Mi madre es una HIJA DE PUTA......

voyaatu está baneado por "cansino"
Mañana viajo a Argentina a las 8 de la tarde. Me queda una noche con mi novia y ayer una tia suya (de mi madre) que se está muriendo le dió 150€ para que me los diera... ayer quedé con "mamá" y me dio solo 50 para que no me gastase más...

Total que la invité a cenar a un japones y al final de la noche no nos sobró nada... Hoy la llamé para que me deje el resto y se pone a gritarme "YA TE HAS GASTAO TODO?!!"

Total... que desvía el tema para quedarse los otros 100€ que su tia le dijo que me diera...

La he llamado 20 veces al fijo y al movil y a desconectado ambos telefonos... dice que me los da mañana, por lo que hoy no podré salir con mi chica a tomar algo, habiendole dicho a mi madre que es la ultima noche que podremos compartir...

LA GRANDISIMA HIJA DE LAS MIL LECHES....

Enfin... aqui estoy en el sofá, con mi novia escribiendo esto pa desahogarme... porque no sabeis la rabia que me da... Por qué hay madres tan hijas de puta? [+furioso]
Salir esta noche, que te lo pague tu novia, y mañana cuando te de el dinero se lo devuelves.
adrianoff está baneado por "troll"
Reportado, porque madre no hay mas que una, sea el tipo de persona que sea, se podia decir mas educado y tu no quedar en evidencia... Aparte de que insultas a tu abuela, que no te ha hecho nada... Con los que se meten con sus madres (y mas para llamarlas eso) no puedo, es que no puedo...
Más de uno daría lo que fuera para que su mayor problema fuera que su madre no le da 100 €... (entre ellos yo).

Es tu familia, es tu madre, no le faltes al respeto e intenta hablar con ella y no insultarla en un foro, que luego si por la calle te llaman hijo de puta seguro que te enfadas.
voyaatu está baneado por "cansino"
A ver listos... que coño significa eso de

"es tu madre"

Se supone que la frase lleva poderes magicos por dentro o qué... es una mujer... que folló y salí yo... No hay magia... no hay nada... solo quimica... y aqui hablo de un puto fallo en los circuitos quimicos de la cabeza de esa mujer...

Os hago un esquema con colorines? O seria una falta de majestuoso respeto?

Exacto.... no podeis.
Macho,pues si la última noche con ella la gastas en escribir en un foro... :) Anda que no podéis hacer cosas chulas sin gastar cien pavos ;)
adrianoff está baneado por "troll"
voyaatu escribió:A ver listos... que coño significa eso de

"es tu madre"

Se supone que la frase lleva poderes magicos por dentro o qué... es una mujer... que folló y salí yo... No hay magia... no hay nada... solo quimica... y aqui hablo de un puto fallo en los circuitos quimicos de la cabeza de esa mujer...

Exacto.... no podeis.

Señor Voyaatu, eres el mismo al que banearon en misce, ¿verdad? No te pongas en esas, anda... Y aunque te pese sigue siendo tu madre...
Tu eres tonto , disfrutaras de tu novia = en el sofá q en un bar....y lo importe esque estáis juntos hoy....
biperillas escribió:Macho,pues si la última noche con ella la gastas en escribir en un foro... :) Anda que no podéis hacer cosas chulas sin gastar cien pavos ;)

+1

Y no lo veo un crimen, como para llamar así a tu madre, pensé que habría hecho algo mucho más grave al leer el título...
dannyh escribió:Tu eres tonto , disfrutaras de tu novia = en el sofá q en un bar....y lo importe esque estáis juntos hoy....

Yo disfrutaria mas en el sofá Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vale muy bien está mal que tu madre no te dea el dinero que tu tía le mandó darte vale, pero tampoco es para que la llames hija de.... y tampoco es para faltarle al respeto.

Que esteas enfadado vale te entiendo pero que le faltes de esa forma al respeto...., aún por encima dices esta barbaridad:

voyaatu escribió:A ver listos... que coño significa eso de

"es tu madre"

Exacto.... no podeis.

Para empezar tu madre te tuvo por que quería, no es follar y lo que salga, te tuvo por que quería tener un hijo y como tal te tuvo que alimentar, educar, vestirte.... claro que hay magia es tu madre tío, no hay más que una; hay que deberle un respeto, como se nota que no te sacudió dos hostiazos bien dados a tiempo, así pensarías antes de faltarle al respeto.

Aparte que son 100 euros? Como te dijeron para pasarlo bien con tu novia no tienes que salir a fundir pasta; 100 euros no son para tanto, a lo mejor tu madre los necesitaba más que tú.

Una vez yo me enfade con mi padre por que me cogió prestados 50 euros, y cuando yo los necesité yo y se los reclamé me dijo que me jodiese y bailase; pero de ninguna manera le falté al respeto por que aparte de quedarme sin la pasta me hubiese dado un bofetón; pero al final vió que se pasó en lo que me dijo y me devolvió el dinero.

Respeta a tu madre, y no te pelees por 100 euritos
un respeto que es tu madre, ella se ha gastao en ti muchisimos mas, ya te los dará, hay maneras de pedirselos
Nota del moderador: Solo veo ganas de armar jaleo en este hilo. Ni las formas ni el motivo me convencen.
12 respuestas