Mi Madre se Cabrea...

Mi madre se cabrea porque juego a la Play en época de examenes despues de acabar de estudiar, vaya gilipollez ¿no?, pues que se cabre´ total por dos dias y un p*** examen de economia

Pd. Mi profesora de economia "la rubia" es una zorra y se va a cagar el día de la cena en la pata baja ;-)
A ver si cuidamos un poquito el lenguaje...
Entiendo, entiendo....
Pues que se cabree, si luego lo apruebas te ganaras a tu madrde.
Y respecto a tu profesora de economia, tenia yo uno dando administrativo comercial que no se le entendia ni jota, le odiaba!!!,, y le peor es que el dia del examen me quede dormido!!!!, por supuesto suspendi, asi que me uno a tu cruzada contra los profesores de economia,, pero con más respeto claro.

JEJE;)
kiza sea er mas konservador... pero, amig@ araña.... pienso ke es mejon ke t dedikes los urtimos dias de suplicio ke t kedan dejando un ratito la play... kreeme, nunka se termina d estudiar, nunka es suficiente, y mas t vale tener todo er verano la play pa ti, ke tener to er verano la play aparká y tu madre detras pa ke no juegues....... (T lo digo x experiencia...) :D

Por cierto, mi profe de contabilidad estaba muy, pero ke muuuuuy wena.... si arguien estudio en Sevilla en Informatika (c/ Niebla) ke lo atestigüe.... x cierto, no la aprobe :(

Imagen
Bla bla bla bla bla, mi madre igual bla bla bla bla no quiere verme enganchado bla bla bla bla bla bla pero yo odio a una de Fisica y quimica:O jjejejeej bla bla bla bla bla bla ya sabeis el resto.
Jejejeje esta debe ser una de esas cosas que las madres deben de conocer por naturaleza, a las nueve en casa, haz la cama, ordena tu habitacion, ESTUDIA y deja la consola de una vez XD XD XD
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)