Mi madre está tela de rallá ._.

Y no para de calentarme la cabeza Imagen

Desde hace unos dias, estaban poniendo un contenedor de basura en la puerta de mi casa, bueno, puerta puerta no, vivo en la carretera general, que atraviesa el pueblo, y la acera es bastante ancha, el caso es que desde que pusieron aqui contenedores cerca, porque antes estaban a tomar por culo, los pusieron en la esquina de la calle, y desde hace una semana o poco mas, alguien estaba moviendo el contenedor desde ahí a la puerta de mi casa, fuera de la acera, pero frente por frente a mi casa.

Total, mi madre habló con el que le alquiló el local abajo en la casa, que tiene una fruteria, y por lo visto habia sido el, total, llevamos el contenedor a su sitio, y le dijimos que no lo volviera a poner.

Al dia siguiente, estaba de nuevo en mi puerta, y el tio decia que los municipales le habian dicho que donde lo poniamos nosotros molestaba para aparcar los coches (completamente sin sentido, los contenedores llevan ahí desde que los pusieron el ayuntamiento). Total, al dia siguiente, de nuevo el contenedor en mi puerta.

Ya mi madre histérica perdida (yo le digo que tampoco es para tanto, las cosas se hablan con calma, y es mejor) y por lo visto hoy ha ido al bar de al lado de mi casa, y eran ellos los que lo estaban poniendo ahora, que por lo visto solicitaron un contenedor al ayuntamiento, y en vez de darle otro, le dijeron que usara uno de esos, pero según dice el tio tenian que ponerlo en mi puerta porque es donde hay un contenedor de estos de reciclaje de vidrio.

Mi madre no se lo cree (yo tampoco mucho, la verdad). Y el caso, si quiere un contenedor, ¿porque no lo pone en su puerta? (bueno, la respuesta es obvia, es un bar con terraza, y con la pechá de basura que se pone ahí, (el otro dia la basura llenaba media acera, y ya os digo que es ancha), como ponga el contenedor en su puerta, obviamente joderia el tema de la terraza.

Pero total, el caso, mi madre ahora mismo está asomada al balcon esperando a los basureros, porque por lo visto el tio tambien dice que los basureros tambien le dijeron que habia que ponerlo ahí, y es que joder, no sabeis lo que es escuchar dia tras dia la misma historia, y mi madre que no es de las que dice las cosas con calma, sino histérica (bueno, histérica tampoco, pero exhaltada, si) De todas formas, mañana dice que irá al ayuntamiento tambien a preguntar, pero yo creo que no tienen derecho a ponerme un contenedor en mi puerta, no?

Sobretodo ahora en verano, cuando se llene el contenedor como el otro dia, no sabeis la peste que eso echa, donde suelen estar no hay problema, porque lo que hay es un banco, y el tiempo que el banco está abierto, los contenedores estan vacios.

Y total, tendrian derecho a ponerme el contenedor de basura en la puerta de mi casa? Deberian ponerlo en la suya si quieren un contenedor, no?

Gracias y un saludo.
Hombre, no tengo ni idea. Imagino que sí pueden ponerlo, la puerta de tu casa es acera y será via pública imagino, no? Pero vamos, que son leyes no escritas el que es de muy mal efecto q te pongan un contenedor en la puerta de tu casa. Vaya HDP's...

A mi también me cabrearía un montón, menuda imagen que da una casa con un contenedor en la puerta, la gente es que no tiene verguenza...

Pero bueno, no creo que quede otra que aguantar a tu madre aunque esté nerviosilla y esperar a ver qué os dice el ayuntamiento. Yo no tengo ni idea el grado de legalidad que tiene eso. Ojalá no tenga ninguno y os lo quiten de encima...

Un saludo.
Enchu escribió:Sobretodo ahora en verano, cuando se llene el contenedor como el otro dia, no sabeis la peste que eso echa, donde suelen estar no hay problema, porque lo que hay es un banco, y el tiempo que el banco está abierto, los contenedores estan vacios.

Sin olvidarnos de las....CUCARACHAS!! Imagen
Pues tenéis dos formas... una pedid que os pongan unos limites donde dejar lo contenedores y que no se puedan mover, así estarán donde el ayuntamiento lo ordene (en mi casa estan bloqueados por unas barras de metal y no se pueden desplazar)...

y la segunda opcion es quemarlos y lanzarlos calle abajo... seguramente esto acelerará el proceso anterior si lo haceis con regularidad :P
Dios, esta historia, puesta al final de Lost, hubiera mejorado la serie... al menos no desentonaría mucho en la isla... el misterio del oso polar, y dle cubo que se mueve solo Imagen

Fuera coñas, no hay los tìpicos "pivotes" esos para los cubos con forma se arco, puestos a cada lado, para que no se mueva ni aparque la gente esos sitios? No sé como los tendrán en tu pueblo pero vamos, es tan sencillo como pegarle una patá al cubo y a tomar por culo, te lo digo como lo pienso. Yo porque en la casa de mis padres el cubo está donde los suelo ver, lejos de las puertas, o en la zona de aparcamientos en la acera... pero no sé a qué nivel de cercanía de tu casa está, pero si es muy cerca se supone que eso es ilegal... o al menos nunca lo he visto.

P.D: el mejor sistema es el que hay donde vivo yo, y que estoy viendo que lo están implantando en muchos sitios: soterrar. El "cubo" está visible, y no es muy grande. Levantas, echas, y para abajo que va la mierda. No se pueden mover, no huele, no molestan... a ver si empiezan a hacerlo así y quitan los putos cubos que sólo valen para estorbar y que los 4 retrasados los quemen.

P.D.2: si sigue la broma te animo de nuevo a que quemes/jodas el cubo, en este caso no serás un retrasado como los que nombro, sino alguien que se toma la juticia por su mano viendo que no razonan los demás. Sobra decir que no lo hagas donde haya coches ni zonas peligrosas XD.
G1t4n0 escribió:
y la segunda opcion es quemarlos y lanzarlos calle abajo... seguramente esto acelerará el proceso anterior si lo haceis con regularidad :P

Voto por esa posibilidad, eso si con precaución Imagen
Por qué no intentas ponerte en contacto con el Ayto. para que te aclaren dónde debería estar el contenedor?

Si no, el método g1t4n0 suena bien. ratataaaa
subidle el alquiler al frutero e id al bar sentaos todos repartidos entre mesas y no consumais , asi cada dia...

otra cosa puede ser poner camaras termicas en la fachada y un guardia de seguridad en la puerta para que os avise..
reynoldor escribió:subidle el alquiler al frutero e id al bar sentaos todos repartidos entre mesas y no consumais , asi cada dia...

otra cosa puede ser poner camaras termicas en la fachada y un guardia de seguridad en la puerta para que os avise..

Mejor unas gatling robotizadas que fulminen al que toque los contenedores ya puestos.
vale, por lo visto ya está solucionado, mi madre fué el otro dia al ayunta, y me dijo ayer que le habian dado la razón, que si el quiere un contenedor de basura, ha de ponerlo en su puerta.

Aunque al final por lo que he visto el tio ha optado por ponerlo en la acera de enfrente (aun delante de mi casa, pero en el otro lado de la calle, aunque ya eso no importa, puesto que desde ahí no llega aqui la peste, aunque ahora molestará a otra gente.)

Aunque vamos, lo ha puesto en la puerta de la iglesia. XD
gracias por las respuestas, aunque algunos estais locos. XD
9 respuestas