Mi Magic Mouse se desconecta de mi iMac amenudo....

Hola,

Desde hace una semana mas o menos mi Magic Mouse se desconecta muy amenudo de mi iMac, si lo levanto y poso en la mesa con muy poca fuerza se desconecta se desconecta o simplemente si no lo toco o mientras lo muevo, al encender el iMac ya no me lo enlaza siempre....

¿Porque puede ser?

Le cambie las pilas varias veces y lo mismo y por el ejemplo con el teclado no pasa.

El iMac tiene poco mas de un año, no creo que este mal aunque la verdad que es demsiado amenudo.....
Lo mismo es el ratón... Mira a ver sí te prestan otro...
A mi me pasa con los 2 magic mouse que tengo y te puedo decir que era de las pilas, las que traia de serie son buenas y no hay problemas, pero les puse unas recargables que son un pelí´n mas gordas y parece que hacian falso contacto al posarlo sobre la mesa a veces cuando lo levantas.

Ahora tiene unas de los 20 duros manguis y van del carajo. Ya te digo que lo he probado en los 2 ratones y era culpa de las pilas.
Son las pilas, yo tambien utilize unas pilas recargables que me sobraban del mando xbox 360 y se me desconectaban cada 2x3, al final he acabado usando unas de sony y 0 problemas.
A mi me pasaba con un imac 7.1 . Ese mismo raton con sus pilas no fallaba en otro imac.

Reiniciar la pram solia parecer que ayudaba, al menos durante un tiempo...
4 respuestas