Y no para de calentarme la cabeza Imagen
Desde hace unos dias, estaban poniendo un contenedor de basura en la puerta de mi casa, bueno, puerta puerta no, vivo en la carretera general, que atraviesa el pueblo, y la acera es bastante ancha, el caso es que desde que pusieron aqui contenedores cerca, porque antes estaban a tomar por culo, los pusieron en la esquina de la calle, y desde hace una semana o poco mas, alguien estaba moviendo el contenedor desde ahí a la puerta de mi casa, fuera de la acera, pero frente por frente a mi casa.
Total, mi madre habló con el que le alquiló el local abajo en la casa, que tiene una fruteria, y por lo visto habia sido el, total, llevamos el contenedor a su sitio, y le dijimos que no lo volviera a poner.
Al dia siguiente, estaba de nuevo en mi puerta, y el tio decia que los municipales le habian dicho que donde lo poniamos nosotros molestaba para aparcar los coches (completamente sin sentido, los contenedores llevan ahí desde que los pusieron el ayuntamiento). Total, al dia siguiente, de nuevo el contenedor en mi puerta.
Ya mi madre histérica perdida (yo le digo que tampoco es para tanto, las cosas se hablan con calma, y es mejor) y por lo visto hoy ha ido al bar de al lado de mi casa, y eran ellos los que lo estaban poniendo ahora, que por lo visto solicitaron un contenedor al ayuntamiento, y en vez de darle otro, le dijeron que usara uno de esos, pero según dice el tio tenian que ponerlo en mi puerta porque es donde hay un contenedor de estos de reciclaje de vidrio.
Mi madre no se lo cree (yo tampoco mucho, la verdad). Y el caso, si quiere un contenedor, ¿porque no lo pone en su puerta? (bueno, la respuesta es obvia, es un bar con terraza, y con la pechá de basura que se pone ahí, (el otro dia la basura llenaba media acera, y ya os digo que es ancha), como ponga el contenedor en su puerta, obviamente joderia el tema de la terraza.
Pero total, el caso, mi madre ahora mismo está asomada al balcon esperando a los basureros, porque por lo visto el tio tambien dice que los basureros tambien le dijeron que habia que ponerlo ahí, y es que joder, no sabeis lo que es escuchar dia tras dia la misma historia, y mi madre que no es de las que dice las cosas con calma, sino histérica (bueno, histérica tampoco, pero exhaltada, si) De todas formas, mañana dice que irá al ayuntamiento tambien a preguntar, pero yo creo que no tienen derecho a ponerme un contenedor en mi puerta, no?
Sobretodo ahora en verano, cuando se llene el contenedor como el otro dia, no sabeis la peste que eso echa, donde suelen estar no hay problema, porque lo que hay es un banco, y el tiempo que el banco está abierto, los contenedores estan vacios.
Y total, tendrian derecho a ponerme el contenedor de basura en la puerta de mi casa? Deberian ponerlo en la suya si quieren un contenedor, no?
Gracias y un saludo.