› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon_4815162342 escribió:si entiendo que se hayan separado, lo entiendo, lo que me preocupan son las decisiones que se tomen, porque yo todavía no tengo ni el sueldo ni lo suficiente para independizarme.
suskie escribió:clon_4815162342 escribió:si entiendo que se hayan separado, lo entiendo, lo que me preocupan son las decisiones que se tomen, porque yo todavía no tengo ni el sueldo ni lo suficiente para independizarme.
Tu lo que eres es un materialista. Lo que les pase a tus padres te importa una mierda. Lo único que te importa es quien te va a hacer la comida y quien te va a mantener.
clon_4815162342 escribió:suskie escribió:clon_4815162342 escribió:si entiendo que se hayan separado, lo entiendo, lo que me preocupan son las decisiones que se tomen, porque yo todavía no tengo ni el sueldo ni lo suficiente para independizarme.
Tu lo que eres es un materialista. Lo que les pase a tus padres te importa una mierda. Lo único que te importa es quien te va a hacer la comida y quien te va a mantener.
me he preocupado más que mi hermana a la cual han idolatrado siempre, y siempre les he dicho que buscasen ayuda y siempre he intentado que no discutiesen. Me parece que para responder algo así, mejor que ni lo hagas. Siempre he ayudado en casa, y quien me haga la comida me importa una mierda, es un asunto que me concierne en cuanto a mi vida, es o sigo como estoy o cojo y dejo todo lo que hago y me voy al mercadona.
alucino con algunos, venis acrear flame o algo?
clon_4815162342 escribió:si entiendo que se hayan separado, lo entiendo, lo que me preocupan son las decisiones que se tomen, porque yo todavía no tengo ni el sueldo ni lo suficiente para independizarme.
es hablar mucho y ser muy negativo pero, y si se le va la castaña a mi padre y se pira también? si mi madre lo ha hecho, que siempre ha estado ahí, quien dice que el no?
el problema es que yo estoy estudiando la segunda carrera y estoy haciendo prácticas y si me quedo en la estacada tendré que plantearme las cosas.
ES-Cachuli escribió:Gente, creo que os estais pasando un poco. No creo que no se preocupe por sus padres, creo yo, sino que si ahora cada uno hace y deshace sin avisar, este chico no va a poder hacer nada para vivir. Está estudiando y trabajando de becario, no le da para vivir solo, y le preocupa qué puede ocurrir con su vida.
Yo también estaría preocupado en su lugar, es lo lógico. Yo de tí, me quedaría con uno de los dos, y cuando puedas, busca otro currele si puedes, para no quedarte en bragas si ocurre cualquier cosa.
Y en cuanto puedas, independencia.
Para poder ayudar a los demás, primero hay que estar bien uno mismo.
pero seguro que su hijo sigue siendo su prioridad. Seguro que ha vuelto a hacerle la cena.
Ponisito escribió:Lo flipo con los que le critican. Viene a pedir consejo por un problemón y la gente viene a dar la brasa. No sois quienes para juzgar si se preocupa por sus padres o si los quiere. No le conocéis lo suficiente y os basáis en que tiene miedo de que le dejen tirado como un perro y se muera en la miseria ¡qué egoista por preocuparse por pensar en su futuro en la vida!pero seguro que su hijo sigue siendo su prioridad. Seguro que ha vuelto a hacerle la cena.
Pues si se ha largado así sin hablarlo detenidamente con él pues no da esa impresión. ¿no? Y lo de la cena me parece un poco despectivo. Ahora resulta que por que le hagan la comida es un inutil e interesao. Yo hago la comida en mi casa y no veo a los demás como buitres.
Yo no puedo decir más que hables con ellos dos. Es dificil analizar la situación sin conocer todos los detalles.