Saludos amigos. Últimamente he tenido un problema del que no puedo hablar con nadie de mi círculo social.
Empezaré con un resumen rápido. Al cumplir los 18 años me fuí a vivir solo. Todo bien. Hace unos tres años mis padres se separaron y mi madre se salió de la casa. Como ella era ama de casa pues su salario era el mínimo así que decidí irme a vivir con ella para encargarme de los gastos
Si bien yo no había terminado la universidad pues podía ayudarla. Desde que me fui con ella hemos vivido en más de 20 sitios distintos. Todos de distintos precios y localidades. Algunos en zonas residenciales otros en las vecindades más baratas.La cuestión es que al llegar con mi madre ella empezó a decirme que los vecinos eran criminales y que querían hacerle daño.
Bajo esa situación yo lo que hice fue conseguir un piso lo más rápido posible y mudarnos (con todo lo que ello conlleva, muchos de ustedes sabrán lo difícil que es y más si se hace de un día para otro)
Al principio le creí, pero después comencé a ver que durábamos un mes (a veces una semana) en cada piso porque ella volvía a tener miedo de algún nuevo vecino. No digo que no. Vivimos en México y es posible que alguna vez tuviese razón, algún vecino que quisiera sacarnos o corrernos. Pero en veinte sitios?
La cosa es que en el piso anterior a este (que era en el centro de la ciudad en una zona que yo consideraba de las más seguras por estar frente a la unidad de policía) Ella comenzó a decirme que salió a barrer y que a los vecinos no les pareció y que querían.... matarla. Después dijo que querían quemarla viva porque vio a un sujeto en su trabajo con un bidón (sujeto que también vi y que iba en lo suyo completamente)
Terminamos huyendo de ahí y yéndonos lejos de todo lo que conocíamos al departamento de mi hermano, que él tenía vacío. Mi madre se fue a trabajar en casa y yo viví solo acá durante un mes, mes en el que no tuve ni un solo problema (Y yo solía caminar en la noche, en lugares solos y así)
Ahora ha vuelto y empezó la misma psicosis. Los niños del vecindario lanzaron cuetes por las festividades y ella dice que nos estuvieron balaceando.
Me tiene súper prohibido hablar de esto con la gente porque pensaran que "ella es la mala" y me amedrenta día si y día también con esta situación
Me tiene prohibido TODO. Hoy no me dejo ir con mis amigos al cine (a pesar de que era por mi cumpleaños) porque dijo que tenía miedo de estar sola. Se atrancó en la puerta con los brazos extendidos y no me dejo salir.
Estoy cansado, preocupado, sin esperanza ya de que esto vaya a arreglare. Tanta mudanza hizo que no pudiese pagar mi universidad, tuve que dejar a la última chica con la que salía porque "vivía en un barrio peligroso" y mi madre se aseguró de hablar mal con la chica de mi para que nos alejáramos.
No sé qué enfermedad pueda tener. No sé qué hacer.
Edit., tuve que corregir el texto debido a que lo escribí a toda velocidad y a escondidas, puesto que cada que escribo algo mi madre entra corriendo a mi habitación a ver si no estoy escribiendo sobre ella con alguien (cosa que me perjudica puesto que estudio programación y tengo que escribir sin hacer ruido)