Mi MacMini se queda colgado.

Pues bueno, ayer instalé Win7 desde BootCamp y todo bien, reinicie y use Mac OS X SL sin problemas hasta que intenté acceder a la web del Live!, total, que se me queda colgado el Firefox.

Fuerzo la salida y el Finder se me bloquea, reinicio el Finder y bien.

Ahora digo, a lo mejor es el Flash, entro el Youtube igual. Así que pienso que será problema de Firefox, entro desde Safari y más de lo mismo, pero esta vez el resultado fue que se me bloqueo todo el sistema y tuve que apagar desde el botón de atrás.

Y bueno, después de eso nada, hasta esta tarde, que he accedido a una búsqueda de Google y me ha vuelto a pasar lo mismo, ha tardado 4 minutos en responder para forzar salida. Total, que he reparado permisos y hay varios que ha arreglado y otros que no.

Cosas a tener en cuenta, pues que instalé Win 7, pero no me ha dado este problema hasta que he desinstalado del OS de Mac, el VMWare fusión, pienso que a lo mejor me ha dejado algún regalito que crea conflicto, pues dudo mucho que sea Win 7 ya que no accede al SO de Mac.

¿Alguien ha pasado por ello?, si me vuelve a pasar lo mismo... no me quedará otra que formatear, pero ya sería mi cuarta vez en menos de un año, estoy hasta las narices de estos programas mal hechos en Mac >_<.
¿Se te queda la bolita girando en pantalla y las ventanas abiertas medio responde pero luego ya no, así durante 3-4 minutos y luego todo responde de nuevo?

Si es así te has encontrado con un fallo ultracriticado de Snow Leopard y del que Apple pasa totalmente. Yo he tenido que formatear, y por ahora, sin partición de bootcamp, sin meter la 10.6.2 y sin paragon ntfs va muy bien, pero no me atrevo a actualizar por si vuelve.
Sí, eso mismo.

He reinstalado Firefox, Flash, todos los programas que veía que se colgaban, he pasado el Onyx, he usado la utilidad de discos, he reparado permisos y ya va bien, eso sí, también elimine la partición de Windows desde el Bootcamp y esta vez use la mitad de espacio (los videojuegos ahora ocupan mazo XD) y cero problemas por ahora.

Saludos.

EDIT: Pues por hablar me ha vuelto a pasar.
a mi me ha pasado eso alguna que otra vez con snow leopard, ultimamente estoy poniendo en duda la robustez de osX.

Y lo que me ha pasado un par de veces tambien, es que enchufando algun dispositivo usb en el mini he tocado el "jack" de la salida de audio y cuando miro la pantalla veo que me ha salido una pantalla en muchos idiomas diciendo que apague el equipo.
Alki escribió:a mi me ha pasado eso alguna que otra vez con snow leopard, ultimamente estoy poniendo en duda la robustez de osX.

Y lo que me ha pasado un par de veces tambien, es que enchufando algun dispositivo usb en el mini he tocado el "jack" de la salida de audio y cuando miro la pantalla veo que me ha salido una pantalla en muchos idiomas diciendo que apague el equipo.

Lo primero es un fallo reconocido del firmware que habilita sataII, pasando al 1.6 se soluciona, y se espera que en la 10.6.3 venga ya solucionado.

Lo otro es problema físico de tu ordenador.
Pues bueno, ahora lo que estoy probando es a usar Mac OS X sin el programa Paragon NTFS65 y el MacFuse desactivado a ver si es eso lo que me crea conflicto.

Ya os iré contando como va, saludos.
5 respuestas