Hola. Soy relativamente nuevo en Mac, hace unos meses tengo mi Macbook Pro (13 pulgadas) y ahora tengo un problema tan extraño que no he podido encontrar algo similar en ninguna parte, espero puedan ayudarme.
Estaba probando el programa Wiretap pro 1.3.4. Y revisando la configuración para grabar mi voz y la de un amigo por skype, en la parte de fuente/origen, seleccioné algo como (poco recuerdo) audio interno o algo asi ....
Bueno, en ese momento salio un mensaje que cubrió toda la pantalla diciéndome que tenia que reiniciar el equipo presionando el botón de apagado (en distintos idiomas), lo hice... volví a entrar, probé nuevamente a ver que pasaba... (tenia que saber porque ocurrió) y al elegirlo se volvió a pegar...luego entre y con solo ejecutar el programa se pego... (ahi me preocupe) ... cuando decidí no hacerlo más, comenzó mi pesadilla
El ordenador básicamente se demora al rededor de 40min a 1 hora desde prenderlo a llegar al escritorio, todo carga casi infinitamente, si pongo el cursor sobre algo se demora MUUUUCHO en solo mostrar la descripción, .... no puedo hacer nada, porque a veces se demora tanto en cargar algo que simplemente no lo carga... ni el reloj lo carga...ni apagarlo puedo ...no puedo hacer nada... solo he logrado hacer que reinicie pero se demora muchísimo y al iniciar no ha cambiado nada.
No se como arreglarlo... pasa igual si entro en modo seguro (dejar mayúscula presionada al prender), solo puedo entrar en modo single user (pero no se que hacer)
Agradezco todo tipo de ayudas, Saludos.