Mi madre me acaba de llamar "demonio".

pii escribió:Al final has tenido suerte. Enhorabuena.

Mi experiencia con los Kikos es menos agradable que la tuya. En mi caso captaron a alguien de mi familia, la convencieron de que había sido llamada por Dios, y la convencieron también de que dejara de estudiar (comezaba 2º bachillerato) para meterse en un convento de clausura. Todo esto en contra de mi familia, que no es que no quisiera que entrara en el convento, sino que preferíamos que acabase al menos bachillerato y se lo planteara después. Por supuesto esta persona era menor, y necesitaban una autorización del padre o de la madre. Pues los santos de los Kikos se las apañaron para que el padre (estaban divorciados los padres y el padre vive lejos ajeno de todo) firmase esa autorización a espaldas de todos nosotros. Y cuando nos quisimos dar cuenta, esta persona de nuestra familia de 16 años estaba en un convento de clausura, enemistada con todos nosotros, con los estudios sin acabar. Ni que decir tiene que en el convento no duró mucho, aepenas año y medio o dos años. La acabaron echando las propias monjas porque no la veían convencida. Eso sí, la relación con la familia jamás se arregló, y nos vé a todos como si fuéramos gente que solo vive para intentar que no consiga lo que desea....

Joder menuda historia... Y luego diran que Dios es amor... Asco de fanaticos... SI ellos son los primeros que saben que todo lo que dicen es mentira, pero como sus vidas valen na y menos, pues a eso se deben agarrar...
50 respuestas
1, 2