Pues eso, ayer me enteré por los chicos de clase y tal que mi maestra creo que es la líder de una secta pero no estoy muy seguro. Pertenecer, pertenece y hay un video que lo corrobora en youtube de un programa canario "en primera persona" que hizo un reportaje sobre esta secta hace un par de meses. Se hace llamar la virgen del toscón. Les paso el video a ver que opinan.
nymmia escribió:¿Pero cuando uno era líder de una secta no era porque sacaba mucha pasta? ¿y tiene necesidad de seguir dando clase? Joer qué mal está el negocio.
Captar nuevxs insensatxs.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
nymmia escribió:¿Pero cuando uno era líder de una secta no era porque sacaba mucha pasta? ¿y tiene necesidad de seguir dando clase? Joer qué mal está el negocio.
Bueno no todas las sectas tienen como objetivo captar adeptos, algunas se creen en serio lo que hacen, invocaciones y tal
eTc_84 escribió:Captar nuevxs insensatxs.
hmmmmm, me gusta eso de substituir las @ por x
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Lo peor es que lo sabe casi toda la clase y seguro que todos se van a fijar en todo lo que haga la tipa.
Joder, entre la secta y dar clases en la universidad, se está montando en el dólar
¿Está buena?, si es así, dile "mire, yo no el cuento a mis compañeros de clase que usted es la líder de una secta y usted me aprueba, de paso, me limpia el sable".
O sino te apuntas y ya está, que te apruebe por ser asiduo xD.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
edu_mambo69 escribió:Pues eso, ayer me enteré por los chicos de clase y tal que mi maestra creo que es la líder de una secta pero no estoy muy seguro. Pertenecer, pertenece y hay un video que lo corrobora en youtube de un programa canario "en primera persona" que hizo un reportaje sobre esta secta hace un par de meses. Se hace llamar la virgen del toscón. Les paso el video a ver que opinan.
edu_mambo69 escribió:Pues eso, ayer me enteré por los chicos de clase y tal que mi maestra creo que es la líder de una secta pero no estoy muy seguro. Pertenecer, pertenece y hay un video que lo corrobora en youtube de un programa canario "en primera persona" que hizo un reportaje sobre esta secta hace un par de meses. Se hace llamar la virgen del toscón. Les paso el video a ver que opinan.
Mas que una secta propiamente dicha parece mas un culto pseudocatolico ferviente de una virgen como los que siguen a la virgen de Fatima o lourdes que son un estilo similar.
edu_3
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera