¡Mi madre lleva una vida secreta de lanzadora de vacas!

Si no, a ver cómo explicáis lo que pasó ayer en mi casa.

Resulta que era mi cumpleaños, y también el de mi madre (sí, soy así de oportuna), y lo celebramos en mi casa.

Cuando terminamos de zamparnos la tarta les puse a mis padres la Wii, que no la habían visto. Mi madre no es nada aficionada a probar videojuegos, pero se animó esta vez, ya que vio que no tenía que hacer apenas esfuerzo para aprender a manejar los juegos. Estuvo tirando unos cuantos bolos, manejando a la vaca del Wii play, esas cositas.

Ya apuntaba maneras cuando, sin haber jugado en toda su vida a los bolos, consiguió un pleno a la quinta tirada.

Pero es que ahí no queda la cosa. Pongo el Rayman, le dejo que pruebe el lanzamiento de vaca y... me lanza a Margarita a 112 metros a la primera tirada.

Joer, y yo que las primeras veces mandaba a la vaca para atrás, y llega mi madre y manda a la vaca a los confines del mundo a la primera.

Bueno, la verdad es que lo pasamos bien, pero lo mejor es lo asombroso que resulta este sistema de juego, que permite que cualquiera, incluso una señora de 60 años, pueda jugar al mismo nivel que alguien perteneciente a la generación que nació y creció con videojuegos.
El Rayman es fabuloso. Picaos a hacer chichones que es también la caña. Y si le haces probar el Wario Ware, se pilla una Wii seguro o te hace más visitas... XD A mí también me ha pasado con amigos reacios a los videojuegos. Pero la próxima vez probaré como tú a llevarla a casa de mis padres. Es el efecto Wii. Todo el mundo que la prueba puede pasar vergüenza al principio, pero luego acaba encantado.
LadyStarlight escribió:Si no, a ver cómo explicáis lo que pasó ayer en mi casa.

Resulta que era mi cumpleaños, y también el de mi madre (sí, soy así de oportuna), y lo celebramos en mi casa.

Cuando terminamos de zamparnos la tarta les puse a mis padres la Wii, que no la habían visto. Mi madre no es nada aficionada a probar videojuegos, pero se animó esta vez, ya que vio que no tenía que hacer apenas esfuerzo para aprender a manejar los juegos. Estuvo tirando unos cuantos bolos, manejando a la vaca del Wii play, esas cositas.

Ya apuntaba maneras cuando, sin haber jugado en toda su vida a los bolos, consiguió un pleno a la quinta tirada.

Pero es que ahí no queda la cosa. Pongo el Rayman, le dejo que pruebe el lanzamiento de vaca y... me lanza a Margarita a 112 metros a la primera tirada.

Joer, y yo que las primeras veces mandaba a la vaca para atrás, y llega mi madre y manda a la vaca a los confines del mundo a la primera.

Bueno, la verdad es que lo pasamos bien, pero lo mejor es lo asombroso que resulta este sistema de juego, que permite que cualquiera, incluso una señora de 60 años, pueda jugar al mismo nivel que alguien perteneciente a la generación que nació y creció con videojuegos.
Es lo que viene a ser el efecto Wii, creo que a TODOS nos han pegado una paliza nuestr@s novi@s, prim@s, tí@s...que no habían tocado nunca una consola. Bueno, menos al boxeo, que todavía no he perdido [pos eso]
Sí, es el efecto Wii.

El otro día estaba jugando al golf con mi madre en el Wiisports. En eso que llegan mis amigos, y por no dejar la partida a medias, la terminé mientras ellos esperaban.

Y claro, la partida terminó con victoria de mi madre. Risas de los amigos y demás y mi madre como que oye llover ;) En eso, uno de ellos se pica y le dice a mi madre (a la que no había visto nunca) que juega contra ella.

Tras tres hoyos, la victoria fue vergonzosa. Mi madre se quedó a uno bajo par y el otro a ¿4? sobre par.

Lo de la Wii es increible :p
mi abuelo se ha pasado la cuevas d elas hadas del zelda [tadoramo]
Korleone escribió:mi abuelo se ha pasado la cuevas d elas hadas del zelda [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que caña de abuelo.
Con mi madre me ha pasado lo mismo. Yo hacía los círculos demasiado grandes al principio y me salía mal y la otra mandaba a la vaca a tomar por saco de lejos sin ningún tipo de esfuerzo xDDD

A la que no entiendo es a mi abuela. Cuando tuve con mis 8 años mi primera consola, ella se aficionó y desde entonces se compra sus propias consolas (tiene la SNES, la psx, la ps2, la NDS, etc) pero no consigo que se acerque a la Wii! Le da reparo! En serio, no lo entiendo :?
RiNoA__ escribió:Con mi madre me ha pasado lo mismo. Yo hacía los círculos demasiado grandes al principio y me salía mal y la otra mandaba a la vaca a tomar por saco de lejos sin ningún tipo de esfuerzo xDDD

A la que no entiendo es a mi abuela. Cuando tuve con mis 8 años mi primera consola, ella se aficionó y desde entonces se compra sus propias consolas (tiene la SNES, la psx, la ps2, la NDS, etc) pero no consigo que se acerque a la Wii! Le da reparo! En serio, no lo entiendo :?

tu abuela mola 1000, dnd la has comprado? hacemos un pedido masivo de abuelas consoleras??.
OCTV escribió:
tu abuela mola 1000, dnd la has comprado? hacemos un pedido masivo de abuelas consoleras??.

Venga, pero las pedimos en Yesasia o similar, que salen más baratas, aunque no entendamos ni jota cuando nos hablen [qmparto] [qmparto]
Molará más cuando consiga que se acerque a la Wii y haga el lanzamiento de vaca [plas] xDD Ya he hecho progresos, ya ha jugado al Wii Play xD Si lo más divertido es que con la SNES se emocionaba cuando tenía que saltar Yoshi o Mario y casi se movía toda ella imitando el salto con el mando clásico... así que no creo que le cueste mucho hacerse con el Wiimote xD

Korleone, ¿a que es divertido verles jugar? :cool: Lo malo es que pica cuando ves que te pueden dar una paliza, jaja xD
RiNoA__ escribió:Molará más cuando consiga que se acerque a la Wii y haga el lanzamiento de vaca [plas] xDD Ya he hecho progresos, ya ha jugado al Wii Play xD Si lo más divertido es que con la SNES se emocionaba cuando tenía que saltar Yoshi o Mario y casi se movía toda ella imitando el salto con el mando clásico... así que no creo que le cueste mucho hacerse con el Wiimote xD

Korleone, ¿a que es divertido verles jugar? :cool: Lo malo es que pica cuando ves que te pueden dar una paliza, jaja xD

Eso de imitar el salto con el pad de control o el que se nos fuese a la derecha o la izquierda, lo hemos vivido mas de uno. Yo recuerdo cuando a mis ocho años mientras aprendia a usar un pad, con el super mario bross, como hacia esos gestos de pura emocion. La verdad, ahora que lo pienso una especie de New mario bross para wii, pero ademas recopilatorio de todos los marios 2D de Nintendo seria una buena idea. Pero sin cruceta, inclinando hacia la derecha o la izda. como en aquellos años que aprendimos a jugar, que ahora si responde el mando a la inclinacion y desplazamiento. Y para saltar un empujoncito hacia arriba, seria una locura de juego, pero tambien bastante divertido.
Yo esta nochevieja me rogaron que les dejase la consola, y estuvo jugando toooda la familia. La sensación de ver jugar juntos desde tu primo de 6 años (consolero puesto que es su generación) a tu madre que lo único que "ha jugado" es ayudándome en el broken sword es indescriptible :) O que ellos mismos me pregunten: oye y hay más juegos para esta consola? Oye tenemos que comprar más mandos...y tú: [Alaa!]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dr_Rouman escribió:Es lo que viene a ser el efecto Wii, creo que a TODOS nos han pegado una paliza nuestr@s novi@s, prim@s, tí@s...que no habían tocado nunca una consola. Bueno, menos al boxeo, que todavía no he perdido [pos eso]

a mi me gano al tenis mi hermano de 6 años, es impresionante lo bueno que llega a ser,y la gran suerte que tiene de darle siempre xD
12 respuestas