mi magic 3.1 n carga o...

weno tengo un magic 3.1 y al meter un juego "gta vice city"
grabado en dvd -r princo, la inicio d esta forma:
enciiendo d atras dejo el reset asta k s enciende el eject meto el dvd y reset otra ve y m sale lo d formato playstation o playstation 2 ( roja la pantalla )
por favor si algien m puede ayudar contestad liferito
Problemas de grabación.

Lectura a 1x, grabación 1x. Por descontado usar un consumible de calidad.
amos a ver el metodo de carga para el magic es este yo creo q los cargas mal pero bueno yo he utilizado este para todos los modelos q he instalado y van bien:

- Juegos PS2 CD/CD-R/DVD/DVD-R (Originales e importación): van con carga directa, una vez introducido el disco y con la PS2 en standby, da una sola vez al reset.

- Juegos Psx y películas DVD: con el disco introducido y la consola en standby, deja pulsado el botón reset hasta que la luz azul del botón Eject se encienda (soltar en ese momento).

- NOTA: no olvides apagar la consola durante unos segundos para cambiar el modo de carga del Magic3 que uses en la PS2 (Psx/PS2/DVD).
Yo también me apunto a que es el método de carga. Hazlo así. Apaga la consola. No enciendas la misma con el botón del eject porque no te irá bien. Enciende con el botón de reset, cuando te salga la imagen abre la bandeja, mete el disco, cierra la bandeja, espera unos tres segundos y haz un reset a la consola. Cargará el juego enseguida.
Saludos.
3 respuestas