Mi madre le ata los cojones al diablo

Pues si ... o eso dice ella, cuando pierde algo por casa coge una bolsa y la ata en algún sitio y entonces dice que le está "atando los cojones al diablo".

Tal tan grande tontería!!!! la he tenido que poner en internet porque he perdido el DNI y a ella le ha dado por "atarle los cojones al diablo".

la gente mayor es lo que tiene...

PD: nuevas normas mientras que escribía esto... ahora se ve que tiene que rezar dos padres nuestros xDDDD. A lo que yo le pregunto... si lo ha escondido seth estamos jodidos xDDDDD
san cucufato san cucufato, los cojones yo te ato...

lol cuantas veces lo abre dicho yo de pequeño xD y fijate que cosas, funcionaba!! o eso o que mientras esperaba me daba por recoger la habitacion y lo encontraba [+risas]
Drizztneko escribió:san cucufato san cucufato, los cojones yo te ato...

lol cuantas veces lo abre dicho yo de pequeño xD y fijate que cosas, funcionaba!! o eso o que mientras esperaba me daba por recoger la habitacion y lo encontraba [+risas]

JUAAAS! Eso lo dice mi vieja MOGOLLÓN!!
saulotmalo escribió:A lo que yo le pregunto... si lo ha escondido seth estamos jodidos xDDDDD

tranquilo yo no he escondido nada xDD
oye, que mi madre hace lo mismo eh ? xD pero es a un santo,no al diablo
lo peor es que luego aparecen las cosas por la cara .___.u
OnLain está baneado por "Troll"
Pues como se enfade el diablo... [tomaaa]
oy mismo mi madre se lo a dixo a mi padre que perdio un anillo el otro dia XD estas q aparece ...
en mi casa se dice lo de san cucufato:
san cucufato,san cucufato,los cojones te ato y hasta que no encuentre,(aqui va lo que se quiere encontrar),no te los desato. y el caso es que por norma funciona XD XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah... ¿pero qué dudáis?, a mí me ha funcionado.
si lo pruebo para buscar mi novia funcionará? xD
mi abuela también hace lo del cucufato xD
San Cucufato, San Cucufato, los huevos te ato. Si no me aparece, no te los desato.

Será cosa de viejas y lo que queráis, lo inquietante es que a mí siempre me ha funcionado XD
Por dios, cómo cojones podéis decir que os ha funcionado? No podéis decir que lo habéis encontrado después de hacer la gilipollez esa? xd Seguro que alguna cosa no habréis encontrado, así que lo que habéis encontrado es por casualidad o porque lo teníais que encontrar sin hacer la parida esa xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[boing] pobre Cucufato, y pobre diablo.
Mi madre se los ata a San Nonato [sonrisa]

"San Nonato, San Nonato, los co***** te ato y hasta que no lo encuentre no te los desato"...

No sería la primera vez que a mi madre se le olvida desatarlos durante años después de haber encontrado lo que perdií... [sonrisa]
Ostras! Tu madre es un poco oscura... [bad] jejejeje, lo digo con respeto!

Es verdad que se los suelen atar a cucufato o algo así.
La mujer que limpiaba en mi casa también se los ató una vez a San Cucufato para que me aparecieran las llaves que había perdido.
y menos mal que estamos en el año 2008
Vaya, parece que hay unas cuantas variantes XD

Mi tía dice... ''San Honorato, San Honorato... Los cojones te ato, y como no aparezca X, no te los desato''.

Un saludo.
Vaya panda de flipaos.
NaOnaK escribió:Vaya panda de flipaos.
[nop] ¿panda de flipaos?perdona majo pero es una cosa que se remonta a unos cuantos años,esto no se a inventado hace tres dias ni nada de eso,si no que muchos se lo escuchamos a abuelos/as,padres,que estos a su vez se lo escucharon a sus abuelos/as,padres etc.
wikipedia escribió:Cucufato
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cucufato o Cucufate, santo cristiano que predicó por España alrededor del siglo III d.C.

Nacido en Scilitana (África) en el año 270, predicó el cristianismo en Cataluña (donde es conocido como Sant Cugat), entre otras en la ciudad de Ampurias, hasta que el imperio romano le condenó a muerte. La leyenda dice que primero le abrieron y le sacaron las tripas, pero que él respondió metiéndoselas de nuevo dentro del abdomen y cosiéndoselas con un cordón. Luego el emperador Galerio le condenó a la hoguera, pero supuestamente el soplo de Dios apagó las llamas. Le encerraron en una mazmorra, pero los carceleros se convirtieron al cristianismo. Finalmente la leyenda dice que Dios permitió a San Cucufato -cuyo deseo era acceder al cielo por la vía del martirio- que le degollaran.

En su nombre se han bautizado la localidad de Sant Cugat del Vallés, (Barcelona), y Monasterio de Sant Cugat.

Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La formula de hacerlo es cogiendo un trozo de tela haciendola un nudo y guardando el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato los cojones te ato..."seguidamente has de decir lo que desees, tras esto seguir con la formula diciendo "... si no me lo concedes no te los desato" El nudo seguira en el trozo de tela hasta que no se haya cumplido el deseo formulado. El genial cantautor Javier Krahe compuso dos canciones haciendo alusión a diferentes cosas que queria recuperar, implorando de esta forma a San Cucufato.

SaludoS
Sí, flipaos.

Un predicador cristiano

...

¿Y a ese las madres le atan los cojones? ¿no se supone que las madres no dicen tacos? ¿y que hay bastantes que son cristianas y no pecan y se portan bien y todo eso?

En fin. Ya sería hora de dejarse de chorradas, ¿no creéis?
NaOnaK escribió:En fin. Ya sería hora de dejarse de chorradas, ¿no creéis?

Es hora de que tú te dejes de chorradas, tío. Te lo estás tomando como real y completamente en serio cuando simplemente lo contamos como anécdota.

Un saludo.
Teren escribió:
Es hora de que tú te dejes de chorradas, tío. Te lo estás tomando como real y completamente en serio cuando simplemente lo contamos como anécdota.

Un saludo.

Aquí es pura broma pero la gente que lo dice se lo cree.

Cosas como esta deberían ser descontinuadas por nosotros. No se, yo no les diré a mis hijos que me voy a atar los cojones de no se que "santo" :/

Es mi reflexión para este hilo.
No viene a cuento pero cuando yo estoy en el sofa y mi madre se quiere sentar me dice:

Hay miguelito, miguelito te quitas o te quito.

Una anecdota [jaja]

PD: Mi abuela creo recordar que lo hacia , lo de san cucufato y se ataba un trapo a la muñeca.
25 respuestas