Mi madre! de donde salio esto? (FF7)

Me lo acabo de encontrar en un foro de deportes (de un vomitivo programa de la radio X-D) y me he quedado de piedra:

ANTES-

Imagen

AHORA-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe si son fakes o es que alguien esta editandolo y ha logrado que se llegue a ver asi?
Por supuesto se que square no tiene nada que ver X-D
anavas44 escribió:Pero eso no son fotos del FFVII rulando con algun emu de PSX para PC? Estos emus recuerda que mejoraban bastante la calidad de imagen respecto a la PSX.

Una cosa es la calidad de imagen, otra la textura de los personajes, que se ven muchisimo mas grandes, la verdad.
No son fakes, son modificaciones en el juego solo para la versión de pc.

Las modificaciones son mayor resolución, implementación de antialias, usar los modelos de personaje de combate durante todo el juego (tanto personajes como ARMAS), usar la banda sonora en mp3, etc.

En esta dirección teneis un pequeño resumen de lo que hay, si seguís los enlaces encontrareis mucha más información y los programas para hacerlo

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=14265

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
De echo con la edicion dvd q tgo yo,puedes elejir donde empezar la partida(tiene un save en cada lugar)y bueno,el parche es impresionante,en el 95 por ciento de situaciones,no se nota la diferencia de protas,con personajes superdeformed(una pena q no se puedan editar tdos como no superdeformed)ahora solo me falta poner las musicas de psx,sin q dejen de sonar cuando acaben...pero no se como hacerlo,hay una version q lo corrigue,pero no se como se hace,al ir a grabar no me deja.
En cualquier caso,ya tenemos remake 1.5!
Muy interesante, pineso echarle un vistazo a toda la documentación en cuanto tenga tiempo el fin de semana. Gracias por el aporte :)
Para la versión de PSX también se estaba haciendo algo parecido en los foros de NGEmu.
Yo probé ese parche y a los diez minutos lo desinstalé. Si apreciais en algo el estilo FF, ese parche os lo arruina por completo. No solo por que solo "traduce" los pj principales (nada de la gente que pasea por las ciudades, vendedores, niños...), lo cual hace un popurrí bastante feo, si no por que como es logico, cuando se diseño el juego se tuvo en cuenta el tamaño de los personajes tanto para las puertas como para las escenas intermedias, por lo que te encuentras cosas como a Dario en el desfile que le sobresalen los pies por debajo del coche en el que va montado o un dificultad excesiva para pasar por una puerta. El que sean mas grandes no hace que los poligonos "extra" choquen, pero claro, se hace muy raro llevar un modelo tan grande que no cuadra con los escenarios.

Como curiosidad está bien, pero si apreciais el estilo y diseño del juego, mejor en formato original :)

Saludos
Yo practicamente me e pasado todo el juego asi,y fallos fallos,solo e visto en el reactor mako de nibel,q los personajes no pisan suelo,y en
la muerte de aeris,me salio vincent mal formado
,pero en las puertas yo creo q entran bien,no se,yo creo q esta cojonudo,y bueno,le quita gracia a la estetica original,pero si ya tas pasao ff7 en psx,merece mucho la pena volverlo a pasar asi,yo lo miro como un remake1.5 en el q se les a tratao mas comicamente a los personajes secundarios,con personajes como dio queda bien q sigan superdeformed...seria mejor q todos estuviesen bien formados,pero bueno es lo q hay...
Johan,cual es la dire de esos foros?estaria wai q lo iziesen pa psx tbien,ahi los graficos no se ven pixelados.
Voy a hacer una peticion aprovechando el hilo.
Alguien podria hacer una miniguia de como "makerarse" el ff7, con los parches?
Para ke funcione en XP, no se cuelgue en chocobos, dejar unos grafikillos majos, musicas mp3... ya sabeis, todo lo ke a ido saliendo.

Estaria muy agradecido, y muxa gente de por aki, pues tambien ;P

Gracias
A ver si alguien coge la iniciativa. [oki]
Pues a ver,la version en dvd tiene ya puesto el parche chocobo y el de xp,si quieres en cuanto descubra como hacer q las musicas mp3 se repitan,ago un faq de como poner musicas,elejir grupo(aeris,sefirot o chocobos),como poner el parche pa personajes principales no deformed,y bueno tbien me gustaria descubrir pa ponerlo en el faq,como editar al texto q es algo q quiero hacer(y bueno podriamos hacerlo entre todos,pq ff7 se lo merece)bueno eso are ok'?
Hola a todos....soy un tifosi de Final fantasy desd q tengo recuerdos... jeje e logrado pasarlos todos lo cual llev amucho tiempo y sufrimiento....aix....q recuerdos

me an inpresionado muchisimo esas images.....asombrosas......me gustariua mucho q algun di ase reeditara el FF7 o alguno otro para las nuevas genraciones d consolas......

Ya q soy de la opinion q los FF antiguos tienen un nivel i grado de dificultad mas alto, incomparable con los d ahora..

encantado d conoceros

by:CLD
Bueno,deciros q ya e terminado el tutorial,pasaros por el enlace de remake1.5 de mi firma si quereis verlo! [chiu]
Solo dar las gracias, pk no tenia la menor idea k se podia hacer esto...
y a moli_malone dar la enhorabuena por su tutorial... esta genial...
No hay de que,me fastidiaria q los fans se perdiesen el remake 1.5 XD,si teneis cualquier duda o algo preguntadla en el hilo,talue!
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)