengo es que sin passkey,si la detecta para gameboy, entonces no se si es problema del m3 sd o del passkey.por favor que alguien me responda.
gracias
8 respuestas