No he leído el hilo, porque sinceramente no me apetece, pero he visto algunos comentarios, y quiero darles algun que otro apunte.
1. Los padres son personas, normales y corrientes, por lo tanto, no siempre tienen la razón.
2. Hay padres y padres. Y os felicito porque os haya tocado unos buenos, porque por lo que veo los defendéis bastante y eso quiere decir que no sabéis la suerte que tenéis de tenerlos así de buenos.
3. Desgraciadamente, yo lo he vivido y lo estoy viviendo. Algunos padres, no lo dan todo por sus hijos, es más, se olvidan de que sus hijos son lo más importante, y hacen cosas por otras personas, que si el hijo estuviera en el luegar, no lo harían, y no creo que tampoco lo hagan a malas, que simplemente, a veces, no saben ver más allá de sus narices, y están acomodados, y sabe que hay hijos tan tontos, que a la hora de la verdad, están siempre, aunque ellos no estén para lo contrario.
Así que nada, simplemente eso. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, y no todos los padres del mundo son buenos, y los hijos a veces tenemos derecho a quejarnos.