› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Primer mensaje en un foro ...
Elekaseis escribió:No hagas nada tio, es algo entre ellos dos, que acabe como acabe tiene que ser entre ellos.
danaang escribió:La ignorancia es la felicidad.
solita escribió: mi apollo
Deschamps escribió:Yo sospecho que muchos de estos temas los crean, por turnos, los del staff de EOL (clones ad-hoc, se entiende), por aquello de darle vidilla a esta jaula que es el rincón con los típicos temas de cotilleo y tal.
Pero vamos, que si no es el caso, lo mejor es que pases del tema. A fin de cuentas no lo sabes con certeza. Y en cualquier caso son temas que pertenecen al ámbito más íntimo y privado de tu madre. Vive tu vida.
Hala, saludos.
ninfa escribió:Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
Tú mísmo has reconocido q la ves como en una nube, despistada, etc. Sencillamente se vuelve a sentir mujer, y apreciada,ésto sólo le dará más confianza en sí mísma, tal vez sea algo pasajero y claro q como hijo no entiendas q se pueda fijar en otro hombre q no sea tu padre.
Pero es q las relaciones son como una planta, si no las riegas todos los días con cariño y atención, terminan marchitándose.
Dale tiempo, tampoco sabemos cómo se comporta tú padre con ella dentro de la pareja.
Bueno fue un poco largo pero espero que me puedan ayudar.
Si le hace falta volverse a sentir mujer
keyzlkode_13 escribió:Si le hace falta volverse a sentir mujer, o no se siente tan querida como antes o lo que sea, pues entonces lo que hace falta es que hablen ellos dos, que en teoría son los que están mal...
No creo que sea correcto, ni lo mejor, que la madre, para volverse a sentir animada y tal se vaya con otro y mucho menos de esa manera. S i está mal con el que está ahora, que lo deje y se vaya con otro. Pero lo que no puede hacer es engañarse a sí misma, engañar a su madido y a toda su familia.
Si lo que quería era comprobar que los hombres aún se fijan en ella, y aún podría estar con quien quisisera (osea, lo que has dicho de sentirse mujer otra vez) era tan facil como intentarlo, y una vez conseguido apagar el ordenador y dejarlo ahí. Lleva 4 años (si no he entendido mal) y muchísimo tiempo en el ordena conectada, sin hacer caso a su casa, a sus hijos, a su familia...no creo que eso sea algo "pasajero".
karpejki escribió:Las mujeres sólo saben usar el internet para ligar, qué asco que me dan.
FJHG escribió:Sabias palabras las de muchos que simplemente dicen, NO LO HAGAS.... es duro y no me gustaría tener una situación similar por ninguna de las dos partes, pero vamos, no se que haría....
Si cantas tienes la familia rota como bien has dicho, si te callas , solamente puedes pasar del tema y ver como termina la cosa o cae por su propio peso..... esa decisión la tienes tú nada más, lo que si te han dicho es lo de las pruebas, consigue cosas sólidas, nada de uno contra otro....
LOLWTF escribió:Y como es que tu padre no se a dado cuenta? pienso que a tu madre se le tendría que caer la cara de verguenza.
LOLWTF escribió:Y como es que tu padre no se a dado cuenta? pienso que a tu madre se le tendría que caer la cara de verguenza.
R1K3 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
Curioso...
R1K3 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
Curioso...
manda a la mierda a tu madre si le es infiel apoya a tu padre. cuando se quede sola volvera.2009047 escribió:Las 4:32 a.m. y yo no eh podido dormir nada, con todo y que mañana tengo que despertar temprano.
Todo empezo hace aproximadamente 4 años cuando de la nada mi madre se aparecio en mi puerta diciendo que queria una cuenta de correo electronico, yo como buen samaritano la ayude a crear su cuenta, en principio se me hizo excelente que empezara a usar la tecnologia, cosa que se negaba a hacer antes de eso, despues ella empezo a pasarse horas en el msn de la computadora del estudio, utilizandola incluso cuando yo y mis hermanos teniamos que hacer tarea, entonces todos tuvimos la "brillante" idea de regalarle un portatil, en efecto se lo dimos, y solo empeoro, en vez de estar como siempre disponible para mi y mis hermanos pequeños, ella empezo a encerrarse tras la puerta de su cuarto, y digo encerrarse por que vamos tio, le ponia seguro y todo, lo que para mi y mis hermanos que aun la necesitaban mas fue muy extraño, me dije a mi mismo, "no le des mucha importancia", pero su caracter comenzo a cambiar, ella se veia de cierta forma como enamorada, se le olvidaban muchas cosas y empezo a comportarse de una forma bastante inusual.
Un dia entre a su cuarto a preguntarle algo, y ella solo cerro la tapa de su portatil, estaba palida y con una gran sonrisa nerviosa, le dije que con quien hablaba, ella me dijo que con nadie, despues se levanto y se coloco en otra parte de su cuarto donde volvio a abrir su portatil para seguir con su charla, yo agilmente la segui y lo vi claramente, era un tio, y hablaban de un encuentro en algun lugar, ella otra vez me miro y cerro la tapa, le dije que la acusaria con mi padre y ella me dijo que no lo hiciera, que le diria al tio que dejara de hablarle, entonces me senti realmente descepcionado de ella.
Ese fue el primero de multiples veces que la descubri hablando con ese tio, ella me dice que no es mi problema y que no me incumbe, intente ver su historial, pero cada vez que me acercaba al portatil ella llegaba rapidamente y me observaba nerviosa.
Un dia estaba en casa y observe que habia llegado un mensaje a su telefono, lo vi, y en efecto era de un tio con un telefono privado diciendole que la extrañaba, otra vez intente no hacer mucho caso, pero otro dia que su telefono estaba vibrando, llegue y lo vi y era del mismo tio!!, diciendole que la amaba, en ese momento me di cuenta que no era ningun tipo de paranoia, en realidad esta engañando a mi padre.
Eh intentado quedarme callado y no decir nada que es la salida facil, pero al vivir en la misma casa constantemente me doy cuenta de sus mentiras, y solo me pone triste y de mal humor, se la pasa afuera de casa y yo tengo que cuidar a mis hermanos, cosa que no me molesta, pero ellos necesitan a su madre, y yo necesito estar tranquilo.
Un dia pense tener los cojones para decirle la verdad sobre todo lo que se a mi madre, y realmente lo intente, lo eh intentado cada dia desde que lo se, pero veo a mi familia y mis hermanos al ser pequeños no estan ni enterados, mi padre pasa todo el dia en el trabajo y cuando llega mi madre actua completamente normal (otra de las cosas que me saca de quicio), todos parecen felices con la vida que llevamos, menos yo, y se que si abro la boca puede destruir mi familia y la infancia de mis hermanos se veria afectada directamente por mi, por lo que estoy en una situacion que realmente me aprieta en todos los sentidos de la palabra.
Mi intencion es que la tranquilidad regrese a mi, mi madre siempre fue un gran ejemplo para mi, y siempre la respete totalmente, pero el dia en que empezo a cambiar una parte de mi fue destruida, y ya no se que hacer con esto que me atormenta dia y noche.
[/quote]ninfa escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
Tú mísmo has reconocido q la ves como en una nube, despistada, etc. Sencillamente se vuelve a sentir mujer, y apreciada,ésto sólo le dará más confianza en sí mísma, tal vez sea algo pasajero y claro q como hijo no entiendas q se pueda fijar en otro hombre q no sea tu padre.
Pero es q las relaciones son como una planta, si no las riegas todos los días con cariño y atención, terminan marchitándose.
Dale tiempo, tampoco sabemos cómo se comporta tú padre con ella dentro de la pareja.
kaxituning escribió:Creo que estoy viviendo un Déjà vu... recuerdo que hace mas o menos un año leí algo parecido/igual en este mismo apartado del foro, al entrar he mirado incluso la fecha de creación del hilo porque sigo pensando que este texto con las mismas expresiones ya lo he leido.
Zaluos ^^
chakal256 escribió:ninfa escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
ninfa escribió:Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.