hace un par de meses me compre un macbook 5.1 aluminio late 2008 , venia con leopard y la bateria me duraba cerca de 5 horas (bateria original apple), pero como me interesa entrar en Xcode lo actualice a mountain lion desde cero , funciono bien hasta que hace un par de semanas en la pagina de apple vi lo del mantenimiento de bateria ,entonces lo hice , carge completamente mi macbook lo deje descansar un par de horas y luego descarge la bateria hasta que se apago , lo deje haci 5 horas .. pero la sorpresa fue cuando lo carge .. el magsafe tenia una debil luz verde , y la bateria no cargaba lo intente prender y no funciono , lo deje cargando 3 dias y nada , llame a su antiguo dueño y le pregunte como hacer para que arrancara .. me dijo apreta el botón de encendido 10 seg luego enchufado sin dejar de apretar el boton luego lo prendes . y funciono , pero con los ventiladores a su maxima potencia y sin reconocer la bateria .. luego me dijo que lo reiniciara , y funciono lo ventiladores volvieron a su normalidad pero la bateria sige con una x y no carga .. que puedo hacer
cuando estaba apagado resete el smc .. y no prendio , ademas cada vez que lo desenchufo tengo que volver a hacer el procedimiento para que arranque