Para todos los que dicen que soy un troll, o como sea que les digan, creanme que me encantaria estarme inventando toda la historia, y si es parecida a la otra en algunos aspectos, es por que estaba navegando en la web buscando respuestas a mi problema y encontre aquella historia de R1K3 entonces pense en escribir en este foro en el cual creo que me estan ayudando mucho con sus comentarios (la mayoria).
Volviendo al problema, creo que esto no parara nunca, yo no puedo enfrentarme a mi madre de tal forma, y mi padre yo pienso que tiene sospechas pero prefiere no causar lios.
Coño, mi madre sigue como siempre, con sus salidas matutinas en las que va a entregar unos papeles y tarda mas de 4 horas, y metida en su portatil la mayor parte de su dia, lo peor es que ella piensa que nadie se da cuenta, pero haber que me ingenio para darle a entender que ya lo se todo.
Gracias a todos.
PD. Para todos los que dicen que es muy raro que lleve un mensaje aqui la respuesta es que noo me gusta mucho escribir en blogs por lo que este es apenas mi segundo mensaje, pero aprecio todos lo que me intentan ayudar.