Mi madre se va de casa [AYUDA URGENTE TÍOS]

josemurcia escribió:
Umbra Animae escribió:tampoco es para tanto, hombre. yo con 16 años tuve que irme de casa por problemas familiares y no me ha pasado nada! y no me he descarriado (he aprobado la pau con buena nota :3) asi que no te preocupes, se sobrevive. y si no, acaba los examenes y vete con ella. (dos horas no es tantooo (: )

¿Que 2 horas no es tanto?
Añade todos los días 4 horas de transporte a tu jornada que suele ir de 4 a 5 horas y me dirás que no es tanto.
Si entras a las 9 te tienes que levantar a las 6, sales a las 2 de la tarde y llegas a tu casa a las 4, ponte a estudiar a ver si hay cojones sin contar con las tardes que haya prácticas, que ya te tienes que quedar allí y pierdes todo el día.
Y si no tienes coche mira a ver si cuadran los horarios de tren/autobus.

Es inviable.
Será inviable pero yo me saqué una carrera así.

Respecto a los estudios: No los abandones, no tires un año por la borda por dos asignaturas de mierda, estudia y sácalas, ya tendrás tiempo en la vida de desperdiciar años, no lo hagas ahora que puedes evitarlo, ni se te ocurra. 2º de bachiller se puede sacar con esfuerzo, si vas a vivir a casa de tu madre cambia de instituto.
Mi padre me acaba de enviar una foto por whatsapp de mi padre y mi madre sonriendo juntos

Han vuelto o qué?

Joderrrr

Eso es porque han visto el marrón o algo, van a volver a discutir cada día
Y no estoy siendo egoísta, lo digo por todos

Joder

EDIT:

Vale, ya están los 2 en Casa
Parece que no, que todo sigue igual y se separan
nayru2000 escribió:
josemurcia escribió:
Umbra Animae escribió:tampoco es para tanto, hombre. yo con 16 años tuve que irme de casa por problemas familiares y no me ha pasado nada! y no me he descarriado (he aprobado la pau con buena nota :3) asi que no te preocupes, se sobrevive. y si no, acaba los examenes y vete con ella. (dos horas no es tantooo (: )

¿Que 2 horas no es tanto?
Añade todos los días 4 horas de transporte a tu jornada que suele ir de 4 a 5 horas y me dirás que no es tanto.
Si entras a las 9 te tienes que levantar a las 6, sales a las 2 de la tarde y llegas a tu casa a las 4, ponte a estudiar a ver si hay cojones sin contar con las tardes que haya prácticas, que ya te tienes que quedar allí y pierdes todo el día.
Y si no tienes coche mira a ver si cuadran los horarios de tren/autobus.

Es inviable.
Será inviable pero yo me saqué una carrera así.

Perfectamente viable, otra cosa es que queramos vivir de puta madre. Me quedan 3 asignaturas de bioquímica y he estado todo el tiempo de la carrera (6 años) viviendo así y trabajando.... con prácticas, empollando y todo. Lo que pasa que hay que saber organizarse muy bien. Por ejemplo, estudiaba en mi tiempo de viaje, si quería hacer cosas dormía menos. Vamos que se puede....

Al final te acostumbras, estás más cansado y todo lo que se quiera, pero por poder, se puede.
Animo y si se han de separar k lo hagan, al fin y al cabo ya son mayores.
Tus padres saben que estás retransmitiendo su separación en directo? Crees que a ellos les gustaría que aireases todas sus cosas por aquí?..lanzo estas preguntas a aire...
GELETE escribió:Tus padres saben que estás retransmitiendo su separación en directo? Crees que a ellos les gustaría que aireases todas sus cosas por aquí?..lanzo estas preguntas a aire...

+1

Al autor del hilo le aconsejaría que se cíñese a sus cuestiones. Recuerda que quieres a ambos y pones a tu padre de cabrón para arriba pero luego te preocupa que le pueda pasar algo. Pues no sé. Si tu madre se va y es lo mejor para ella adelante, y si te preocupa lo que se pueda hacer tu padre quédate con él en casa y sigue estudiando. Si al final la separación es amistosa -por lo que estoy leyendo- las cosas acabarán, pero al menos lo harán bien.
Dark______Devil escribió:Mi padre me acaba de enviar una foto por whatsapp de mi padre y mi madre sonriendo juntos

Han vuelto o qué?

Joderrrr

Eso es porque han visto el marrón o algo, van a volver a discutir cada día
Y no estoy siendo egoísta, lo digo por todos

Joder

EDIT:

Vale, ya están los 2 en Casa
Parece que no, que todo sigue igual y se separan

¿y no se han hecho un blog o un twitter @separacion_padres_DarkDevil? Esto es la vida en directo...
Va siendo hora de abrir un blog.
David_Snake escribió:Y con tanto tiempo de antelación no has previsto encontrar un curro, ponerte a ahorrar y alquilarte una habitación? O.o
No se, es como que lo hablasteis y lo has dejado pasar como si se le fuera a olvidar...

Creo que has ignorado el comentario más sensato del hilo. Pero vamos, viendo que pasas de estudiar para dos asignaturas por que puedes aprobar en octubre (que eso hay que verlo también), no te veo buscando curro, y menos aun trabajando y estudiando, por lo que el trasfondo del hilo parece más bien "me jode perder mis comodidades" en vez de "me jode que mis padres se separen".

De todas formas no te voy a decir que este bien o mal lo que haces, ya que yo a tu edad era más perro que niebla (afortunadamente me enderece) pero si te digo que la autocompasión no arregla ningún problema por nimio que sea.
59 respuestas
1, 2