mi madre no me habla!

Mi madre y yo vivimos solos en casa (es viuda) y hace 5 días ya q apenas me habla, sólo lo necesario. Todo viene pq el jueves pasado era mi día de fiesta (tengo 1 a la semana) y le dije que me iba a pasar la tarde a Barcelona, en eso que salta: "Bendito sea dios!!!", y a mí me tocó la moral pq no sé a qué viene tanto alarmismo pq me vaya a la ciudad a pasar la tarde. Antes de irme me dice: "No vengas muy tarde...", y yo, que estaba mosca, le respondo: "Yo no te pido a ti que vuelvas pronto cuando sales por ahí", y dice: "Pensaba que no me ibas a contestar...".

Y desde entonces pasa de mí como de la mierda, me sigue haciendo el bocadillo para el curro, la cama, todo como hasta ahora, pero se muestra distante. Yo estoy empezando a pensar que me trata como a un novio, no como a un hijo. ¿En serio es para ponerse así?

De aquí a unos días todo volverá a la normalidad (es algo que ha pasado desde siempre), pero es que me repatea todo esto!! Que todo siga igual que cuando tenía 20 años!! (ahora 28).

edito: por las respuestas q recibo: sí q me hago la cama cada día, pero alguna vez q no he tenido tiempo pq iba con prisa a currar o cualquier otra cosa, se lo he pedido a ella y ya (le da igual hacerlo). Y lo de las tareas: no quiere q haga nada en casa, quiere hacerlo todo ella, bocadillo inclusive.
visjoner escribió: Que todo siga igual que cuando tenía 20 años!! (ahora 28).

Con 28 te hace la cama y la merienda? y te pone tope de llegada a casa?

Algo ahí esta muy mal...
28 y tu madre sigue así? Dila que te vas a ir de casa ya verás como todo vuelve a la normalidad ;) Se verá sola y lo pensará mejor :P

Saludos
Y seguirá igual cuando tengas 40. Las madres son así de protectoras, es lo que hay.

De todas fomas sólo te hizo un comentario y contestaste, yo también estería molesta.Háblalo si sabes que se va a solucionar.
Tu madre te dice "Bendito sea dios" por pasar la tarde en Barcelona con 28 años????? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [lapota]

BENDITO SEA DIOS!!! Qué me estás contando????
Pues el día que te quedes a dormir con una chica que hará ???? La odiará para siempre o te odiará a ti ???
Eres hijo único????
No creo que te trate como a un novio, pero a lo mejor sí que es un poco posesiva contigo.
Tiene la pinta de ser una madre celosa. Yo hablaría seriamente con ella.
Por qué no te independizas??? aunque sea en un piso compartido
Ni yo con 17 años que tengo me ponen tope... :O

Dile a tu madre que ya eres mayorcito para hacer lo que a ti te de la gana [+risas]
¬_¬ dios!!!

me recuerda a Skinner de los Simpson

mucha suerte y a ver si se soluciona...

S2

Consejo: Pinchatela!!!!!!! [poraki]
Será un enfado momentáneo, se le pasará pronto ya verás.
toni_v escribió:¬_¬ dios!!!

me recuerda a Skinner de los Simpson

mucha suerte y a ver si se soluciona...

S2

Consejo: Pinchatela!!!!!!! [poraki]

Jajajajajajaa que cabrón iba a decir lo mismo xDD

Flipo con los posts de la peña ultimamente estais que os salis xD

¿A ti no te da verguenza no hacerte la cama con casi 30 tacos?
Patxo escribió:¿A ti no te da verguenza no hacerte la cama con casi 30 tacos?

Sí que me la hago cada día, pero si alguna vez voy con prisa al curro o lo que sea... pues le pido q si le importa hacerlo ella (que le da igual).
Para el señor visjoner:

Para empezar yo soy tu madre y me dices que te haga la cama o el bokata y te pego cuatro chapadas a ver si espabilas xD. 28años y tokandote los huevos (weno menos mal ke curras que sino ya voy yo mismo a darte las 4 chapadas xD).

Pues eso visjoner, normal que tu madre se ponga así, lo más normal del mundo. Tu madre viuda y encima te vas a Barcelona y la dejas sola y encima too el día haciendote los bokadillos y hostias, y la gente encima poniendo comentarios de que amenaces con irte de casa y así todo vuelve a la normalidad.... pero de ke vais todos? Un poco de respeto a las personas hombre y más a una viuda...

Visjoner no te kejes tanto y mira lo ke tienes.... habría gente ke daría lo ke fuera por tener una madre como la tuya.

Sigan haciendo sus comentarios, pero un respeto hacia la gente porfavor.

Un saludo

P.D: En vez de irte a Barcelona ponte a ayudar en casa, falso mas que falso. cawento
visjoner escribió:
Patxo escribió:¿A ti no te da verguenza no hacerte la cama con casi 30 tacos?

Sí que me la hago cada día, pero si alguna vez voy con prisa al curro o lo que sea... pues le pido q si le importa hacerlo ella (que le da igual).

Vale,perdona Skine..digoooo visjoner

Ahora en serio,no quiero ofenderte,pero es surrealista que tu madre se cabree pq sales con 28 tacos.Habla con ella o emancipate o algo pero tu te daras cuenta que tu situacion no es normal ¿no?
CHAKAL escribió:Para el señor visjoner:

Para empezar yo soy tu madre y me dices que te haga la cama o el bokata y te pego cuatro chapadas a ver si espabilas xD. 28años y tokandote los huevos (weno menos mal ke curras que sino ya voy yo mismo a darte las 4 chapadas xD).

Pues eso visjoner, normal que tu madre se ponga así, lo más normal del mundo. Tu madre viuda y encima te vas a Barcelona y la dejas sola y encima too el día haciendote los bokadillos y hostias, y la gente encima poniendo comentarios de que amenaces con irte de casa y así todo vuelve a la normalidad.... pero de ke vais todos? Un poco de respeto a las personas hombre y más a una viuda...

Visjoner no te kejes tanto y mira lo ke tienes.... habría gente ke daría lo ke fuera por tener una madre como la tuya.

Un saludo

P.D: En vez de irte a Barcelona ponte a ayudar en casa, falso mas que falso. cawento

[tadoramo] [tadoramo]
muad_did escribió:
visjoner escribió: Que todo siga igual que cuando tenía 20 años!! (ahora 28).

Con 28 te hace la cama y la merienda? y te pone tope de llegada a casa?

Algo ahí esta muy mal...

+1100000000000000 xDD
Yo tengo 15 y me lo hago yo solo xD
CHAKAL escribió:Para el señor visjoner:

Un saludo

Esta respuesta es coña o es en serio ????? [flipa] [flipa] [flipa]
Cómo que dejar sola a su madre????? El chico tendrá que hacer su vida, no???
O queréis que vaya a trabajar y luego a estar con mamá¿¿¿???? su madre es una persona adulta, tendrá que salir con gente de su edad, no???
Y él que haga lo mismo. Como bien han dicho por ahí, no son novios!!!

Que cosas más raras....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo no hago la cama, ¿algun problema? jaja, mi madre me la hace a veces(1 vez cada 3 meses o por ahi), aunque prefiero que no me la haga.
¿A nadie le da pena la mujer? Pobrecita no tiene más compañía que la de su hijo y vosotros deciis que la deje sola... manda huevos, encima que la trata como a una chacha
Pues agacha la cabeza, pidele perdon, haz algo por ella, regalale algo, invitale a cenar , y ayudala en todo, una madre es lo que tiene y ahi estará para ti en todo momento asi que no te cuesta nada hacer algo por ella y solucionar algo las cosas.

Porque ser cabezon y orgulloso no te servirá de nada y es mejor que dieras el primer paso o algo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pídela perdón por eso,y empieza a hacer tu vida siendo independiente,que ya es edad.. :p
Independizate tio, ademas a las madres se le pide perdon aunque a veces sientas que no has hecho nada, ella te lo agrdecera.
zeltrix escribió:ENHORABUENA!

[beer] ¿qué celebramos?
Has probado a hacerte tu el bocata y la cama?!!!!
Aparte de el problema que cuentas me parece muy fuerte.
Buscale un novio a tu madre, veras k rapido se olvida de ti xD
¬_¬

Habla con ella y punto. Que son madres joe, es normal. Y dependiendo de la relación que tengan pues es normal que se enfade o no. Hay algunas contestaciones que joden...
visjoner escribió:Mi madre y yo vivimos solos en casa (es viuda) y hace 5 días ya q apenas me habla, sólo lo necesario. Todo viene pq el jueves pasado era mi día de fiesta (tengo 1 a la semana) y le dije que me iba a pasar la tarde a Barcelona, en eso que salta: "Bendito sea dios!!!", y a mí me tocó la moral pq no sé a qué viene tanto alarmismo pq me vaya a la ciudad a pasar la tarde. Antes de irme me dice: "No vengas muy tarde...", y yo, que estaba mosca, le respondo: "Yo no te pido a ti que vuelvas pronto cuando sales por ahí", y dice: "Pensaba que no me ibas a contestar...".

Y desde entonces pasa de mí como de la mierda, me sigue haciendo el bocadillo para el curro, la cama, todo como hasta ahora, pero se muestra distante. Yo estoy empezando a pensar que me trata como a un novio, no como a un hijo. ¿En serio es para ponerse así?

De aquí a unos días todo volverá a la normalidad (es algo que ha pasado desde siempre), pero es que me repatea todo esto!! Que todo siga igual que cuando tenía 20 años!! (ahora 28).

A mi me pasa lo mismo a veces y todo por no ser un clon de mi hermana,tambien es viuda mi madre y lo unico que queiren son atenciones y pasar el dia con ellas pero no entienden que si curras toda una semana y un dia que tengas libre quieras pasarlo de forma ociosa comprandote mierdas y echando el rato por ahi alegremente...

No se, a mi em parte a veces me parte el corazon ser egoista pero es que si no lo somos nos quedamos amargadso en casa viendo con ellas la telenovela y no mola.
Aunque eso si a veces cojo y me la llevo a cenar cuando mi hermana no la acapara,ahora que esta cuidando de su hija me da menos la lata pero tampoco hace la compra (y podria avisarme de que no la va a hacer para ir a hacerla yo que no me cuesta,pero no mola encontrarse la nevera vacia xD)
Va siendo hora de volar del nido, no crees...?
Uy! a mi me hacen lo mismo. Lo mio es más sangrante xq he vivido fuera de casa de mis padres años. Pues el otro día llegué a las 8 y se metió mi madre en la habitación a decirme que xq habia llegado tarde!
En cuanto pueda vuelo.
Y no has pensado que el "no vengas tarde" es más para que le dijeras sobre que hora volverias, para estar ella más tranquila?? Yo flipo, dejar a su madre por esto? [qmparto]
el niño de la katana tenia el mismo problema.

TENIA.

he ahí una posible solución.
Balo escribió:el niño de la katana tenia el mismo problema.

TENIA.

he ahí una posible solución.

La verdad es que no tiene gracia [snif]
Puede que su madre no trabaje y sea él el que ponga el dinero en casa, en ese caso yo no sé que le veriais de malo a que le haga la comida o la cama. Yo ha habido veces que no he estado ni trabajando ni estudiando y he arreglado las cosas de mi casa de mi madre o de mi hermana que si tenian cosas que hacer, y me parece lo más normal. Pues puede que el también este en esa situación.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
visjoner escribió:Mi madre y yo vivimos solos en casa (es viuda) y hace 5 días ya q apenas me habla, sólo lo necesario. Todo viene pq el jueves pasado era mi día de fiesta (tengo 1 a la semana) y le dije que me iba a pasar la tarde a Barcelona, en eso que salta: "Bendito sea dios!!!", y a mí me tocó la moral pq no sé a qué viene tanto alarmismo pq me vaya a la ciudad a pasar la tarde. Antes de irme me dice: "No vengas muy tarde...", y yo, que estaba mosca, le respondo: "Yo no te pido a ti que vuelvas pronto cuando sales por ahí", y dice: "Pensaba que no me ibas a contestar...".

Leyéndote en vez de madre e hijo parecéis un matrimonio, tanto por tu comportamiento como por el suyo. Si quieres que te respete, madura e imponte ¿qué es eso de que te haga la cama y el bocata? a no ser que tengas una buena excusa, en un tiarrón de 28 tacos no es muy normal.
Jhiive escribió:

Leyéndote en vez de madre e hijo parecéis un matrimonio, tanto por tu comportamiento como por el suyo. Si quieres que te respete, madura e imponte ¿qué es eso de que te haga la cama y el bocata? a no ser que tengas una buena excusa, en un tiarrón de 28 tacos no es muy normal.

¿ Y que tiene de malo? ¿Y si su madre está chapada a la antigua?

Te doy un ejemplo. Yo hago todas las tareas de casa (las camas, quitar el polvo, limpiar la cocina, pasar la aspiradora...) porque mis padres no pueden, y ahora que estoy en casa tengo tiempo libre. Pues cuando estaba mi abuela, no me dejaba hacer nada. TODO TENIA QUE HACERLO ella.

Quien sabe, igual es el mismo caso xD

Y si no lo fuese, joder, que es un bocata y una puta cama, ni que fuese un mantenido.

Eol me soprende cada día.
Hombre, pero la madre tampoco se tiene que poner de morritos, por esa contestación...
Yo se de madres que tratan a sus hijos como si fueran algo así como su marido (no es coña, ni ninguna parafilia xD) y si el chaval esta algo enmadrado no se da ni cuenta... También tienen la tipica reacción de odiar a muerte las novias de estos pobres chavales.
No se, yo hablaria con ella sin tapujos, le preguntaría que problema tiene en que me vaya a barcelona y le obligaria a responder. Ademas es ley de vida que tu hagas la tuya, la puedes querer, pero tu debes hacer la tuya, vamos...
Si no, empiezate a hacerte tu mismo el bocadillo ( y la cama) de repente sera ella quien venga a preguntarte a ti XD XD XD aprovecha ahora que no te habla.

En mi casa es lo mismo estamos mi madre y yo, también es viuda, pero yo voy a mi rollo, en mi caso nunca me ha pedido explicaciones ni hora de llegada, asi que lo he tenido facil en ese aspecto, eso si no cuentes con ella para nada, cada situacion tiene sus ventajas/inconvenientes

Saludos!
Qué exagerados algunos, parece que por hacer UN bocata al día la está explotando.. madre mía..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con 28 años lo que deberia darte es vergüenza de dejar que tu madre te haga la cama y el bocadillo... no alarmarte porque lleve 5 dias sin hablarte.
Casi con 30 tacos ya te vale... no te puedes quejar encima de lo que hace, que por mas de una ya estarias de patitas en la calle.
Yo estoy 6 años sin ver a mi madre (y no hablar de mi padre...pffff) y tio, tienes suerte de tener una madre asi. (tengo 19).
Bah, a mi me hace la cama mi madre y el bocata tambien porque me levanto a las 6:45 y me piro a estudiar a las 7:15 y PASO COMPLETAMENTE de hacerme la cama y el bocata a esas horas de la mañana que aun no tengo ni los ojos despegaos, bastante tengo con hacerme el desayuno.
Valnir escribió:Qué exagerados algunos, parece que por hacer UN bocata al día la está explotando.. madre mía..

Cierto. Yo cuando voy a casa, si intento hacerme la cena o la comida se enfada mi madre. Si a ellas les gusta hacernos el bocata etc... así saben que lo comemos es nutritivo.

Algunos pasan del machismo al idiotismo en 4 palabras.
oh no! una madre que le hace el bocadillo y la cama, venga, a tirarle todos piedras!

ya os vale a algunos, que parece que estais siempre pendientes de criticar y malmeter, de decir el amigo que el otro dia tenia prisa y le pidio a su madre que le hiciera el bocadillo y esta pasara de hacerselo, seguro que le estarias llamando calzonazos o cosas mucho peores, algunos con tal de lapidar un rato...a ver si os rasgais las vestiduras cuando el domingo degustais la comida que os hacen vuestras madres/abuelas/esposas/novias, o si un dia os levantais tarde y no os haceis la cama y al volver os la encontrais hecha
alvaropg92_2 escribió:28 y tu madre sigue así? Dila que te vas a ir de casa ya verás como todo vuelve a la normalidad ;) Se verá sola y lo pensará mejor :P

Saludos

jajaja Cojones! Que heavy!!! no le digas eso hombre!! Date cuenta que tu madre es una tia también y se pillan sus peloteras. Esperaté a que se le pase, prueba tu también a pedir disculpas. Suele funcionar.
Madre mia... como sois algunos...
Yo tengo 23 años y mi abuela me hace la cama cada dia y me deja el bocata preparado en la cocina, tmb me hacen la comida y la cena.
No veo nada malo en eso, mi abuela y mi madre no trabajan y estan en casa todo el dia yo encambio me levanto a las 7:30 y vuelvo para comer una hora y hasta las 8 no vuelvo a llegar a casa.
La gente que tenemos la suerte de tener madres o abuelas que se preocupan por nosotros lo que tenemos que hacer es quererlas y agradecerles todo lo que hacen por nosotros y ayudar siempre que se pueda, la gente que es tan critica con esto alomejor es que le da algo de rabia ver esta situacion cuando en su casa pasan de ellos totalmente...
Yo de aqui 2 u 3 años me piro de casa con mi pareja entonces me tocara ayudar y no se me van a caer los añillos por hacerlo.
dios que mala suerte! Ahora te vas a tener que hacer los bocadillos!

Yo tengo 15 años y ago la comida pa mi y pa mi ermano, y ago las camas y los trabajos domesticos xk mi madre curra, y no lloro
Gaucho93 escribió:dios que mala suerte! Ahora te vas a tener que hacer los bocadillos!

Yo tengo 15 años y ago la comida pa mi y pa mi ermano, y ago las camas y los trabajos domesticos xk mi madre curra, y no lloro

Po bueno, po fale, po malegro. Aquí no se está discutiendo la situación personal de nadie.

Pero quien os creeis que sois para juzgar a nadie por estar viviendo con su madre viuda a los 28 años?? Y si la quiere y no quiere que esté sola? Y si la mujer cobra una pensión minuscula y su hijo le ayuda a pagar deudas?? Y si el hijo no tiene oportunidad de irse a vivir fuera tal y como está la cosa??

La verdad yo estoy flipando últimamente con EOL, acusar a hijos de que se aprovechan de sus madres por hacerles un puto bocadillo y la cama! Luego no me extraña que me baneen por decirlos lo que mereceis, esque os ganais a pulso que os suelten 4 frescas y con razón, menuda panda de gentuza intransigente con sus juicios de moral de ONG rastrera.

Al creador del hilo, no se cuanto hará que tu madre es viuda, pero si vives con ella solo y no tiene a nadie más, es normal que se sienta mal si no estás en casa, al fin y al cabo si eres lo que le queda...
Eso de que le "contestaste" bueno... cada uno se toma las cosas según su estado emocional, no quiero meterme en la vida de nadie pero puede ser un poblema anímico de tu madre. Quizá le falte hacer amistades y conocer gente, no se puede vivir volcado totalmente en una sola persona.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sinceramente.. con 28 años y curro va siendo hora de pensarse la emancipación, no?
aqui parece que a nadie le ha hecho el bocata su madre
por dios
tampoco está diseñando aviones está hacieno un bocata... y si a la mujer no le importa no pasa nada no??
joder
hay que ayudar a las madres, pero ellas también tienen brazos xD
por otro lado la mujer estará sola y es normal que no tenga ganas de estarlo, pero cada persona tiene que hacer su vida
46 respuestas