mi madre le da dinero a mi hermana todos los dias para irse a cenar

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas amigos de eol bueno me he enterado de que mi madre le da cada dia a mi hermana dinero para irse a cenar con sus amiguitas... y esque mi hermana se lo pide cada dia para irse a cenar o para comprar chuches o algo y me cabrea que le tenga que dar dinero encima que mi madre trabaja mucho le tenga que pedir encima dinero vosotros creeis que es justo esto?
La vida no es justa.Tampoco se que quieres que hagamos xD
Joder, ya se abre un hilo para todo... [tomaaa]
si tu madre se lo da... que problema hay, ni que le robara...
Supongo que no te parece justo porque a ti no te da nada.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se lo pido porque yo trabajo y tengo mi propio dinero a lo que me refiero es que con todo el dinero que le da cada dia podriamos hacer una buena compra...
drake19 escribió:yo no se lo pido porque yo trabajo y tengo mi propio dinero a lo que me refiero es que con todo el dinero que le da cada dia podriamos hacer una buena compra...

va enserio el hilo? o es una broma xDDDDDDDD
supongo que tienes 13 años

que daño a hecho el general de FC
y a ti que mas te da?

si tu madre se los da es porque puede.

Si tu hermana cumple en otras cosas pues se lo ganara.
Esto va en El Rincon Btw.

Antes de entrar en el tema:

¿Cuantos años tienes? ¿Teneis dificultades economicas? ¿Se los da voluntariamente? ¿Podria conseguirlos de otra manera? ¿Tiene mas o menos ingresos totales que tu? ¿Solo estudia, trabaja o no hace nada?

Son preguntas importantes para poder al menos entender tu situacion.
no se de que te quejas, hay hermanas que se quedan embarazadas a proposito con 17 por que les hace ilusion tener un hijo, sin trabajo sin estudios etc.
Demuestra que es su hija y que tú eres adoptado,o hermano biológico pero sólo por si necesita algún órgano para trasplante...
La vida es una mierda. Y luego te mueres

¿Que si es justo?... no lo se, pero si esperas que la vida sea "justa", te esperan muchas desilusiones
Peor es mi padre, que siempre me da dinero haga lo que haga. Sinceramente, a mi así porque sí no me gusta que me den dinero. Si lo necesito, se lo pido, o si me lo da que sea por algún esfuerzo mío. Muchísimas veces le he negado a mi padre que me de dinero, no es que suframos para llegar a fin de mes, pero tal y como están las cosas... A mi me resulta hasta incómodo que me den ese dinero.
Aunque soy de los que piensan que si tienes dinero gástatelo. Yo no pienso llegar a viejo con una millonada en el banco, tendré lo justo para mis hijos y el resto me lo gastaré en mi vida.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:La vida es una mierda. Y luego te mueres

¿Que si es justo?... no lo se, pero si esperas que la vida sea "justa", te esperan muchas desilusiones

THIS.

Creí que estaba en Pruebas, en serio se puede abrir un hilo tan chorra así aquí? Que sí, que esto es el llamado Offtopic, pero no el Offtopic de las tonterías personales [+risas]

Igualmente, ya te han dicho de todo xD, la vida no es justa xD
y los politicos tienen coche oficial y yo engo ke cojer el bus, eso tb es justo? xD

anda keeee
maponk escribió:Demuestra que es su hija y que tú eres adoptado,o hermano biológico pero sólo por si necesita algún órgano para trasplante...

[qmparto]

Hay algunos hilos que me parecen absurdos, pero este es para nota.

P.D.: Jo! yo tambien quiero chuches [babas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi mi padre me dio 50€ por "votar" a lo que el me dijera
drake19 escribió:buenas amigos de eol bueno me he enterado de que mi madre le da cada dia a mi hermana dinero para irse a cenar con sus amiguitas... y esque mi hermana se lo pide cada dia para irse a cenar o para comprar chuches o algo y me cabrea que le tenga que dar dinero encima que mi madre trabaja mucho le tenga que pedir encima dinero vosotros creeis que es justo esto?

Pues díselo a tu madre,que es la mas indicada para saber de tu indignación por tal hecho.

Aquí,a los mas que vas a llegar, es que alguno se eche unas risas con tu post,pero si de verdad quieres saber el motivo,o buscar soluciones,habla con tu madre y ex ponle el problema...hablar cara a cara es lo mas importante de la vida...lo no olvides nunca.
Casi siempre a los hermanos pequeños se les consiente mas. La culpa es de tu madre, que se lo da
Es la mayor injusticia de la historia cawento

Vaya hilos , los hilos veraniegos
De verdad, el rincon en el verano es cuanto menos insoportable.
Pues pídele tú también xD
weimi escribió:a mi mi padre me dio 50€ por "votar" a lo que el me dijera

Que cosa más ruin.
chakal256 escribió:

Que cosa más ruin.

La verdad es que si, pero la pela es la pela. Hay gente que lo hace.
adrianoff está baneado por "troll"
drake19 escribió:buenas amigos de eol bueno me he enterado de que mi madre le da cada dia a mi hermana dinero para irse a cenar con sus amiguitas... y esque mi hermana se lo pide cada dia para irse a cenar o para comprar chuches o algo y me cabrea que le tenga que dar dinero encima que mi madre trabaja mucho le tenga que pedir encima dinero vosotros creeis que es justo esto?

Hay crisis, ZP no da trabajo, y encima tu madre dandole para cenar a tu sister todos los dias. Asi va el mundo, pero la culpa es de tu madre por darselo, mas que de tu hermana por pedirselo.
anikilador_imperial escribió:
chakal256 escribió:

Que cosa más ruin.

La verdad es que si, pero la pela es la pela. Hay gente que lo hace.

Algo parecido hicieron en su dia con los 400 euros famosos de zapatero no? [poraki]
De todos modos yo le diria; "si si, voy a votarles", y votaría a quien me saliera de las narices...
Hazles tú la cena, y ya de paso que te ayuden sus amiguitas...
O mejor, que te hagan una comida las amigas de tu hermana.
Para comprar chuches vale [Ooooo] , pero para irse a cenar, qué descaro ratataaaa .
jovenzuelos + tiempo libre = hilos chorra
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:

Que cosa más ruin.

por que crees que estan las comillas?
Yo tengo 22 años y a mi tampoco me gustaba pedirle dinero a mis padres, después de los 15 lo hice lo menos posible pero mi hermana también era de pedir y mi madre como fuese le daba. Ahora mi hermana ha cambiado, ella trabaja y no le pide nada a nadie pero yo me he quedado en el aire, no tengo trabajo ni estudios y en mi casa ya me empiezan a exigir.
Este año no pude entrar a estudiar tampoco y nadie de mi familia me apoya ni monetariamente ni moralmente.
Esto creo que me pasa por haber trabajado antes de tiempo para después quedarme sin nada, ahora ni mi madre ni mi padre tienen dinero siquiera para lo más mínimo y no quiero ser un nini.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y quieres un pin?

dile que me los de a mi que tambien votare al que me diga
Otiss escribió:O mejor, que te hagan una comida las amigas de tu hermana.

xDD
jorge_itachi escribió:

dile que me los de a mi que tambien votare al que me diga

me apunto, otro que por 50 € vota lo que mande.

kodeone escribió:
Otiss escribió:O mejor, que te hagan una comida las amigas de tu hermana.

xDD

Secundo la emoción, encima no gastarán dinero por que se lo dejarás gratis, no ? [poraki]
trata de hacer algo que le moleste a alguno de tu familia lo suficiente para que te paguen por revertirlo.

Por ejemplo, mi abuela me acabó dando 200 eurazos (FUCK YEA) por cortarme el pelo XD. Gracias a eso ahora soy guitarrista lol!
dyckito escribió:supongo que tienes 13 años

que daño a hecho el general de FC

Típico, niños de 16 años que se quejan de que hay otros niños foreando y que a ver cuando empieza el cole :o
38 respuestas