Pues bueno, ayer instalé Win7 desde BootCamp y todo bien, reinicie y use Mac OS X SL sin problemas hasta que intenté acceder a la web del Live!, total, que se me queda colgado el Firefox.
Fuerzo la salida y el Finder se me bloquea, reinicio el Finder y bien.
Ahora digo, a lo mejor es el Flash, entro el Youtube igual. Así que pienso que será problema de Firefox, entro desde Safari y más de lo mismo, pero esta vez el resultado fue que se me bloqueo todo el sistema y tuve que apagar desde el botón de atrás.
Y bueno, después de eso nada, hasta esta tarde, que he accedido a una búsqueda de Google y me ha vuelto a pasar lo mismo, ha tardado 4 minutos en responder para forzar salida. Total, que he reparado permisos y hay varios que ha arreglado y otros que no.
Cosas a tener en cuenta, pues que instalé Win 7, pero no me ha dado este problema hasta que he desinstalado del OS de Mac, el VMWare fusión, pienso que a lo mejor me ha dejado algún regalito que crea conflicto, pues dudo mucho que sea Win 7 ya que no accede al SO de Mac.
¿Alguien ha pasado por ello?, si me vuelve a pasar lo mismo... no me quedará otra que formatear, pero ya sería mi cuarta vez en menos de un año, estoy hasta las narices de estos programas mal hechos en Mac >_<.