Mi madre cumpla años, que le regalo?

Ella tiene 40 años y pues tiene sufuciente de todo.... y pues no se como que puedo darle, por lo general le doy algo simple, como una camisa comoda para hacer ejercicio odormi.... pero no que comprarle esta vez.
Por cierto no tengo mucho dinero tampoco. :-P
Yo el año pasado, pillva las vacaciones justo 2 dias antes de su cumple, y como no iba a estar en casa, deje encargado un ramo de rosas rojas gigante, con una nota que decia por muy lejos que este en este momento me acordado de tu cumple, un beso.

lo de la nota fue, mas que nada porque me echaba encara k no estuviera el dia de su cumpleaños.

Las flores alas mujeres siempre nos gustan...

Salu2
Naiade_18 escribió:Yo el año pasado, pillva las vacaciones justo 2 dias antes de su cumple, y como no iba a estar en casa, deje encargado un ramo de rosas rojas gigante, con una nota que decia por muy lejos que este en este momento me acordado de tu cumple, un beso.

lo de la nota fue, mas que nada porque me echaba encara k no estuviera el dia de su cumpleaños.

Las flores alas mujeres siempre nos gustan...

Salu2

Nunca te regalaré algo que a las horas se tire jajajajajajaaj

Como las dejas caer jajaj
Regálale una PSP xDDDDD

O le puedes decir "mamá,cómo tienes de todo,no te voy a regalar nada,te jodes" xDDDDD

NPI hijo,eso es muy personal ^^
Una iguana.

No. ¡DOS! iguanas.
Si le gusta leer, un buen libro

Si le gusta el dulce, una caja de chocolate

Si le gusta oler bien, un perfume XD

No sé, algo que le haga falta, o simplemente un detalle que creas que le va a gustar. Eso depende mucho de sus gustos y de tu relación con ella

Ya dirás que le has comprado!
pilla a un boy y que le haga un streeptease .
aGua escribió:Si le gusta oler bien, un perfume XD

Cuidado!!, yo a mi madre el año pasado le regalé un perfume que le provocó alergia... y no era de los malos, que lo compré en una perfumeria delc entro.

Y con lo del regalo etse año le compré un juego de toallas y un juegto de tazas del cual estaba encaprichada y nunca se atrevía a cojerlo xD

bYe!
Regalale un bolso, es algo últil :)
El regalo perfecto seria una cuberteria del bbva [qmparto] [qmparto]
leonevil escribió:El regalo perfecto seria una cuberteria del bbva [qmparto] [qmparto]

Joder, esto ya se vuelve el chiste facil en los hilos de regalos... X-D

Los regalos son algo muy personal, mira si hay algo que le llame la atencion, o si por ejemplo cuando vais de compras se fija mucho en cierto escaparate...
una bola de bolos con tus iniciales
11 respuestas