Mi madre se va de casa [AYUDA URGENTE TÍOS]

Tu ya eres mayor de edad ¿No puedes ir al mismo sitio que tu madre o por tu cuenta?

Si crees que puede pasar algo gordo quizá deberías tomar precauciones.
Dimitri escribió:Tu ya eres mayor de edad ¿No puedes ir al mismo sitio que tu madre o por tu cuenta?

Si crees que puede pasar algo gordo quizá deberías tomar precauciones.

Soy mayor de edad, pero estudio en Barcelona,y mi madre se va a la otra punta de Cataluña
Y ¿En casa de algún otro pariente o un amigo?
No me refiero para vivir ahí si no hasta que veas como se desarrollan los acontecimientos.
Dimitri escribió:Y ¿En casa de algún otro pariente o un amigo?
No me refiero para vivir ahí si no hasta que veas como se desarrollan los acontecimientos.

Es que no sé que coño hacer tío, esto me ha llegado por sorpresa, no sabía que era hoy
Me acabo de levantar y estoy en el cuarto del ordenador mientras mi prima y mi madre hacen cajas

que hago joderr.
mi madre ha dicho que se lo dirá este mediodía cuando llegue

A casa de mi abuela paterna pues no lo sé, aquí viviendo estoy bien, aunque odio a mi padre
Vivo al lado de Barcelona, pero estudio en barcelona.

Mis abuelos maternos viven más cerca aún de Barcelona, pero la vida ahí sería rara.

Aún no me puedo creer que esté pasando esto y no sé que coño hacer

joderr
Siento que me estoy metiendo donde no me llaman al preguntar esto pero ¿Qué problema tienes con tu padre?
Dimitri escribió:Siento que me estoy metiendo donde no me llaman al preguntar esto pero ¿Qué problema tienes con tu padre?

Es un gilipollas.

Mi padre y mi madre llevan discutiendo por gilipolleces desde que tengo memoria.
Y no voy a entrar en detalles que no tengo ganas
Desde la total ignorancia: no veo un gesto muy responsable el de tu madre dejándote a ti ahí con el culo al aire, la verdad...
Hokorijin escribió:Desde la total ignorancia: no veo un gesto muy responsable el de tu madre dejándote a ti ahí con el culo al aire, la verdad...

Ella me preguntó que si quería irme con ella o quedarme con mi padre hace ya tiempo, y mi respuesta fue:
Con ninguno de los 2

Y hablamos de que si eso el año que viene vivir de alquiler yo en un piso en Barcelona

Pero no hemos vuelto a hablar y no sé que coño pasará hoy
es la primera vez que escribo en este foro pero bueno me gustaria darte mi opinion sobre este tema..

sinceramente como te an dicho si crees que va a pasar algo gordo, toma precacuciones porque nunca se sabe..

suerte y espero que se solucione pronto tio
Dark______Devil escribió:
Hokorijin escribió:Desde la total ignorancia: no veo un gesto muy responsable el de tu madre dejándote a ti ahí con el culo al aire, la verdad...

Ella me preguntó que si quería irme con ella o quedarme con mi padre hace ya tiempo, y mi respuesta fue:
Con ninguno de los 2

Y hablamos de que si eso el año que viene vivir de alquiler yo en un piso en Barcelona

Pero no hemos vuelto a hablar y no sé que coño pasará hoy

Ah vale. Entonces no digo nada... pensaba que había sido un calentón. Lo siento tío, no sé qué decirte...
Dark______Devil escribió:Es un gilipollas.

Sin entrar en detalles ¿Corre peligro tu integridad física?

Si -> coger lo que imprescindible e ir a casa de algún conocido hasta que escampe.

No -> Aguantar a ver como va la cosa.

¡Ojo! no te digo que lo hagas, es lo que yo haría en esa situación.
Suerte.
Dimitri escribió:
Dark______Devil escribió:Es un gilipollas.

Sin entrar en detalles ¿Corre peligro tu integridad física?

Si -> coger lo que imprescindible e ir a casa de algún conocido hasta que escampe.

No -> Aguantar a ver como va la cosa.

¡Ojo! no te digo que lo hagas, es lo que yo haría en esa situación.
Suerte.

No lo sé.
Pero en una discusión reciente de mi madre y mi padre en el coche (de las muchas que llevo aguantando, así he salido, casi antisocial y sin amigos) mi padre le dijo a mi madre que si lo que quería mi madre es que se matase mi padre.

Le dijo:
Quieres que me mate?

La mía creo que no peligra, y la de mi madre no lo sé.

Ahora estoy en mi habitación y mi madre, mi prima y la amiga de mi prima están en el comedor.

No salgo por vergüenza de decirle algo a mi madre, joderr
Francamente, no se que decirte al respecto salvo que yo pondría distancia de por medio al menos un par de días a ver que pasa, por si las moscas.

Se que es jodido siendo un tanto antisocial, pero la integridad física es lo primero.
sé que es duro, pero sal y habla con ella, con tu madre, y dile que ¿tu que haces?...vamos, hablaló no hay otra
si tu padre es un desgraciado, deberias alegrarte de que se vaya. y deberias irte con ella. y en cuanto a las precauciones, +1
Umbra Animae escribió:si tu padre es un desgraciado, deberias alegrarte de que se vaya. y deberias irte con ella. y en cuanto a las precauciones, +1

Pero mi madre se va a casa de su hermana, en la otra punta de Cataluña, a 2 horas de Barcelona

Yo aún tengo 2 exámenes de recuperación el 20 de Julio, y ya le dije a mi madre que no me iría con ella

Y sí, en parte me alegro de que se vaya
Será mejor para ella
pero cual es el problema? es que creo que no te entiendo. que no quieres que se vaya por ti? o que esta muy lejos, o muy cerca?
Umbra Animae escribió:pero cual es el problema? es que creo que no te entiendo. que no quieres que se vaya por ti? o que esta muy lejos, o muy cerca?

Un poco sí, es raro, porque te desmonta toda tu vida, da un cambio radical
Pero en cambio, para ella es mejor

Pero yo me preocupo por mi vida a ver que sucede

Y ella se va muy lejos,
A 2 horas de Barcelona
tampoco es para tanto, hombre. yo con 16 años tuve que irme de casa por problemas familiares y no me ha pasado nada! y no me he descarriado (he aprobado la pau con buena nota :3) asi que no te preocupes, se sobrevive. y si no, acaba los examenes y vete con ella. (dos horas no es tantooo (: )
Umbra Animae escribió:tampoco es para tanto, hombre. yo con 16 años tuve que irme de casa por problemas familiares y no me ha pasado nada! y no me he descarriado (he aprobado la pau con buena nota :3) asi que no te preocupes, se sobrevive. y si no, acaba los examenes y vete con ella. (dos horas no es tantooo (: )

¿Que 2 horas no es tanto?
Añade todos los días 4 horas de transporte a tu jornada que suele ir de 4 a 5 horas y me dirás que no es tanto.
Si entras a las 9 te tienes que levantar a las 6, sales a las 2 de la tarde y llegas a tu casa a las 4, ponte a estudiar a ver si hay cojones sin contar con las tardes que haya prácticas, que ya te tienes que quedar allí y pierdes todo el día.
Y si no tienes coche mira a ver si cuadran los horarios de tren/autobus.

Es inviable.
no he dicho que tenga que verla todos los dias xDDDD yo tuve que hacer eso durante todo el curso y no me he muerto. tardaba una hora en llegar a clase. es que haceis una montaña de un grano de arena, madre lol xDD
Umbra Animae escribió:no he dicho que tenga que verla todos los dias xDDDD yo tuve que hacer eso durante todo el curso y no me he muerto. tardaba una hora en llegar a clase. es que haceis una montaña de un grano de arena, madre lol xDD

Me rio yo del instituto.
Lo acabo de hablar con ella

Me voy con ella y con mi tía unos días, a Lérida que es donde vive mi tía (ya que mi tío vive en otra casa que aún no han vendido)

Así lo podremos hablar. Este viernes me vuelvo porque celebro mi cumpleaños con los amigos
Hombre, seria bueno que alguien se quedase para hablar con tu padre, no digo tú pero algun familiar o amigo o algo así, en estas situaciuones quedarse solo no es bueno.
Y con tanto tiempo de antelación no has previsto encontrar un curro, ponerte a ahorrar y alquilarte una habitación? O.o
No se, es como que lo hablasteis y lo has dejado pasar como si se le fuera a olvidar...
Ten mucho cuidado con lo que haces, dices y con el "frente" en el que te posicionas.
Lo digo porque después la "familia" empezará a opinar y a sacar conclusiones que pueden llegar a afectarte mucho...

Hace 4-5 meses pasé por algo muy, muy parecido. Fué un divorcio drámatico (el de mis padres) con todos los elementos de una puta telenovela, desde cuernos e infidelidades hasta préstamos y deudas secretas, pasando por violencia de todo tipo.

Al final tuve que salir por patas de la casa de mis padres e irme a un piso de alquiler con mi pareja, porque la mierda me salpicaba hasta las orejas.

Suerte que tenía algo de dinero ahorrado para ir tirando y que mi novia encontró trabajo enseguida, que sino me veía debajo de un puente, de verdad.
muchas veces lo mejor es el divorcio , pero lo que hay q tener cuidado es las posibles represalias del uno al otro.
Lo siento pero imagino que tendrá sus razones.

Vigila a tu padre por si se le ocurre hacer algún desastre pero bueno, eso ya como veas.....

animo
Bueno, ya se ha ido mi prima y la amiga de mi prima y nos quedamos mi madre y yo solos
Ahora llamará a mi padre

Dudo que nos haga algo, pero si temo que el se haga algo

Más que nada, porque no va a encontrar a una mujer en su vida siendo como es mi padre, físicamente y mentalmente

Y encima, a mi padre le vendrá a la cabeza todo sobre su familia y la imagen que dará el, ya que mi padre siempre quiere dar buena imagen a su familia y la separación no le gustará nada
Umbra Animae escribió:no he dicho que tenga que verla todos los dias xDDDD yo tuve que hacer eso durante todo el curso y no me he muerto. tardaba una hora en llegar a clase. es que haceis una montaña de un grano de arena, madre lol xDD

Yo tardaba cerca de hora y media en llegar a la uni, mas 3 horas de clase, 3 libres, 2 practicas de 3 horas, las 8 y media de la tarde, y venga otra hora y media para volver, las 10. Cenas ducha, duermes, y te levantas de nuevo a las 7 para llegar a tiempo. ¿Grano de arena? ¿Seguro? Repítelo 3 semanas y verás como no es un grano de arena.

Al del hilo, tío, mucho ánimo y mantente firme, esperemos que el ambiente no te joda los estudios, y que a tu padre solo le de una mala hostia pasajera. Mucha suerte.
Viciomovil escribió:

Yo tardaba cerca de hora y media en llegar a la uni, mas 3 horas de clase, 3 libres, 2 practicas de 3 horas, las 8 y media de la tarde, y venga otra hora y media para volver, las 10. Cenas ducha, duermes, y te levantas de nuevo a las 7 para llegar a tiempo. ¿Grano de arena? ¿Seguro? Repítelo 3 semanas y verás como no es un grano de arena.

Al del hilo, tío, mucho ánimo y mantente firme, esperemos que el ambiente no te joda los estudios, y que a tu padre solo le de una mala hostia pasajera. Mucha suerte.

Si mis estudios ya iban mal (el año que viene empiezo 2º de Bachillerato con 19 años) ahora irán peor.
A no ser que me vaya a vivir a otro sitio.

Mi madre acaba de llamar a mi padre para que venga (está trabajando, es taxista), pero ahora no puede, está ocupado.
En 15 minutos o así mi padre llamará a mi madre y vendrá

Joder
Estoy cagado

EDIT:

Está hablando ahora mismo
Dark______Devil escribió:
Viciomovil escribió:

Si mis estudios ya iban mal (el año que viene empiezo 2º de Bachillerato con 19 años) ahora irán peor.

Mi madre acaba de llamar a mi padre para que venga (está trabajando, es taxista), pero ahora no puede, está ocupado.

Joder
Estoy cagado

EDIT:

Animo tio.
Gracias
Cuando he dicho que estaba hablando, me refería a por teléfono
Mi padre le ha dicho que si esto hay que hacerlo así.

Mi madre ya lo ha intentado otras veces, pero mi padre siempre le ponía alguna excusa, sobretodo alguna en la que yo estaba incluido

Faltan minutos para que mi padre llegue a casa (si es que de verdad viene y no hace nada grave)

A ver cómo sale la cosa

EDIT:

Ya está en casa
Parece que se lo está tomando a bien, pero yo creo que es porque no se lo acaba de creer
Dark______Devil escribió:Si mis estudios ya iban mal (el año que viene empiezo 2º de Bachillerato con 19 años) ahora irán peor.

Joder
Estoy cagado

EDIT:

Por eso tranquilo, un amigo mio, acabó bach con 21, y no le ha pasado nada... Solo que te tocará poner codos si no quieres que salgan suspensos de donde no deberían.
Saldrá todo bien tío, sobre todo intenta que no salgan las impulsos de golpe, si no que haya tranquilidad.
Y lo que dices de tu padre, por como es física y mentalmente, mi tío era un hombre bastante gordo y cerrao de mente, y desde que mi tía le dejó, se volvió muy amable y perdió 30kg, así que quizás el cambio le siente bien a tu padre.
Mi padre parece que se lo está tomando bien y a coña
Parece como si no se lo creyese
No entiendo nada

PD: Aclaro, estoy en otra habitación y con la puerta abierta y les estoy escuchando
Nuad4u escribió:Hilo relaccionado: hilo_hoy-me-voy-de-putas_1644943

Lo he leído y he pensado que pensaríais eso jaja

Que va

Bueno, ya se lo hemos dicho a mi padre y le hemos dejado en casa
Ahora estamos mi madre y yo en la panadella
mi madre por el camino me ha empezado a contar cosas de mi padre, que tela

Ya os seguiré contando
Tu madre está "bien" porque es la que lo ha decidido. Yo me quedaría con el padre por lo que pudiese pasar...
Singed escribió:Tu madre está "bien" porque es la que lo ha decidido. Yo me quedaría con el padre por lo que pudiese pasar...

Yo me quedaría con la madre porque en la vida es importante la estabilidad emocional y más si quiere acabar este año 2º de bach. ¡Qué cojones! Su madre seguramente tenga más cabeza y le cuidará mejor, su padre ya aprenderá.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dejale a tu padre una pistola de airsoft en la mesita .

aver si al final decide suicidarse con ella , seguro que le encuentra sentido a la vida :)
eR_pOty escribió:dejale a tu padre una pistola de airsoft en la mesita .

aver si al final decide suicidarse con ella , seguro que le encuentra sentido a la vida :)

Mejor que no, no sea que antes de suicidarse quiera ajustar cuentas...

Mucha suerte. Los míos se separaron cuando yo era muy pequeña, por lo que no recuerdo sentirme mal al respecto.
Lo que sí te puedo decir es que podrás sobrevivir la distancia hasta el centro donde estudies. Si yo he podido durante un año salir de mi casa a las seis de la mañana y volver a las seis de la tarde para una jornada de 9 a 14 tú también puedes.
Ayer cuando llegamos a casa de mi tía mi padre le envió un SMS a mi madre diciendo que ya nos echaba de menos

Mañana me vuelvo, ya que celebro mi cumpleaños y mi madre vendrá el lunes a buscar el coche ya que va al dentista en BCN

A ver que me dice mañana mi padre cuando llegue a casa, aunque si llego más tarde de las 23:00 no lo veré hasta el sábado
a mi me paso algo parecido, mi padre le puso los cuernos a mi madre...y un dia recien levantado...les oi discutir, entre haber que pasaba y me dijeron que se iban a separar...yo enzima estaba de examenes..osea que supondreis que palo fue...pero al final...poniendo un poco de mi, parte, otro poco de la de mi hermano y de ellos 2..no se separaron, eso si, estuvieron unos meses discutiendo por todo...ahora casi un año despues estan genial...

nose si tendra algo que ver...pero tus padres son mayorcitos para saber lo que hacen..y si tienen 2 dedos de frente sabran llevarlo bien para que tu no sufras...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
0.
Tu padre simplemente es un gilipollas? Le pega o algo? si le pega, y crees que puede hacer más denuncialo tío; pero ya

Mi padre y mi madre siempre discutían por tonterías lo siguen haciendo de hecho, y siempre lo mismo me voy de casa buah buah me voy y no vuelvo; pero al final nada no se van a ningún lado ninguno de los dos, mi madre se fue una vez con sus cosas durante un día entero (a casa de su madrina creo recordar) pero bueno fue mi padre a buscarla, hablaron civilizadamente y cargaron las cosas y volvieron a casa.

Mi viejo cuando se va se va al trastero o se mete en el coche; pero bueno nunca se fueron por muchos días y si siempre se estan gritando por tonterías; ahora si discuten se ignoran mutuamente y atomar por culo
Mi madre ha vuelto hoy porque tenía dentista, y ahora están mis padres hablando del dinero, hipotecas, coches....
Mucho animo,yo pase por lo mismo y se pasa mal pero se pasa.Mi padre no es violento y eso ayudo.Si el tuyo lo es te aconsejo que te alejes y ya,si no,apoyale al maximo igual que a tu madre
Mi padre está destrozado

Hoy hemos comido los 3 ya que ha venido mi madre a casa (estoy viviendo con mi padre)
Mañana voy a comer a casa de mis abuelos con mi madre y por la tarde van mi padre y mi madre a hacer cosas en el juez

A ver que tal salgo de esta, me encierro en casa viendo películas y este jueves y viernes tengo recuperación de 2 asignaturas, pero como las puedo aprobar en octubre pues no he estudiado una mierda

Joder
59 respuestas
1, 2