Mi magic mouse se relentiza...

Buenas, desde esta mañana (no había tenido ningún problema con el antes) el cursor pasa por fases en las que parece que tenga interferencias o algo y va a trompicones o moviendose a camara super lenta. Estoy desquiciado por que no me duran nada los ratones y acaban todos funcionandome como el culo. Sabeis si es algun fallo conocido? Estoy por comprarme el mas barato que encuentre con cable por que vaya racha llevo de verdad [uzi]
Probastes a limpiarle la pelusa de la bola ?

No en serio [+risas] Yo personalmente no conozco que sea un fallo conocido. Probaria a conectarlo a otro equipo, tanto Mac como PC, con los drivers adecuados, a ver si te pasa lo mismo. Tambien ten en cuenta a ver si tienes cerca algun equipo que emita en la misma frecuencia y cause interferencias... Es lo unico que se me ocurre si no es un problema de software o que directamente el raton este fallando .
Nope, no es que el cursor se mueva despacio, es que pasa de moverse normal a moverse a tirones, ahora tambien se desconecta y conecta solito, no son las pilas, ni idea :-?

Edito; He trasteado con las pilas (mas bien con los conectores para ellas) y habian desarrollado una especie de capa de a saber qué, le he pasado un pañuelo y seguia a trompicones pero más suaves, he frotado directamente las pilas nuevas contra esta superficie y ya va bien, (por ahora...)
el enterrador escribió:Buenas, desde esta mañana (no había tenido ningún problema con el antes) el cursor pasa por fases en las que parece que tenga interferencias o algo y va a trompicones o moviendose a camara super lenta. Estoy desquiciado por que no me duran nada los ratones y acaban todos funcionandome como el culo. Sabeis si es algun fallo conocido? Estoy por comprarme el mas barato que encuentre con cable por que vaya racha llevo de verdad [uzi]

A mi me pasa lo mismo, y se que es una tonteria pero me he dado cuenta que cuando WIFI esta ocupado al 100% (es decir, estoy bajando a toda la capacidad del WIFI algun archivo) el magic mouse se vuelve lento. Conflicto entre la señal WIFI y BLuetooth? No lo se, pues se supone que ambas funcionan en distintas frecuencias, pero a mi es lo que me pasa.
4 respuestas