Mi madre es mala y bocazas.

1, 2
Pues la cuestión esque hace casi 1 mes me eché de novia a la que era mi mejor amiga, y bueno estamos superbien y tal y hace unos meses tuvimos un cabreo muy grande y estuvimos sin hablar 2 semanas diciendonos de todo.. pero al final hablamos las cosas y nos tranquilizamos y lo pudimos arreglar como buenas personas adultas, bueno después comenzamos una especie de romance un tiempo después hasta ahora que estamos juntos entonces mi madre (que no se lo he dicho, se ha enterado por otros que estoy con ella) dice: "Pero tu no la odiabas a esa? Porque ahora te juntas tanto" "No se ponia casi a llorar cuando no querias saber nada de ella? Porque ahora tienes que estar asi con esa?" "Seguro que tanto ir detrás tuyo has caido en sus redes.. si esque es mas lista que tu, y ultimamente cuando me decias que te ibas a su casa con amigos es mentira te ibas solo(que es verdad xD), esa es una golfa" "Si conocerla y ya me cae mal, encima es fea y enana..." "Tienes casi 18 años y no sabes nada de la vida, por estas tonterias vas a acabar mal, y no estudias..."


Me he quedado asi, :O :-? , le he dicho a mi madre que es mala y es una bocazas, y dice que esa chica hace que me onga en contra suya porque me ha absorbido, osea a mi madre que le pasa? ES TONTA O GILIPOLLAS O ANORMAL O INMADURA O QUE ES?¡ Cree que con 17 años es anormal tener novia, y se piensa que ella ha ido siempre detras mio desde hace 2 años, y es MENTIRA, lo que pasa que la madre de una amiga de mi novia le contaba cosas de antes y su madre las exagera y se las cuenta a mi madre y se las cree, y no ha ido nunca siempre detras mio, solo una vez el año pasado y desde hace un mes y pico ha sido mutuo. Dice que le cae mal, que no se qué, y la insulta, cuando la ha visto 2 veces, y dice que es golfa y mala , PERO ESTO QUE ES? Si mi novia es una persona superbuena, muy cariñosa, que no es golfa ni nada de eso, y es la mas tranquila del mundo¡

Yo flipo, que rabia .... pues mi madre se va a joder.
Hazle caso a tu madre, por algo será. Además ella es mujer y sabe muy bien lo muy cabronas que pueden ser. Es la voz de la experiencia la que habla.
CP3 escribió:ES TONTA O GILIPOLLAS O ANORMAL O INMADURA O QUE ES?¡.


Quillo, es tu madre, no soy la persona más indicada para darte consejos en éste asunto, pero respétala aunque no tenga razón.
Si en menos de un mes ya os habeis faltado el respeto (entre tu y tu novia) ya podeis ir plegando.

No hay mas.
Y los estudios que tal? Van bien? Como ha dicho que no estudias...

Bueno, yo solo te digo que por regla general tu madre siempre va a querer tu bien y que con 18 años siempre se hacen tonterias.
quien ha dicho que nos hayamos insultado mi novia y yo ahora? Y los estudios van regular tirando a mal este curso, pero mi madre se piensa que es por esta chica, y de ninguna manera... Ademas con 18 años que tonterias de que en este caso?
CP3 escribió:quien ha dicho que nos hayamos insultado mi novia y yo ahora? Y los estudios van regular tirando a mal este curso, pero mi madre se piensa que es por esta chica, y de ninguna manera... Ademas con 18 años que tonterias de que en este caso?



HAzle caso a tu madre que si ya habéis tenido un roce en el primer mes mal augurio...
pero.. Quien ha dicho que hayamos tenido roce?? Creo que lo habeis entendido mal, me cabree muchísimo con ella hace 3 o4 meses cuando eramos amigos, este mes que llevamos como pareja 0 enfados, todo superbie, estamos de maravilla, pero mi madre le dice de todo sin conocerla... Y me da rabia.
Los que estamos aquí no somos nadie para decirte nada, pero puede que tu madre tenga mas razón que un Santo (y estoy casi seguro de que es tu primera novia), ahora no lo entenderás, pero lo acabaras entiendiendo en tus propias carnes. Es ley de vida macho.
Asique es normal que le insulte sin mas y diga como és cuando no la conoce, y que con 17 años no es normal tener novia, y solo la juzgue por el cabreo que tuvimos, que fué por problemas que ya no tenemos. Y no, no es mi primera novia :). Yo flipo.
Tanto en novia,como estudios,trabajo,deportes,etc,etc;pueden haber movidas con los padres así que tú tranquilo y no te rayes. Puede que con el tiempo tu madre tenga razón o puede que se equivoque. Tu vive el día a día con tu novia y listo,pasa de tu madre sinceramente...
Lol En serio le decis que haga caso a su madre (en la cuestion de su novia)??

Siempre ha habido madres asi, de ver a cualquier novia de su hijo como una mala vibora que quiere robarselo, y te aseguro que te pasara ahora con 17 años y te pasara con la novia que te eches a los 25 o a los 32.
Nadie pinta nada en una pareja (ni nuestra madre). Si no puedes cambiar su forma de pensar simplemente ignora tus comentarios y tan feliz con tu novia. Si alguien dia te tienes que llevar una decepcion con esta novia o con otra tendras que llevartela tu solito y aprender de tu experiencia y punto.
La novia es la misma chica de este otro hilo que abriste hace unos meses, no?:

hilo_problema-con-mejoramiga-la-cosa-empeora-pag-4_1736273

De ser así, tu madre tiene 100% razón, no hay más, ha berreado hasta que te ha tenido en su red (y tonto de tí de caer en una trampa tan evidente como esa). Ya te llevarás la ostia, vendrás a lloriquearlo aquí y te responderemos con gifs y motivators.

EDIT:
CP3 escribió:No sé si me estoy preocupando de verdad o son paranoyas mias pero... bueno aqui esta otra vez CP3 con problemas después de un tiempo sin ellos, es sobre tías pero esta no me la quiero pinchar ni nada, se trata de mi mejor amiga.


Ya lo veo, ya [hallow]
Haz un poco de caso de lo que te dice tu madre y respetala pero si quieres estar con la chica hazlo pero tu madre sabe bien como se comportan las de su genero.
Tío, das vergüenza...¿Cómo puedes pensar eso de tu madre? ¿Y te quedas tan tranquilo? ¿Y lo tenemos que leer sin ofendernos? Haz caso a tu madre, o al menos escúchale y habla con ella, déjate de rollos y crece de una vez.

No sé porqué pero cuando leo tus hilos, me entra como lástima por ti, como cuando matan a la mamá de Bambi. Estás sin rumbo.
CP3 escribió:Asique es normal que le insulte sin mas y diga como és cuando no la conoce, y que con 17 años no es normal tener novia, y solo la juzgue por el cabreo que tuvimos, que fué por problemas que ya no tenemos. Y no, no es mi primera novia :). Yo flipo.



1- insultas a tu madre que te dio la vida wtf??

2- si peliaste con tu amiga y pasaron semanas sin hablar fe novios que haría la diferencia

dices q has tenido novia y tu madre reaciona asi con la actual es por algo y aparte que las relaciones de amigos que terminan como novios es un error

pero en fin es tu vida aunque con 17 años no has vivido lo suficiente para entender y la mejor forma es que pases por eso...

solo te digo esto tu novia y tu peliaron y se dejaron de hablar semanas tu madre la odia y tu estas ciego por ella esa relacion es 95% que fracasen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como dice cloud_strife8, si es la del otro hilo tu madre te está aconsejando muy bien. Por lo que puedo ver en el foro no soy el único que piensa así, es un buen momento para abrir cuenta en forocoches, soltarles el rollo y decir que en eol somos malos y bocazas, a ver si te dicen lo que quieres oír.
futuro supercalzonazos a la vista XD
Madre no hay más que una pero a ti te encontraron en la calle.
Una madre es lo más grande que hay en el mundo. Y lo sé ahora que soy padre. Una madre se quita el pan de la boca para que su hijo no pase hambre y a ti esa fulana te va a meter unos cuernos retorcidos en 3...2...1...
Edito: Retiro todo lo que he dicho, espero que nadie lo haya visto xD.

Viendo tu anterior hilo... A pesar de que tu madre pueda parecer que está loca (que un poquito sí, y no quiero juzgar a nadie, me baso en una experiencia personal muy mala), tiene razón.
Vaya un niño que se cree mas listo que su madre, que raro!!!
Mi madre me dijo "ten cuidado con las mujeres que son muy malas".

Y tiene razón.

Eso sí, quedan excluídas las propias madres porque ... ¡coñe, son nuestras madres!.

A veces son demasiado sobreprotectoras, sí, lo aceptamos, pero las respetamos.

Y no seáis tan duros con el chaval, ¿quién no ha tenido a esas edades pequeñas diferencias o roces con sus padres? La única diferencia es que no entrábamos en foros a ponerlas verdes porque tampoco existía de eso (el irc como mucho).

Cambiarás de parecer con los años.
Llevate bien con tu madre, que novias ya tendras mas; con la proxima novia a lo mejor se lleva muy bien y lo dejais y te dira que por que lo habeis dejado si era muy buena chica.
Una madre es para siempre y una novia dura lo que dura, dura.
CP3 te respeto, pero ahora mismo te daba un ostiazo.

NO HABLES ASÍ DE TU MADRE NIÑATO APOYARDAO ENCHOCHAO
Hay un refrán italiano que dice...
"Todas las mujeres son unas puntas, menos mi madre que es una santa".
Normalmente las madres tienen un don para eso. Te recomendaria que como poco la escuches, que seguro que algo de razon tiene.


Un saludo.
Mi madre no es una persona muy inteligente con sus estudios y tal, y a veces me mosquea yendo de lista y con el : te lo dije... todo el día detrás de mí. Pero qué coño, siempre ha acertado en todo, por mucha rabia que me de.
A parte, me ha dado la vida, y me la sigue dando con una sonrisa de oreja a oreja, así que qué menos que deberle un respeto.
Según he leido en los tropecientos hilos tuyos, igual te vendría bien hacerle un poco de caso a tu madre para variar.
Sin conocerte y remontandome a lo mas obvio, centrate en lo que mas importa ahora mismo, que son los estudios,... que ya habra tiempo de ahogar las penas amorosas admirando un vaso de tubo con hielos.
Mi primera novia me separo de mi familia. Yo no me di cuenta de lo idiota q fuí hasta q lo dejamos. Solo te digo, no cambies a tu madre por nada. Te lo dice uno q vive con su novia actualmente.
Me parece que aquí la gente no se entera de nada.

Lo primero, tu madre puede ser tu madre, pero no por ello, todo lo que diga será lo mejor, también se equivocan, además las cosas que le ha dicho vaya tela con la madre, y parece que lo ha dicho para malmeter. Aquí la gente parece que tiene unas madres perfectas y no, no lo son. Que aquí a la gente le gusta criticar sin saber una mierda.

Al asunto, trata de explicarle a tu madre las cosas como son, y si no le gustan, pues que se aguante que no va a cambiar nada.

Lo segundo, al final parece que has acabado con tu amiga esa que tu decías que no, eres la risa xD.
seaman escribió:Me parece que aquí la gente no se entera de nada.

Lo primero, tu madre puede ser tu madre, pero no por ello, todo lo que diga será lo mejor, también se equivocan, además las cosas que le ha dicho vaya tela con la madre, y parece que lo ha dicho para malmeter. Aquí la gente parece que tiene unas madres perfectas y no, no lo son. Que aquí a la gente le gusta criticar sin saber una mierda.

Al asunto, trata de explicarle a tu madre las cosas como son, y si no le gustan, pues que se aguante que no va a cambiar nada.

Lo segundo, al final parece que has acabado con tu amiga esa que tu decías que no, eres la risa xD.

Sí sí, no has leído sus post... hablamos sin saber...

Díselo a tu madre, que pase de ti y que te deje vivir lo tuyo. Luego si te pegas una hostia con tu chica no vayas después a tu madre.
josepvf escribió:
seaman escribió:Me parece que aquí la gente no se entera de nada.

Lo primero, tu madre puede ser tu madre, pero no por ello, todo lo que diga será lo mejor, también se equivocan, además las cosas que le ha dicho vaya tela con la madre, y parece que lo ha dicho para malmeter. Aquí la gente parece que tiene unas madres perfectas y no, no lo son. Que aquí a la gente le gusta criticar sin saber una mierda.

Al asunto, trata de explicarle a tu madre las cosas como son, y si no le gustan, pues que se aguante que no va a cambiar nada.

Lo segundo, al final parece que has acabado con tu amiga esa que tu decías que no, eres la risa xD.

Sí sí, no has leído sus post... hablamos sin saber...

Díselo a tu madre, que pase de ti y que te deje vivir lo tuyo. Luego si te pegas una hostia con tu chica no vayas después a tu madre.


Que en este caso particular la madre tenga razón, no quiere decir que sea tu familia quien tenga que decidir con quien estés, eso es algo decisión suya, tanto si acierta como si se equivoca, los sentimientos son suyos, y es el quien va a estar con esa persona, y no su madre. Si tenemos que dejar a nuestra pareja porque a nuestra familia no le gusta, tendría tela. La familia puede aconsejar, intentar que veas lo que hay, pero nunca malmeter de ese modo.

Otra cosa es la falta de respeto evidente a su madre, que obviamente esta muy mal, y debería respetarla como se merece, como es lógico, pero de ahí, a dejar a tu novia solo porque alguien te lo diga, sea quien sea, pues no.

Por otro lado, las historias que cuenta este hombre, son poco creíbles ya, ni tiene la edad que dice tener, ni existirá esa chica, ni nah de nah.
No tengo ni puta idea de tu historia porque no la he visto, pero por tal como escribes (en este y muchos otros hilos) diría que tu eres el

TONTO, GILIPOLLAS, ANORMAL O INMADURO (pilla la que te guste mas, pero luego no te ofendas, que son tus propias palabras)

No le cuentas las cosas a tu madre (como si fuera algo que hay que esconder...) así que es normal que no confíe en ti, además tu mismo lo has dicho que durante 2 semanas os llevabais como perro y gato (por cierto, eso de "como personas adultas" es un mal chiste, verdad? ¬_¬ ).

Vamos, no me extraña que la ponga a parir, mas que nada porque has demostrado pensar con el cimbrel y no con la cabeza (alguien con quien te llevas a parir 2 semanas no es una pareja, es alguien con quien te volverás a enganchar y que mejor que poner tierra de por medio?) y tienes suerte que como eres su hijo no te ha insultado directamente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Menudo niñato
aun eres muy joven y te faltan tablas y muchas cosas por vivir pero que sepas que LA ÚNICA MUJER QUE VALE LA PENA EN LA VIDA DE UN HOMBRE ES SU MADRE, las demás van y vienen pero las únicas que siempre están ahí son las madres, así que aunque no estés de acuerdo con ella por lo menos mantenle el respeto, ademas seguramente tenga razón...
josepvf escribió:
seaman escribió:Me parece que aquí la gente no se entera de nada.

Lo primero, tu madre puede ser tu madre, pero no por ello, todo lo que diga será lo mejor, también se equivocan, además las cosas que le ha dicho vaya tela con la madre, y parece que lo ha dicho para malmeter. Aquí la gente parece que tiene unas madres perfectas y no, no lo son. Que aquí a la gente le gusta criticar sin saber una mierda.

Al asunto, trata de explicarle a tu madre las cosas como son, y si no le gustan, pues que se aguante que no va a cambiar nada.

Lo segundo, al final parece que has acabado con tu amiga esa que tu decías que no, eres la risa xD.

Sí sí, no has leído sus post... hablamos sin saber...

Díselo a tu madre, que pase de ti y que te deje vivir lo tuyo. Luego si te pegas una hostia con tu chica no vayas después a tu madre.


Me he leído el hilo y la gente despotrica contra el chaval siempre si o si.
No ha tenido ninguna pelea con su novia, las peleas que tuvo anteriormente con ella fue porque él pasaba de ella y él la veía ocmo una amiga, ya está, ahora que son novios la chica se habrá tranquilizado, fuera.
La madre no tienen ningún derecho a decir las cosas que ha dicho de la chica, ahora que el usuario tenga derecho a decir esas cosas de su madre, pues para algo es su madre digo yo. A ver si ahora porque alguien te haya dado la vida, toda la cosa que diga, no se va a poder criticar y te lo vas a tener que comer todo.

Me parece que muchos de aquí nunca han tenido un padre o una madre de verdad con problemas, que a ver si os creéis que no se les puede decir cuatro cosas a veces.
seaman escribió:Me he leído el hilo y la gente despotrica contra el chaval siempre si o si.
No ha tenido ninguna pelea con su novia, las peleas que tuvo anteriormente con ella fue porque él pasaba de ella y él la veía ocmo una amiga, ya está, ahora que son novios la chica se habrá tranquilizado, fuera.
La madre no tienen ningún derecho a decir las cosas que ha dicho de la chica, ahora que el usuario tenga derecho a decir esas cosas de su madre, pues para algo es su madre digo yo. A ver si ahora porque alguien te haya dado la vida, toda la cosa que diga, no se va a poder criticar y te lo vas a tener que comer todo.

Me parece que muchos de aquí nunca han tenido un padre o una madre de verdad con problemas, que a ver si os creéis que no se les puede decir cuatro cosas a veces.


Será que ya le hemos leído demasiado en demasiados hilos y llega un momento que, cuando tiene los cojones de insultar a su madre, no nos sale "de ahí" el aconsejarlo sino que directamente le enviamos a que aprenda y deje de tocar los huevos.

Además, si según él tan adulto es como para solucionar las cosas con su chica, que sea adulto y lo solucione con su madre, que no venga aquí a ponerla a caer de un burro como un niño pequeño.

Si quiere ser adulto que lo sea siempre.
Siento decirlo, pero creo que por aqui hay muuucho calzonazos [+risas] Y seguramente si no lo sois con mama lo sereis con vuestra esposa (osea que al final... vuestra madre tendra razon!).

Al que ha abierto el hilo, no debes insultar a tu madre, eso es muy infantil. Habla con ella y hazle entrar en razon, y si no puedes simplemente ignora sus comentarios. Al fin y al cabo no va a poder hacer nada para evitar que estes con quien te de la gana, vive tu vida y listo.
las madres el 99% de las veces tienen razon, lo que normalmente no saben es explicar esas razones y les pierden las formas.

pero ten claro que la persona que mejor te conoce en este mundo, es tu madre (en condiciones normales)
No sé si tu madre llevará razón o no (puede que sí la lleve, eh), pero creo que eso de fea y enana estaba bastante de más. A mí nadie me dice la clase de mujeres que tienen que gustarme físicamente, joder.
Silent Bob escribió:
seaman escribió:Me he leído el hilo y la gente despotrica contra el chaval siempre si o si.
No ha tenido ninguna pelea con su novia, las peleas que tuvo anteriormente con ella fue porque él pasaba de ella y él la veía ocmo una amiga, ya está, ahora que son novios la chica se habrá tranquilizado, fuera.
La madre no tienen ningún derecho a decir las cosas que ha dicho de la chica, ahora que el usuario tenga derecho a decir esas cosas de su madre, pues para algo es su madre digo yo. A ver si ahora porque alguien te haya dado la vida, toda la cosa que diga, no se va a poder criticar y te lo vas a tener que comer todo.

Me parece que muchos de aquí nunca han tenido un padre o una madre de verdad con problemas, que a ver si os creéis que no se les puede decir cuatro cosas a veces.


Será que ya le hemos leído demasiado en demasiados hilos y llega un momento que, cuando tiene los cojones de insultar a su madre, no nos sale "de ahí" el aconsejarlo sino que directamente le enviamos a que aprenda y deje de tocar los huevos.

Además, si según él tan adulto es como para solucionar las cosas con su chica, que sea adulto y lo solucione con su madre, que no venga aquí a ponerla a caer de un burro como un niño pequeño.

Si quiere ser adulto que lo sea siempre.


No estoy defendiendo sus insultos ehh, que él ha abierot el hilo para eso, pero que a veces hay madres que se exceden lo he visto bastante.
elde escribió:las madres el 99% de las veces tienen razon, lo que normalmente no saben es explicar esas razones y les pierden las formas.

pero ten claro que la persona que mejor te conoce en este mundo, es tu madre (en condiciones normales)


Se que no tiene nada que ver con el tema, pero es que no me apetece opinar la verdad, pero parece que las mamás están conectadas para las previsiones meteorológicas con Mario Picazo directamente:

Día soleado 1:
- Niño, llévate el paraguas que va a llover.
- ¡¿Qué dices mamá?! hace un sol que quema...

...y por supuesto llegas chorreando a casa.

Día soleado 2:
- Niño, llévate un abrigo que va a hacer frío.
-¡¿Qué dices mamá?! hace un sol que quema...

...y por supuesto llegas con una hipotermia a casa.

Hay que hacerle caso a mamá, jejeje.
Mátala y elimina el cadaver. No hay otra solución.
TU mama >>>> TU

Am enos que tenga problemas serios tu madre, tiene mas razon que un santo, los padres siempre la tienen aunque nos pese....eso si...las formas de los padres no son las mas correctas (mis padres tambien me sueltan de todo pero estan en su derecho y en el fondo fondo fondo, se que tienen razon)
No he leído el hilo, porque sinceramente no me apetece, pero he visto algunos comentarios, y quiero darles algun que otro apunte.

1. Los padres son personas, normales y corrientes, por lo tanto, no siempre tienen la razón.

2. Hay padres y padres. Y os felicito porque os haya tocado unos buenos, porque por lo que veo los defendéis bastante y eso quiere decir que no sabéis la suerte que tenéis de tenerlos así de buenos.

3. Desgraciadamente, yo lo he vivido y lo estoy viviendo. Algunos padres, no lo dan todo por sus hijos, es más, se olvidan de que sus hijos son lo más importante, y hacen cosas por otras personas, que si el hijo estuviera en el luegar, no lo harían, y no creo que tampoco lo hagan a malas, que simplemente, a veces, no saben ver más allá de sus narices, y están acomodados, y sabe que hay hijos tan tontos, que a la hora de la verdad, están siempre, aunque ellos no estén para lo contrario.

Así que nada, simplemente eso. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, y no todos los padres del mundo son buenos, y los hijos a veces tenemos derecho a quejarnos.
cloud_strife8 escribió:La novia es la misma chica de este otro hilo que abriste hace unos meses, no?:

hilo_problema-con-mejoramiga-la-cosa-empeora-pag-4_1736273

De ser así, tu madre tiene 100% razón, no hay más, ha berreado hasta que te ha tenido en su red (y tonto de tí de caer en una trampa tan evidente como esa). Ya te llevarás la ostia, vendrás a lloriquearlo aquí y te responderemos con gifs y motivators.

EDIT:
CP3 escribió:No sé si me estoy preocupando de verdad o son paranoyas mias pero... bueno aqui esta otra vez CP3 con problemas después de un tiempo sin ellos, es sobre tías pero esta no me la quiero pinchar ni nada, se trata de mi mejor amiga.


Ya lo veo, ya [hallow]


Joder, la madre lo ha clavao, lo mismo lee EOL y todo xDDDDDDD
Por otro lado, he visto que alguno decís, "hablalo con ella, que entre en razón"

¿Alguien ha intentado a hacer entrar en razón a una madre alguna vez?
No sé, tío.

Yo no creo que el hecho de engendrar un hijo te haga tener razón siempre y tampoco creo que por mucho tiempo que pases en este mundo vayas a convertirte necesariamente en alguien sabio. Es decir, que los padres si son listos es porque lo son, no por ser viejos, haber visto cosas o mucho menos por ser padres.

De todas formas te digo que tu comportamiento es el típico (sin connotaciones negativas) de dieciocho años, pero que en mi opinión esa relación huele raro.

Tú mismo.
Pero macho, no estabas peleado con ella y no querías saber nada de esa tipeja? y ahora resulta que está con ella jajaja

En fin, el problema no lo tiene ni tu madre ni la chica, lo tienes TU!! ¬_¬
89 respuestas
1, 2