Mi madre me roba la NDS!!

Hola, os cuento mi situacion a ver que os parece.

Me compre la DS estando mis padres de vacaciones y cuando llegue me echaron la bronca porque era un gasto y que ya tenia una( la PSP) y bla bla bla, lo de siempre.

El caso es que le enseñe a mi madre el Brain Academy( es que nada mas empezar tiene mas juegos que el Brain Trainning que tienes que desbloquear aparte que no son tan serios) y parece que le gusto.

Pues mi problema viene ahora.

Antes cuando llegaba del curro mi madre me preguntaba que tal, como me habia ido, que habia hecho...y demas

Ahora me dice "Donde esta la consola"""La tienes cargada'"
Y si juega y se pone el led en rojo por la bateria
"Donde esta el caragador?"

Pero el problema no es ese, es que no me deja jugar, si me apetece un mario kart me dice que me espere, ya me pregunta por los demas juegos que tengo y espero que no descubra el Mind Quiz ni el Mas Brain Trainning.

¿Os parece normal?
si me parece normal pero no deberia estar tan enganchada, mi madre tiene una sp con el tetris de toda la vida y hace años q no lo suelta.

Solucion:ve a una tienda de 2º mano y le compras una por 80€
la mía hace lo mismo... pero con el zoo keeper :S que tiene mas delito

yo creo que se debe a que ds tiene mucha gracia por el tactil, por que el tetris ds en modalidad tactil tambien le gusta...

juegos que todo eoliano deberia evitar que su madre vea:
-brain training (todos los del genero, supongo que mucha diferencia...)
-tetris (da igual cual sea, si lo ven... malo
-zoo keeper (muy simplon, por lo tanto engancha a esta gente)
-puyo pop (por lo mismo que el tetris)
-trauma center (hasta que se les hace dificil les vicia muchisimo)
-bust a move (PELIGRO , este es peligrosisimo)
-cualquiera tipo "42 juegos de siempre" (las cartas les gustan mucho:( )

espero ayudar a los eolianos afectados [oki]
ya se que juegos tengo que renombrar porquew el brain academy le pilla de los primeros pero alguno de los que dices estan en la memoria y malo malo...

Por ahora conoce tambien el Mind Quiz, y nos reimos los dos porque como tiene que gritar y no le hace ni caso se pone a gritar mas y mas, jejejeje
jajajaja me encanta tu madre!! [plas]
Es muy normal que lo haga. Ella ha descubierto el mundo de los videojuegos para "adultos" y se ha enganchado como nadie.
Ten en cuenta que en sus años no había tantos adelantos como ahora, y la ds es un vicio, sobre todo por la pantalla táctil

Cuando lleve mucho tiempo jugando lo mismo y se cansa...o a lo mejor no...
Solución: Esconde la consola
Solución 2: cómprale una
Por ahora tirare con la PSP y de vez en cuando la DS, pero weno, cuando sea un descontrol ya se lo dire...pero amos, que lo peor es que se le da mejor los juegos.

En el Mindquiz saco 22 años de edad cerebral y tengo 20 y ella que tiene 51 saca 41...que nos es que sea un logro..pero es que...

Buahh!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que malo soy!
jajja creo que la mejor opcion que tienes (de buen hijo ejemplar) es comprar otra, que al fin y al cabo, si vives con ella y trabajas, no te cuesta mucho [toctoc]
Macho,creo que eres un calzonazos,sin animos de ofender pero si la consola es tuya imponte un poco que no te cuesta nada o sino para que tu madre no se quede con el mono comprala una ds para ella o que se la compre ella.
SALUDETES!! [poraki] Es que soy un poco punky XD
Con juegos en plan minijuegos tambien suele pasar, supongo que en este tipo de cosas reside el actual éxito de nds y wii.
pues si, es que la gracia es que la gente que no le gusta viciarse ese tipo de cosas que pican ademas pues les acaba enganchando.

a ver, no es que sea imposible jugar, pero mi madre que siempre a aborrecido las consolas me resulta curioso que ahora le de por ello.

aun asi, con el pc o la psp tengo pa entretenerme
ainsss... siempre nos quedara el PC
Es que los padres antes en sus tiempos no habia consolas como las de ahora,entonces se quedan to flipaos cuando juegan con las nuevas tecnologías.Aunque pocas veces saben que es que,por ejemplo,yo cuando le digo ami padre que donde está mi DS me responde:Yo que sé,si no se que es no te voy a decir donde está.XD
lo mismo le pasa ami amigo pero a el le pasa con la cube..pero lo malo esk me vio ami la ds y me dijo que se iva a comprar una.:)
Pues yo lo veo normal. No soy madre, pero soy padre y hago eso mismo con la de mi hija. Incluso le digo que deje ya de jugar que es malo para los ojos [qmparto], para jugar yo. Claro, que mi hija es pequeña, solo tiene 7 y todavía me hace caso de vez en cuando.
Yo le tuve que comprar una consola a mi madre y el zookeeper, porque sino me quedo sin DS.
Yo me quede sin DS 2 semanas y siempre que viajamos a Málaga a visitar a los parientes, (Como yo y mi primo las tenemos se echan unos minijuegos en modo vs, mi madre, mi tia, y la novia del hermano de mi primo(En otras palabras, mi otro primo))

Hasta que llego la NDSL así mi madre va por turnos [plas] [plas] [plas] ¡Por fín mi hermana pide pa cumple algo de provecho! [plas] [plas] [plas]
pues si que lo tienes mal xD
vete pensando en comprar otra [chulito]
jajaja yo tengo un colega que su madre se compro la cube para ella en vez de para su hijo y juega mas a la cube ella que su hijo xD
y dice que va a comprarse la nintendo ds xD
Eso si es una madre friki, madre mia, mi madre llega con una PS3 a casa y dice que pa ella que pa mi no...y me echo a llorar, lo juro
yo "actualice" la mi a lite dejandole la tocha a ella
19 respuestas