Pos eso, que estava con Mario Kart DS que no me "chutava" bien, lo he reinstalado con el soft del M3 i ahora se me queda en una pantalla en negro con letras en rojo que me dice que me espere, que a iniciar mi "SECURE CARD" o algo asi, pos nada, que me decido a formatear la SD, la formateo i nada de nada se continua quedando en esa pantalla, saco el passkey2 ( tengo la DS azul ) para probar en modo solo de GBA i nada tampoco arranca, con lo que no puedo "upgradar" el soft del M3 ( que esta era mi idea ( pero poniendo el archivo solo en la memory tampoco me hace el upgrade ) ) i como tampoco me arranca en modo GBA tampoco puedo programar el passkey2 para que me arranque en modo DS con otro juego original ( esta era otra de mis "ideas" ) para intentar solucionar lo que me ha pasado!
Alguien sabe que puede haber pasado? o como solucionarlo?
es que no va nada de nada ! un saludo i muchas Gracias!!!
Por cierto me parece que tiene algo que ver con lo del Autosave ( pero no estoy seguro ) si lo puedo arreglar ? el autosave se puede quitar sin problemas?
Lo dichio de nuevo GRACIAS !!
P.D = El mensaje que me sale es este " Initializing Secure Digital card...Please wait for a moment. "
I ya me pudeo esperar que no hace nada!, se habra jodido el M3? ( esto es quando intento en modo DS ( con passkey puesto con su juego i todo ) en modo GBA , no hace nada ( he probado 2 SD's diferentes i tampoco es por ahi ) alguna sugerencia??
Gracias de nuevo ! un saludo !