Vale muy bien está mal que tu madre no te dea el dinero que tu tía le mandó darte vale, pero tampoco es para que la llames hija de.... y tampoco es para faltarle al respeto.
Que esteas enfadado vale te entiendo pero que le faltes de esa forma al respeto...., aún por encima dices esta barbaridad:
voyaatu escribió:A ver listos... que coño significa eso de
"es tu madre"
Se supone que la frase lleva poderes magicos por dentro o qué... es una mujer... que folló y salí yo... No hay magia... no hay nada... solo quimica... y aqui hablo de un puto fallo en los circuitos quimicos de la cabeza de esa mujer...
Os hago un esquema con colorines? O seria una falta de majestuoso respeto?
Exacto.... no podeis.
Para empezar tu madre te tuvo por que quería, no es follar y lo que salga, te tuvo por que quería tener un hijo y como tal te tuvo que alimentar, educar, vestirte.... claro que hay magia es tu madre tío, no hay más que una; hay que deberle un respeto, como se nota que no te sacudió dos hostiazos bien dados a tiempo, así pensarías antes de faltarle al respeto.
Aparte que son 100 euros? Como te dijeron para pasarlo bien con tu novia no tienes que salir a fundir pasta; 100 euros no son para tanto, a lo mejor tu madre los necesitaba más que tú.
Una vez yo me enfade con mi padre por que me cogió prestados 50 euros, y cuando yo los necesité yo y se los reclamé me dijo que me jodiese y bailase; pero de ninguna manera le falté al respeto por que aparte de quedarme sin la pasta me hubiese dado un bofetón; pero al final vió que se pasó en lo que me dijo y me devolvió el dinero.
Respeta a tu madre, y no te pelees por 100 euritos