Mi madre es mala y bocazas.

1, 2
Los temas de CP3 siempre son LOL asegurado. [qmparto]
Llevo mucho tiempo leyendo los temas de este usuario y me ha parecido siempre un tipo muy inmaduro, que conste, y que insultar gratuitamente tampoco esta bien, pero tampoco entiendo, en este tipo de hilos, la admiracion casi incustionable que segun algunos hay que expresar a nuestros padres.

Es que no lo entiendo. Mis padres no se merecen mi respeto por haber dado la vida (que fue pura casualidad, podria haber nacido yo u otro cualquiera) si no porque me han criado educado y preocupado por mi. Por eso yo particularmente respeto y admiro a mi familia. Pero no todo el mundo es asi.

Pero me repatea bastante ese pensamiento de "aunque sea el joputa mas grande del mundo, es tu madre/padre" como diciendo "es dios para ti". Pos no me parece correcto.
baronluigi escribió:Llevo mucho tiempo leyendo los temas de este usuario y me ha parecido siempre un tipo muy inmaduro, que conste, y que insultar gratuitamente tampoco esta bien, pero tampoco entiendo, en este tipo de hilos, la admiracion casi incustionable que segun algunos hay que expresar a nuestros padres.

Es que no lo entiendo. Mis padres no se merecen mi respeto por haber dado la vida (que fue pura casualidad, podria haber nacido yo u otro cualquiera) si no porque me han criado educado y preocupado por mi. Por eso yo particularmente respeto y admiro a mi familia. Pero no todo el mundo es asi.

Pero me repatea bastante ese pensamiento de "aunque sea el joputa mas grande del mundo, es tu madre/padre" como diciendo "es dios para ti". Pos no me parece correcto.

Estamos hablando de unos padres normales, que le de consejos y a el le parezca que quiere malmeter no quita que sea buena madre.
baronluigi escribió:Llevo mucho tiempo leyendo los temas de este usuario y me ha parecido siempre un tipo muy inmaduro, que conste, y que insultar gratuitamente tampoco esta bien, pero tampoco entiendo, en este tipo de hilos, la admiracion casi incustionable que segun algunos hay que expresar a nuestros padres.

+1.

La familia viene impuesta, no la eliges y por lo tanto se lo tienen que currar para tener mi respeto igual que yo hacia ellos.
Pues yo leyendo el hilo ya sé de donde le viene la personalidad a CP3.

Es que hay formas y "formas" de decir las cosas, y dudo que la más acertada sea descalificando, y claro, si su madre falta el respeto pues lo normal es que él también.
2 cosas.

1)Me imagino que tu madre será la tpica cuarentona que no tiene nada mejor que hacer que cotillear con las vecinas del pueblo o del barrio sobre cómo va fulanito,quien esta liado con benganita,la hija del panadero que se casó con aquel otro de la ciudad...y demás cuchicheos de ese tipo de viejas. ODIO profundamente a este tipo de personas.

2) Mal que bien,es tu madre y ella como tia sabrá de qué va el tema o la tipa esa. La verdad es que si yo fuera tu madre,te quitaria la tonteria a palos. Macho,que solo llevas un mes saliendo con ella seriamente y parece que va a ser la mujer de tu vida...esperate un año y medio,veremos "cuán" "supercariñosa" y "buena persona" es tu novia [hallow] Tambien ten en cuenta que tu madre podria ser otra de esas personas que ven como un enemigo a las novias de sus hijos porque les van a "arrebatar" a su querido hijo... [mad]
xesca3 escribió:2 cosas.

1)Me imagino que tu madre será la tpica cuarentona que no tiene nada mejor que hacer que cotillear con las vecinas del pueblo o del barrio sobre cómo va fulanito,quien esta liado con benganita,la hija del panadero que se casó con aquel otro de la ciudad...y demás cuchicheos de ese tipo de viejas. ODIO profundamente a este tipo de personas.

2) Mal que bien,es tu madre y ella como tia sabrá de qué va el tema o la tipa esa. La verdad es que si yo fuera tu madre,te quitaria la tonteria a palos. Macho,que solo llevas un mes saliendo con ella seriamente y parece que va a ser la mujer de tu vida...esperate un año y medio,veremos "cuán" "supercariñosa" y "buena persona" es tu novia [hallow] Tambien ten en cuenta que tu madre podria ser otra de esas personas que ven como un enemigo a las novias de sus hijos porque les van a "arrebatar" a su querido hijo... [mad]

+1
mopas69 escribió:

+1.

La familia viene impuesta, no la eliges y por lo tanto se lo tienen que currar para tener mi respeto igual que yo hacia ellos.

Y así es. Lo demás es bazofia conformista. Un padre tiene que ganarse el respeto porque, si resulta ser un cabrón, es inaceptable que el hijo se quede indefenso sólo porque una "ley superior" dice que es el padre y que por eso tiene la razón.

¡Saludos a todos los que se cuestionan estas cosas! :)
Yo lo que saco de conclusion es que estuviste meses arrastrandote detrasde una enana fea... Joder si hasta lo dice tu madre! Jajajaja solo podia ser CP3!

En serio, a este chaval ni caso,que son de los que dicen "que duro ser yo" y no tienen ni un puto problema de verdad, ni una puta responsabilidad, ya que este tio me parece que va suspendiendo todo... Vamos que es un niñato que solo quiere atencion y novias feas enanas...
Tu madre solo te ha dicho lo que se te dijo en EOL, hasta que dejaste de contarnos por aqui tu vida por los palos que te cayeron...
Tranquilidad y buenos alimentos.

Si lo que dice tu madre no es cierto... ¿por qué te molesta y te cabrea tanto?

Tienes 17 años [+risas] , sabes la de parejas o mujeres diferentes con las que estarás de esa edad en adelante? Es muy poco común que una mujer con la que te emparejes a esa edad sea la definitiva, más todavía si en tan poco tiempo ya os habéis dicho de todo y habéis estado un tiempo enemistados.

Deberías cuidar más la relación con tu madre, por suerte o por desgracia, según para quién, una madre está ahí si todo va bien para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y puede que en unos meses esta chica con la que ya la has tenido bien tenida puede que no sea más que una experiencia que recordar, tu madre seguirá ahí.
Yo me pregunto lo mismo que tu madre, creo que no hace mucho abriste un par de hilos donde decias que la chica ésta estaba molestandote y querias sacarla de tu vida a toda costa.
Lo único es que tu madre es mayor y no guarda las formas, dice las cosas como las piensa xD
Cambia el titulo del post ya chaval! Menuda manera de hablar de la madre que te pario. Las madres son las personas que mas nos querran en toda nuestra vida. No te quepa duda de que solo quiere lo mejor para ti. [toctoc]
Impresionante, uno anda desaparecido un tiempo por aquí y cuando vuelve se encuentra esto XD.
Pero chiquillo, ¿no decias que no te gustaba ni te atraia ni nada de eso?
INMADUROS, INMADUROS EVERYWHERE.
kazuya000 escribió:Cambia el titulo del post ya chaval! Menuda manera de hablar de la madre que te pario. Las madres son las personas que mas nos querran en toda nuestra vida. No te quepa duda de que solo quiere lo mejor para ti. [toctoc]

Algunas.
DonGloton escribió:
kazuya000 escribió:Cambia el titulo del post ya chaval! Menuda manera de hablar de la madre que te pario. Las madres son las personas que mas nos querran en toda nuestra vida. No te quepa duda de que solo quiere lo mejor para ti. [toctoc]

Algunas.

Mas bien casi todas xD!
joder con la que te habias librado que el hilo anterior , parecia Guerra y Paz y vas y te lias con la que tu mismo decias que te tenia asfisiadito
y muchos usuarios decian que era un orco y tu mismo reconocias que muy guapa no era que si se arreglaba ligaba y todo que su propia madre decia que si continuaba asi de una ostia la dejaba mas fea de lo que era , vas tu despues de chorrecientas pagina del hilo anterior
y te lias con ella que son las hormonas tio que la vas a cagar y si tu madre dice que es enana y fea , creo que no le falte razon
Lo que yo creo es que, de ser verdad todo lo que dice (porque no descartaría que simplemente CP3 vaya haciendo trolleadas periódicas) el chaval este tiene una voluntad y un pensamiento propios inexistentes, sus acciones son 100% por influencias externas que recibe. Yendo así por la vida no tardará en recibir una leche tamaño XXL, y si no cambia, serán una detrás de otra.
Viendo lo que contais (Sin haber leido los hilos anteriores) Quizá tu madre tenga razón, cuando hay cosas que tu mismo has dicho mira que yo no soy de "Los padres son sagrados y seres que lo dan todo." Es más, si este curso repito mi madre deja de preocuparse por mis estudios, me pone a trabajar y en 2 años (cuando tenga 18) me echa de casa.
La verdad los que pensais eso de los padres habreis tenido unos padres de puta madre, si no, no lo entiendo.
Madre solo hay una, y si te dice eso por algo será. Creo que se merece un poco más de respeto.
SHADOW GUY escribió:Viendo lo que contais (Sin haber leido los hilos anteriores) Quizá tu madre tenga razón, cuando hay cosas que tu mismo has dicho mira que yo no soy de "Los padres son sagrados y seres que lo dan todo." Es más, si este curso repito mi madre deja de preocuparse por mis estudios, me pone a trabajar y en 2 años (cuando tenga 18) me echa de casa.
La verdad los que pensais eso de los padres habreis tenido unos padres de puta madre, si no, no lo entiendo.

Una cosa es tener un padre cabronazo que se emborracha y te calienta, o una madre totalmente desquitada por tener que cuidar al "niño no deseado de los cojones" y no prepararle ni siquiera comida; y otra bien distinta es que te den toques de atención más o menos tajantes para que espabiles como en el caso que comentas, de hecho cualquier padre mínimamente responsable respecto a la educación de sus hijos planteará el "o estudias o curras, como estés a la sopa boba ya puedes agarrar la puerta", y con toda la razón.

Al chaval creador del hilo... pues nada figura, has caído en las redes de esa tiparraca como un pardillo y te lo tienes bien merecido por bocas y pusilánime, a veces las madres/padres no tienen la razón, es normal no dejan de ser humanos y pueden equivocarse, pero las trepas manipuladoras las calan a una hora lejos.

Te ha tocado el gordo, enjoy.
Ahrin escribió:
SHADOW GUY escribió:Viendo lo que contais (Sin haber leido los hilos anteriores) Quizá tu madre tenga razón, cuando hay cosas que tu mismo has dicho mira que yo no soy de "Los padres son sagrados y seres que lo dan todo." Es más, si este curso repito mi madre deja de preocuparse por mis estudios, me pone a trabajar y en 2 años (cuando tenga 18) me echa de casa.

Una cosa es tener un padre cabronazo que se emborracha y te calienta, o una madre totalmente desquitada por tener que cuidar al "niño no deseado de los cojones" y no prepararle ni siquiera comida; y otra bien distinta es que te den toques de atención más o menos tajantes para que espabiles como en el caso que comentas, de hecho cualquier padre mínimamente responsable respecto a la educación de sus hijos planteará el "o estudias o curras, como estés a la sopa boba ya puedes agarrar la puerta", y con toda la razón.

Lo de trabajar me lo ha dicho directamente en caliente y en frio(y yo estaría dispuesto a aceptarlo), lo de echarme no, se lo dijo a mi padrastro y me enteré de estrangis, eso si que me preocupa ya que si hay que trabajar, pues trabajo eso lo tengo claro pero echarme... me parece algo desmesurado (aunque si me quedase en casa rascandome los huevos sin currar ni estudiar lo entendería) Tambien decir que este ha sido el único curso en que la he cagado desmesuradamente.

Aunque viendo lo que dices me puedo considerar afortunado, pero tambien estan los dias en los que por cualquier tontería te tocan la moral
Os dais cuenta que cuando ponemos cosas que no le interesan "desaparece"?

CP3 eres como las pilas, bipolar. Un día la odias y los otros la amas.
Ahrin escribió:

Bueno, cuidadin con las madres que son también unas víboras de cuidado. Mucho niño con padres ejemplares hay por aquí, pero como te toque una meticona que va contando tus intimidades a todo dios, acabas por desear que desaparezca del mundo.

Consejos puede dar su madre los que quiera, pero malmeter eso sí que no lo toleraría de ninguna manera.
earthattack está baneado por "Troll"
Si tu madre es gilipollas, faltarle el respeto no va a cambiar nada.
earthattack escribió:Si tu madre es gilipollas, faltarle el respeto no va a cambiar nada.

Reportado, que el chaval en una ataque de rabia se enfade con su madre vale, pero que tu le digas Si tu madre es gilipollas [...] Sobra mucho, ademas que no es el primer mensaje fuera de tono tuyo que veo.

Saludos
Albáfica escribió:Os dais cuenta que cuando ponemos cosas que no le interesan "desaparece"?

CP3 eres como las pilas, bipolar. Un día la odias y los otros la amas.

Lo hace en todos los hilos que abre. Espera conseguir apoyo, que le llamemos campeon, que le animemos a ligarse orcos enanos... Pero en cunato empezamos a atizarle, ni se digna a defenderse, quizas porque es indefendible...
tashack escribió:
earthattack escribió:Si tu madre es gilipollas, faltarle el respeto no va a cambiar nada.

Reportado, que el chaval en una ataque de rabia se enfade con su madre vale, pero que tu le digas Si tu madre es gilipollas [...] Sobra mucho, ademas que no es el primer mensaje fuera de tono tuyo que veo.

Saludos

Yo sólo contesto al chico, no emito juicios de valor. Es él mismo el que la llama así en su primer post. Y si es su madre, él la conocerá. Procura, la próxima vez, antes de reportar leer y comprender las cosas.

[..] ES TONTA O GILIPOLLAS O ANORMAL O INMADURA O QUE ES? [...]
earthattack escribió:
tashack escribió:

Saludos

Yo sólo contesto al chico, no emito juicios de valor. Es él mismo el que la llama así en su primer post. Y si es su madre, él la conocerá. Procura, la próxima vez, antes de reportar leer y comprender las cosas.

[..] ES TONTA O GILIPOLLAS O ANORMAL O INMADURA O QUE ES? [...]

Tu estas dando por hecho que su madre es gilipollas y tu mismo la llamas gilipollas, que después digas que esta mal o no es otra cosa, pero la acabas de llamar gilipollas tu también.
tashack escribió:

Tu estas dando por hecho que su madre es gilipollas y tu mismo la llamas gilipollas, que después digas que esta mal o no es otra cosa, pero la acabas de llamar gilipollas tu también.

Te vuelvo a repetir que a eso se le llama mención. Las menciones no tienen más carácter que el de mención. Y yo no doy por hecho nada, estoy contestando a su propio razonamiento. Y tus rollos de patio de colegio te los ahorras. A lo mejor ese rollito te sirve con tus amiguitos. Conmigo no, chaval.

Ah, y por cierto. Estamos a 2012.
earthattack escribió:
tashack escribió:

Te vuelvo a repetir que a eso se le llama mención. Las menciones no tienen más carácter que el de mención. Y yo no doy por hecho nada, estoy contestando a su propio razonamiento. Y tus rollos de patio de colegio te los ahorras. A lo mejor ese rollito te sirve con tus amiguitos. Conmigo no, chaval.

No entrare en tu juego, pero ve a buscar amigos :)
tashack escribió:
earthattack escribió:
tashack escribió:

No entrare en tu juego, pero ve a buscar amigos :)

Pero si lo que deberías hacer es irte a jugar al GTA IV y dejar de molestarme con chorraditas.
tashack escribió:No entrare en tu juego, pero ve a buscar amigos :)

Es que tú has malinterpretado su mensaje. Tu comentario sobraba.
fonsiyu escribió:Si en menos de un mes ya os habeis faltado el respeto (entre tu y tu novia) ya podeis ir plegando.

No hay mas.

Fin del hilo.
elfraga9 escribió:PINCHATELA

Eso debe de ser lo que intenta, pero no pilla que le va a "pagafantear" todo lo que pueda... Y no lo pillará nunca porque no la tragaba y aún así se ha dejado poner el collar... :-?
Silent Bob escribió:

Eso debe de ser lo que intenta, pero no pilla que le va a "pagafantear" todo lo que pueda... Y no lo pillará nunca porque no la tragaba y aún así se ha dejado poner el collar... :-?

Yo creo que se refería a la madre...
Johny27 escribió:
Silent Bob escribió:

Yo creo que se refería a la madre...

Pues seguro que tiene mas posibilidades...
Sigfried_1987 escribió:Pues seguro que tiene mas posibilidades...

Joder, EOL en estado puro.. [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:
Sigfried_1987 escribió:Pues seguro que tiene mas posibilidades...

Joder, EOL en estado puro.. [qmparto] [qmparto]

Por suerte, en EOL también hay usuarios de otro tipo.

De todos modos es lamentable que los hilos tengan que acabar así, pero entre las discusiones de unos y los posts estúpidos de otros, me temo que es lo que toca.
89 respuestas
1, 2