oscx7 escribió:@ajbeas Pues no, de hecho llego para quedarse, con decirte que no se separa del movil creo que es decir poco, hasta al wc se lleva el telefono
Al gimnasio no va, lo suyo son sus paseitos con las vecinas que mas o menos rondan su edad, La lectura que le gusta son las revistas de la gente famosa pedante, y con el movil a todas horas me refiero a que no se separa de el para nada, notificacion que llega, notificacion que tiene que ver corriendo, eso y cambiarse el avatar ( cambiar yo su foto cada dos por tres), probarse el modelito sacarse la foto y publicarla, etc, etc. MI cmadre claro que hace cosas, pero utiliza el movil igual en todas ellas, es una pasada. Yo le he llegado a preguntar que hacia cuando no habia o no eran asi, es una locura, y sus amigas ( amigas vecinas y demas) son iguales que ella. Y lo mejor de todo, lo que no sabe hacer como cambiarse la foto te pregunta como se hace, tu se lo dices y rápida como el rayo te dice que ya sabe, luego a las dos horas ya no se acuerda y tu tienes la culpa porque no se lo explicaste bien
. Es sencillamente eso, mucho no sabra pero maneja de todo y tiene de todo, incluso compra por internet, una vez compro en facebook a no se que anuncio y la estafaron, no llego nada y las quejas de la venta de otras personas estaban generalizadas